Calendario de Adviento de la Reina Margrethe. 2018.

13 de diciembre


Ver el archivo adjunto 890343
Ver el archivo adjunto 890344
Ver el archivo adjunto 890345
Claus Bech, Kongehuset ©️

En su cumpleaños número 18 el 16 de abril de 1958, la princesa heredera Margrethe ingresó en el Consejo de Estado, que en ese momento estaba encabezada por su padre, el rey Frederik IX. En ese día especial, la princesa llevaba un vestido de seda ligero con un patrón de rosas, que el elfo encontró para el calendario de adviento en el perfil de Instagram de hoy.


El Consejo de Estado, junto con el Regente, firma las leyes aprobadas por el Parlamento. El gobierno también informa al regente sobre las nuevas propuestas legislativas. Fue en ese día de primavera de 1958 que la Princesa Margrethe firmó la Constitución con las siguientes palabras: "Soy Margrethe Alexandrina Torhildur Ingrid, heredera del trono, Princesa de Dinamarca, de conformidad con la sección 8 de la Constitución del Reino de Dinamarca del 5 de junio de 1953, tengo el honor y la conciencia de que siempre estoy Observaré la constitución del reino ".


El hecho de que el heredero al trono tenga su lugar en el Consejo de Estado es una tradición. También el príncipe heredero Frederick tiene su lugar al lado de Su Majestad la Reina, quien encabezó el consejo en 1972.

Google Traductor

que orgulloso y contento se ve el rey frederik con su hija y heredera en su primer consejo de Estado

aqui la reina en su primer consejo de Estado como Reina
4797991-dr-margrethes-frste-statsrd-i-1972.jpg


Frederik a los 18 en su primer consejo de estado
upload_2018-12-13_13-21-46.jpeg
 
14 de diciembre.

El zapato favorito de Príncipe Henrik con monograma se ha encontrado para la cubierta del calendario de Navidad de hoy.
En su boda con Su Majestad la Reina, se convirtió en Henri Marie Jean André Conde de Laborde de Monpezat a Príncipe de Dinamarca y obtuvo su propio monograma. El monograma el nombre del príncipe Henrik con la corona real ubicada arriba. Claus Bech, Casa Real
 
rey.jpg

rey1.jpg

rey2.jpg

rey3.jpg

15 de diciembre

El interés por la música a lo largo de la vida se puede ver en la colección de música del Rey Frederik IX, que contiene notas, libros, vinilos y varios tocadiscos. Hoy, los elfos descubrieron una gran colección de música, que después de la muerte del rey estaba en el ático, donde también se colocó la caja musical del Rey para el transporte.

A lo largo de su vida, el rey Frederik IX fue el director de una gran cantidad de orquestas, desde la orquesta del Tivoli Concert Hall hasta la Orquesta Sinfónica de la Radio Estatal y la Capilla Real.

Kongehuset © ️
 
Última edición:
En España el arroz con leche también se come mucho todo el año, nada que ver con la Navidad. Es un postre tradicional, de toda la vida, sobre todo en la parte norte de España.
Defendamos el arroz con leche!!! Los ingleses ya nos han querido robar la horchata, que se está poniendo de moda en Reino Unido y la venden como algo exótico procedente de África :confused::confused::confused: no dejemos que los daneses nos roben el arroz con leche.
 
Back