Cadena de actos terroristas en Alemania

Una puntualizacion...un estado aconfesional no se dedica a prohibir practicas religiosas, sino separarlas estrictamente del estado a todos los niveles publicos. Lo que significa que si uno quiere ir a misa o a la mezquita es totalmente libre, fuera de ahi, la influencia social basada en creencias religiosas ha de ser nula.

Nota: Las demas medidas tb irian para todos o ninguno, por ejemplo en el tema pagas: si una persona tiene un problema grave el estado ha de apoyarle en todo, ahora si se niega a trabajar...no hay dinerete, ya se llame Jose, Wu Ling o Mohame.

Me despisto el comentario "fuera del ambito privado".
 
a mi lo que me ha dejao sin palabras es lo del temita del periodista aleman que logro filmar lo de NIZA y lo de Munich con el Iphone "porque pasaba por ahi" y que para complicarlo mas esta casado con una israeli del Ministerio de Defensa... alguien tiene mas datos para corroborar esta informacion... me parece tan burdo...

Aun seguis pensando que todo esto aleatorio?
Esta guionizado.
 
Yo creo que es hora de ponerle un stop. Ya es demasido, no sé que esperan a tomar accion de algun tipo, pero accion que parezca que los gobiernos están en control protegiendo a sus ciudadanos.

Esto es imparable.
 
l@s cotillas que hablais de "guion" podrias informar de donde porras esta el guion escrito y mascadito para dummies? gracias anticipadas

Uffff, qué complicación. Hay que hacer una inmersión total en el tema.

Por lo pronto, se trata de ver como siempre se desarrollan los hechos de una manera determinada:
  • Se encuentra un dni, un Corán...intactos además, en zonas devastadas por incendios, de asesinos que los pierden... El 11S y similares entran también en estos guiones.
  • Coinciden personas en distintos atentados, ya sea periodistas, alguien que pasaba por ahí...
  • Sorprende la actitud de ciertos entrevistados: risitas fuera de lugar, actores frustrados que hacen teatrillo.
  • Se nos cuenta una milonga detrás de otra que no cuadra y la van adaptando conforme pasan los días a determinados intereses. Con el tiempo salen informaciones muy importantes que en su momento se ocultan.
  • El lugar de la escena presenta infinidad de incoherencias que hasta a los profesionales de determinados ámbitos les escama.
  • Simbología, fechas clave, elementos que se usan en las sociedades secretas...
Por Internet hay riadas de información que presentan todo esto.

He escrito todo de manera improvisada, se puede ir ampliando mucho más.
 
Y ahora bomba en Ansbach, delante de un restaurante. Lo ha confirmado el alcalde del pueblo.

Y yo que no veo NUNCA la televisión y ni siquiera leo los periódicos virtuales más que por alguna noticia de la que me he enterado y me interesa y ya de paso cotilleo un poco, por mera salud mental... y el foro está que arde en este sentido.

¿Será otro hecho aislado? :unsure:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back