Cadena de actos terroristas en Alemania

Es lo que la mayoría pensamos. Hasta ayer era un loco sin vínculos islamistas, ahora llevaba un año planeando la matanza y no es de origen iraní sino afgano según A3. Siguen el mismo patrón que cuando lo ocurrido en colonia
Se están confundiendo a los agresores. El chico del tren era afgano, este iraní. Y si me me permitís mi opinión aunque se inspiró en el asesini noruego, psicológicamente si que está en relación con la ola de terrorismo de lobos solitarios y con el problema de los musulmanes en Europa. Es como el negativo de la fotografía. Este chico de una familia musulmuna que hacía todo lo posible por integrarse, se creía discriminado por ser de origen y aspecto extranjero. El motivo lo veía en la multiitud de extranjeros musulmanes en Alemania, así que decidió vengarse, la mayoría de las víctimas son de procedencia extranjera, él mismo consideró importante dejar claro que él era alemán.
Se miré de derecha a izquierda o de izquiera a derecha el mismo resultado, la asimalación de tanto hombre joven musulmán nos está desbordando.

¿quién se acuerda del caso de masacre en la univesidad de Virginia?

Ahí un tipo nacido en China (si recuerdo muy mal) y criado en Estados Unidos ... Tenía graves problemas... Tenía depresión y cometió penales legales..... Siempre ha tenido perfil psicológico.
Entró a la universidad para estudiar literatura inglesa.... pero los estudiantes se burlaron porque él no perfeccionó muy bien y tampoco era buen estudiante y también se burlaron de su nacionalidad.
Por eso había matado más de 30 personas e hirió 29 por una venganza y violencia.
 
A mí una de las cosas que me alucina de la izquierda, además de su capacidad destructora, es de la facilidad con la que escriben a la vez:

A. Que en España estamos arruinados, los niños pasan hambre, las familias rebuscan en la basura, la hucha de las pensiones está vacía, la sanidad no funciona, no hay democracia, hay millones de parados sin expectativas de futuro que se van a tener que ir de España
B. Que nos tenemos que hacer cargo como es nuestra obligación solidaria como el país rico y democrático que somos de millones de refugiados que sufren penurias y persecución política en los suyos y que aquí vivirán estupendamente a cargo del estado y de esa misma hucha de las pensiones sin suponer eso ningún problema práctico en absoluto.
 
Hace años cierta población de Almería soportó una sobrepoblación de tíos de esos. Unos trabajaban en el campo y otros hacían el vago y los demás robaban alegremente, en común tenían que invadían los espacios públicos, acosaban mujeres y niñas y como las autoridades les permitían sus fechorías, se lanzaron a las violaciones...Hasta que la población se organizó y montó la de San Quintín. Bueno, pues desde el minuto uno, los medios los señalaron como xenófobos y racistas. Salían los padres de familia llorando de que solo defendían sus familias, y preguntaban a los periodistas qué harían ellos si les violaran sus niñas en mitad de la calle.

Un tema ocultado lo posible es el de las mezquitas y oratorios. Los vecinos se oponen y como los ayuntamientos no acostumbran a atender a los españoles si sufren problemas con los buenos y pobrecitos, la única solución es salir a defender su barrio. Ya sea organizando manifas o instalando altavoces de fiesta mayor cerca de donde se concentran de forma improvisada para presionar el permiso que con suerte consiguen en las afueras. Pero por las autoridades desleales al español, habría una morería en cada bloque y minarete en cada azotea dando por saco.
 
Que miedo es lo que buscan desconfianza y terror..
Esa gente..esa gente no son todos los musulmanes..
Ellos también son víctimas véase Kabul..

Quieren que todos nos radicalucemos y nos volvamos extremistas..

Hace unos días en un tren se o yo un ruido y como al lado había un.musulmán con barba la gente empezó a correr..real..

Por mi parte..están consiguiendo que tenga miedo .son muy efectivos.
 
Pues no sé por qué, francamente. La democracia se protege prohibiendo lo que daña a los ciudadanos o acaba con su libertad. Por eso se prohíbe por ejemplo la ped*filia, o hacer apología del terrorismo etarra en España. Ni se puede traficar con drogas, ni con uranio radiactivo. Por qué no se va a prohibir una religión que trata de imponerse violentamente y sustituir al estado de derecho.

No es una teoría. Mira el globo terráqueo y dime qué ves.

