Calendarios de adviento

Mañana ya podemos empezar a abrirlos!
Yo quería comprar alguno porque me hacía ilusión abrir uno día a día...pero no he encontrado ninguno que me guste mucho...
Hoy he visto que bylaumk le han enviado uno de wetn Wild...
 
Retomo hilo para poneros una buena oferta.

El calendario de adviento de Biotherm que cuesta 50€ con el código CLUBVIP se queda en 35 euros.
Además puedes elegir 5 tallas de productos extra, y el envio gratis.

Me parece muy interesante si os gusta la firma.
Son 24 productos en tamañitos muy apañaditos.

A mi no me interesa, porque la mayoría de cosas ya las he usado y en mi caso pasaron sin pena ni gloria.
Pero para las amantes de la marca o para quien tenga que hacer un regalito se queda fantástico de precio.
 
Retomo hilo para poneros una buena oferta.

El calendario de adviento de Biotherm que cuesta 50€ con el código CLUBVIP se queda en 35 euros.
Además puedes elegir 5 tallas de productos extra, y el envio gratis.

Me parece muy interesante si os gusta la firma.
Son 24 productos en tamañitos muy apañaditos.

A mi no me interesa, porque la mayoría de cosas ya las he usado y en mi caso pasaron sin pena ni gloria.
Pero para las amantes de la marca o para quien tenga que hacer un regalito se queda fantástico de precio.
Gracias! Una de mis cremas favoritas es de biotherm, pero hace tela que no la compro porque he ido encontrando otras que me iban bien, si está en el calendario lo mismo me lo pillo, aunque este año me he propuesto no comprar ningún calendario.
 
Alguien ha caído ya este año?
Yo llevo ya tres, y todavía no estamos en noviembre...

Liberty - tradicional regalo de Claudino

Cult Beauty - no pude resistirme una vez que conseguí entrar en la web... agotado en un par de horas!

Space NK - pensaba que no iba a pillar Cult Beauty y tenía bastantes puntos (excusa, pero para mi mecanismo de defensa funciona)

Dice Claudino que me van a faltar caras, cuellos, cuerpos y manos para tanto potingue!
 
A mi todos los años me tienta el de Dyptique y el de Jo malone pero son tan caros que nunca me decido

Sí, son de los más caros. A mí también me ha tentado otro de los súper caros, el de Dr. Barbara Sturm, pero tengo un producto y en los de Space NK y Cult Beauty vienen un par de productos en ‘travel size’, así que me voy a contener. Pero me cuesta.
 
El de dytique es precioso y me encanta el envase armario que puedes guardarlo luego con sus cajones para otras cosas. EL de Jo Malone me tienta pero en el fondo pienso que la marca ya no es igual desde que la vendió y ha perdido un poco su magia .
El de Barbara es una locura , otro que también me compraría. Pero es verdad que si tienes el de space nk y cult Beauty ,que son de lo mejorcito en calendarios , te puedes contener porque tienes un montón de cosas buenas.
He probado en muestras la hidratante de Barbara y era una maravilla . Aprovecho mucho cuando pido en cult Beauty para probar ese tipo de productos

El más bonito es el de Liberty, pero este año me gustan más los productos de los otros dos, aunque el de Liberty con lo de Dr. Sebagh y Votary, que son productos que uso, ya está amortizado.

Y las cosas que no me van se las regalo a mis sobrinas así que todas encantadas! Aunque mi hija mayor ya empieza a pedir cositas. A ella le voy a comprar el de Benefit o Soap & Glory, mañana veré. La verdad es que me da vergüenza tener yo tres, jajaja.
 
¿Que has usado de votary? todo lo de aceites me encanta. Dr sebagh si que he usado alguna crema y soy fan . No he repetido porque me encanta probar cosas nuevas pero guardo buen recuerdo

Como me habría gustado tener una madre así , cualquiera de los dos son ideales. A esa edad es cuando mas te gusta maquillarte y usar de todo. Yo era de las que iba a la universidad maquillada todos los días y ahora que es cuando me hace falta salgo de casa a cara lavada y ya si me da tiempo me maquillo en el trabajo.

