Calendario de Adviento de la Reina Margrethe. 2018.

18 de diciembre

Jade.jpg

Jade1.jpg

Cuando era niño, el príncipe Henrik vivía con su familia en la Indochina francesa, el actual Vietnam. Aquí el padre estaba familiarizado con los intereses familiares de las empresas industriales fundadas por el abuelo a principios de siglo. Durante ese tiempo, el Príncipe Henrik recibió este jade de su padre, a quien el Príncipe amaba mucho y usaba a menudo hasta el final de su vida. Al mismo tiempo, el jade oriental fue el primero en la serie de muchos jades que el príncipe Henrik había acumulado durante muchos años.
 
18 de diciembre

Ver el archivo adjunto 894184

Ver el archivo adjunto 894185

Cuando era niño, el príncipe Henrik vivía con su familia en la Indochina francesa, el actual Vietnam. Aquí el padre estaba familiarizado con los intereses familiares de las empresas industriales fundadas por el abuelo a principios de siglo. Durante ese tiempo, el Príncipe Henrik recibió este jade de su padre, a quien el Príncipe amaba mucho y usaba a menudo hasta el final de su vida. Al mismo tiempo, el jade oriental fue el primero en la serie de muchos jades que el príncipe Henrik había acumulado durante muchos años.

excelente!
gracias @Barbie Plataformas
 


19 de diciembre

En 1935, el príncipe heredero Frederik 9 se casó con la princesa sueca Ingrid, quien en la boda de Estocolmo se convirtió en princesa y más tarde en reina de Dinamarca. Durante la segunda guerra mundial, la reina Ingrid recicla su brudeslaeb y tenía una pequeña chaqueta de bebé con capuchas para sus hijas, uno de estos trajes es el que han encontrado los elfos para el Calendario el día de hoy.
 
Última edición:
19 de diciembre

En 1935, el príncipe heredero Frederik (9) se casó con la princesa sueca Ingrid, quien en la boda en Estocolmo se convirtió en la princesa heredera y más tarde en la reina de Dinamarca. Durante la Segunda Guerra Mundial, la reina Ingrid recicló su encaje nupcial y cosió chaquetas de bebé con gorras para sus hijas. Es uno de estos trajes, que los elfos han encontrado hoy en el calendario real de Navidad.

Nupcial.jpg Nupcial1.jpg
Claus Bech, Kongehuset ©️
 
20 de diciembre

hansel.jpg
hansel1.jpg
hansel2.jpg
Claus Bech, Kongehuset ©️

En 1953, la princesa Margrethe, Benedikte y Anne-Marie interpretaron la obra "Hansel y Grethel" para sus padres en el teatro privado del castillo de Fredensborg. Aquí, la princesa Margrethe jugó entre otras cosas con la bruja y la madre de los niños, mientras que las tres princesas participaron en el diseño de las escenas que los nichos han encontrado en un rincón del techo del castillo. En la parte posterior, se ve la estufa donde la bruja terminó sus días, y en la parte delantera de la casa los dos hermanos se mantuvieron atrapados.
La sala de teatro en el castillo de Fredensborg fue diseñada por la reina Juliane Marie en el siglo XVIII, pero ahora es una sala de almacenamiento. Durante varios años, la princesa realizó varias obras de teatro aquí, como se muestra en una serie de ejemplos en esta galería.

Google Traductor
 
Antes que nada agradecer a Barbie Plataformas por el gran trabajo que se ha tomado :)

Luego solo decir que este traje trajo tremenda discusión aqui
Resulta que una "buenista progre" escribió entre todos los mensajes tan positivos (el calendario gusta mucho aqui) que era racismo! :jawdrop::rolleyes: jaja, es cierto! que la gente no se debia de disfrazar de nada que no sea su propia cultura
Bueoooo la madaron parir, no vean lo que la llamaron, y que cuando los royals se visten por respeto las ropas de groenlandia y las islas faroe que ellos mismos les han regalado y que a ellos les encanta que los lleven jooooo que risa.
Esta gente ha perddo el norte totalmente, uno cree que no es posible pero si, es posible porque alli están jodiendole a todo el mundo por pura ignorancia.:rolleyes:
@Daisy, me gustaría me explicaras la última frase, porque no sé lo que quieres decir.
Yo sé que cuando una persona se viste con el traje regional de su lugar de origen lo lleva como un honor, cuando lo viste una persona de fuera pero en el lugar del que es el traje, es una muestra de respeto a esa cultura. Ahora bien, cuando se visten trajes regionales fuera de su lugar de origen, son disfraces (que tiene otro sentido) y nadie debe darse por ofendido. Si yo me disfrazo de oso ¿debe darse por ofendido el oso?
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
5K
Back