Café valentus

Registrado
21 Abr 2019
Mensajes
1.487
Calificaciones
5.706
Estoy aburrida de ver personas que publicitan el café d imágenes de cambio incluso el otro día tomando un café con una amiga apareció una tercera explicando lo bien que le había ido y el peso que había perdido😳😳 que sabéis de el? Alguna experiencia 🤓
 
Pues no lo conozco pero supongo que se basan en los efectos de la cafeina como quema grasas. Lo mejor una alimentacion variada y ejercicio y ya luego si quieres algun complemento alimenticio.
 
Café para adelgazar? No se, le veo lagunas a eso. No creo en los complementos alimenticios. Solo en ser “coñazo” y constante
 

Café para adelgazar? No se, le veo lagunas a eso. No creo en los complementos alimenticios. Solo en ser “coñazo” y constante
Tengo sospechas entre que no vale nada o utilizan alguna otra sustancia más fuerte para ayudar a activarte y quitarte el apetito 🤭🤭
 
Pues no lo conozco pero supongo que se basan en los efectos de la cafeina como quema grasas. Lo mejor una alimentacion variada y ejercicio y ya luego si quieres algun complemento alimenticio.
Eso mismo creo yo además que el ☕☕ vale más que el oro😅 pero me causa curiosidad ver los cambios en una semana🤭 es que ni una operación de reducción
 
Eso mismo creo yo además que el ☕☕ vale más que el oro😅 pero me causa curiosidad ver los cambios en una semana🤭 es que ni una operación de reducción

En las dietas lo que pasa muchas veces es que los primeros días se pierde líquido: por ejemplo en la dieta cetogenica pasa, porque los azúcares acumulan más líquido, el glucógeno muscular …etc.

En las dietas “de l piña” de la “sopa”, se reducen mucho las calorías y también los primeros días se pierde líquido.

Aquí el tema está en cambiar la composición corporal: aumentar masa muscular y disminuir el porcentaje graso. Eso conlleva tiempo y esfuerzo. No hay más. Es un proceso leeeeentoo
 
Un engañabobos. Café a precio de caviar Beluga y efectos del Todo a un euro.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back