Me estoy dando cuenta de que falta un tópic de cosmética y maquillaje nicho, marcas exclusivas o como lo queramos llamar

De Votary uso a diario el aceite limpiador (rose geranium and apricot) y el super seed facial oil de vez en cuando.

Otros aceites buenísimos son el Cell Repair Night Oil de Aurelia (qué bien huele!) y el C.E.O. Glow de Sunday Riley (este no huele nada bien, pero deja la piel estupenda). El Luna también lo he usado, pero en estos momentos no tengo.

Mi niña mayor tiene 16 y le encantan los potingues, pero luego no los usa; es más de admirarlos. Por ahora le gusta mucho Benefit, Too Faced, Urban Decay, Huda Beauty y cosas así, que es lo que les gusta a las crías de su grupo. Por ahora está usando una hidratante de Omorovicza de un calendario de adviento del año pasado, todavía le dura, jajaja, y para tener a raya los granitos, Payot (la línea Pâte Grise, mano de santo; ya lo usé yo en su día; se lo recomendaron a mi madre en El Corte Inglés, hace la de años... que una es viejuna).
 
El de dytique es precioso y me encanta el envase armario que puedes guardarlo luego con sus cajones para otras cosas. EL de Jo Malone me tienta pero en el fondo pienso que la marca ya no es igual desde que la vendió y ha perdido un poco su magia .
El de Barbara es una locura , otro que también me compraría. Pero es verdad que si tienes el de space nk y cult Beauty ,que son de lo mejorcito en calendarios , te puedes contener porque tienes un montón de cosas buenas.
He probado en muestras la hidratante de Barbara y era una maravilla . Aprovecho mucho cuando pido en cult Beauty para probar ese tipo de productos
Hola primas, me estreno en este hilo porque nunca me habían llamado la atención los calendarios de adviento, pero hace unos días le vi a Cherwebbmakeup el calendario de Cult beauty y flipé tanto que tuve que pedirlo inmediatamente. Me llega mañana y no puedo esperar. Cuando vi el contenido aluciné, y la única pega que pude ponerle es que trae una barra de labios de Nars que ya tengo así que se la regalaré a mi hermana, porque por todo lo demás me merecía más que la pena. Voy a echarle un vistazo al de Space NK. Gracias primas
 
Hola primas, me estreno en este hilo porque nunca me habían llamado la atención los calendarios de adviento, pero hace unos días le vi a Cherwebbmakeup el calendario de Cult beauty y flipé tanto que tuve que pedirlo inmediatamente. Me llega mañana y no puedo esperar. Cuando vi el contenido aluciné, y la única pega que pude ponerle es que trae una barra de labios de Nars que ya tengo así que se la regalaré a mi hermana, porque por todo lo demás me merecía más que la pena. Voy a echarle un vistazo al de Space NK. Gracias primas

Pues has tenido mucha suerte si has conseguido comprarlo sin estar en la lista de espera. La web se bloqueó inmediatamente y fue prácticamente imposible comprarlo si no se había recibido el email de invitación, que enviaron por orden en la lista de espera. Y te lo digo porque sé de mucha gente que estaba en la lista de espera, recibió el email pero no consiguió entrar a la web.

Otro que se agotó inmediatamente, aunque no entiendo la razón porque no es nada especialísimo, fue el de Selfridges.

Space NK me han dicho que quedan pocos. Liberty sigue habiendo porque es el que tiene una “tirada” más grande. Y es el calendario más bonito, estéticamente hablando.

El mejor chollo (lo que obtienes por lo que pagas, teniendo en cuenta valores relativos y relación calidad/coste) era el de Look Fantastic, que también está agotado.
 
Para buscadoras de chollos, el año pasado el de Harrods estuvo al 50% el Black Friday, pero sólo online y durante dos o tres horas, hasta las 12 de la mañana. No sé si repetirán este año.

Y el de John Lewis estuvo también a mitad de precio un par de días pero ya en Diciembre, hasta que agotaron existencias.
 
El calendario de adviento de Ikea con chocolates Lindt es maravilloso, todos los chocolates están riquísimos y luego tiene un descuento fijo de 5e en cualquier cosa de Ikea, quizás te toque un descuento mayor pero el mínimo son 5e. Vale 8e así que a mi personalmente me sale a cuentas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back