Calendario de Adviento de la Reina Margrethe. 2018.

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.146
Calificaciones
420.025
Ubicación
Fábrica de Mattel
Los duendecillos en el Palacio de Fredensborg, con gachas de arroz, en un nuevo vídeo en Instagram de la casa real, que inicia el calendario anual de AdViento de la reina.

Viernes, 30. Noviembre 2018-por Marianne Singer

El espíritu navideño se está extendiendo realmente en la familia real, donde la reina Margrethe está gloriosamente liderando el camino en la diversión.

Vestida en un jersey de punto caliente con y una sonrisa pícaro en su rostro, la reina Margrethe lleva un nuevo video en el Royal Instagramprofil un tazón grande de gachas de arroz con canela y una cucharada de mantequilla en el techo en el Palacio de Fredensborg.

Entonces la reina Margrethe pone una familia de dulce Navidad en una de las ventanas del castillo.

margrethe-groed.jpg

Billed Bladet
 
sequence_01.00_00_26_22.still001.jpg

De nuevo este año, su Majestad la reina se encuentra detrás de un calendario de Adviento en el Instagram de la casa real.

Esta vez la Reina ha cortado y pegado una familia Pixie que, en diciembre, contará las historias ocultas y olvidadas de Reyes, reinas, príncipes y princesas, y sobre todas las pistas que dejan en el techo de la casa real.

Había una vez. Así empieza la mayoría de las buenas aventuras, y el calendario de Adviento de este año comienza en el Instagramprofil de la casa real. En los días hasta la víspera de Navidad, en busca de pudín de arroz en el viejo desván de Fredensborg Palace, cuatro gnomos encontrará historias sobre la familia real en los viejos tiempos.

Durante siglos, Amalienborg y el Palacio Fredensborg han sido habitados por la familia real, y ha establecido su propia pista. Especialmente en los muchos techos y salas de almacenamiento donde las pertenencias personales de antiguos Majestades son empacadas y escondidas para la posteridad en cajas, en estantes y en espacios y salones hengemte. De 1. En diciembre y hasta la víspera de Navidad, su majestad ha liberado a una familia de duendes hecha por la reina, suelta en el ático para cazar arroz con leche.
 
La reina se ve más linda y elegante con pantalón y ese jersey tan gracioso que cuando se arregla para eventos especiales.
 
pressebillede2.jpg
 
@Daisy si estás por ahí, serías tan amable de compartir algo más acerca de esta tradición?
Si hay algun@ otr@ forer@ que lo sepa también?!
El año pasado la reina compartió por Instagram los calendarios de Adviento que les hizo a sus nietos.

christian3.jpg

Cada día de diciembre, del 1 hasta el 24 les dejan un pequeño presente.
 
Back