El islam no es una religión que trate de imponerse violentamente y sustituir al estado de derecho, Opinatrix, creo que estás tomando la parte por el todo.
Hay millones de musulmanes en el mundo que no se meten con nadie. Unos cuantos miles de musulmanes salvajes y extremistas se dedican al terrorismo como arma política, económica y religiosa, y aunque la mayoría de sus víctimas son otros musulmanes que simplemente no piensan como ellos, los ataques en Europa están provocando casi que la gente pida otra Cruzada.
Es algo así como si el terrorismo etarra hubiese conseguido que odiásemos a todos los vascos por considerarles potencialmente peligrosos y además desconfiásemos y temiésemos a los vascos que viven fuera de Euskadi. No tiene sentido.
Creo que tanto miedo y tanto odio contra los musulmanes es precisamente lo que buscan conseguir esos salvajes. Buscan el enfrentamiento.
No creo que todo sea blanco o negro. Hay matices que a la gente corriente se nos escapan y que quizás dentro de unos años se conozcan, como muchos otros trapos sucios de la economía y la política mundiales.
Lo que está pasando es porque a alguien le interesa que pase. La gente corriente (musulmanes y no musulmanes) somos comparsas y víctimas inocentes, como siempre.
Hay que pensar a quien o quienes beneficia económicamente todo esto que está pasando, el porqué se ceban ahora en ciertos países de Europa y no en otros, etc.
Yo desde luego no llego al fondo de la cuestión, pero no pienso dejar que unos hdp me hagan vivir con odio o con miedo, porque entonces habrán conseguido sus fines.
 
Hace años cierta población de Almería soportó una sobrepoblación de tíos de esos. Unos trabajaban en el campo y otros hacían el vago y los demás robaban alegremente, en común tenían que invadían los espacios públicos, acosaban mujeres y niñas y como las autoridades les permitían sus fechorías, se lanzaron a las violaciones...Hasta que la población se organizó y montó la de San Quintín. Bueno, pues desde el minuto uno, los medios los señalaron como xenófobos y racistas. Salían los padres de familia llorando de que solo defendían sus familias, y preguntaban a los periodistas qué harían ellos si les violaran sus niñas en mitad de la calle.

Un tema ocultado lo posible es el de las mezquitas y oratorios. Los vecinos se oponen y como los ayuntamientos no acostumbran a atender a los españoles si sufren problemas con los buenos y pobrecitos, la única solución es salir a defender su barrio. Ya sea organizando manifas o instalando altavoces de fiesta mayor cerca de donde se concentran de forma improvisada para presionar el permiso que con suerte consiguen en las afueras. Pero por las autoridades desleales al español, habría una morería en cada bloque y minarete en cada azotea dando por saco.

¿Te refieres a El Ejido, verdad? Lo recuerdo perfectamente. Me acuerdo del dueño de un bar diciendo a un periodista que a él le dejaran con los subsaharianos y que se llevaran a los magrebíes, que eran los únicos que daban problemas. Que si no le parecía al periodista que era un racismo muy raro el suyo. Que no le molestaban las razas, sino las conductas.

Pero nada, tanta grasa trans y tanto mando a distancia nos ha vuelto a todos bobos. Creemos que el mundo es como en las pelis de Disney, que to er mundo e güeno y porque están cerrados, que si no daríamos abrazos a los osos en los zoos, que son muy amorosos y también tienen derecho.
 
El de hoy se había enamorado de su víctima, habían trabajado en un bar...
Se insiste en que el refugiado actuó solo.




Has adivinado!!! Acabo de leer que efectivamente (ya lo vaticinabas) tenían al parecer una relación sentimental (el atacante y la embarazada), jajajjaja, pensé que los peores policías del mundo eran los americanos que matan negros (el resto no) y los del CNI (al servicio únicamente de Su Majestad, el alelao) http://internacional.elpais.com/internacional/2016/07/24/actualidad/1469377940_458154.html ahora ya creo q los peores (por no decir las cosas por su nombre) son los alemanes y europeos en gnal, pq anda q los franceses, uno que porque le deja su mujer va y mata a mas de 80 con un camión, es su versión oficial, hasta cuando sale el DAESH y lo ratifica como matanza terrorista.
Estamos vendidos :(
 
Lo normal vamos...vas a Canada y tienes que hacerte analisis hasta del SIDA, si das positivo no te dan permiso de trabajo! Aqui, nada a traer gente a millones y a lo loco.

Gente que no sabes si estaban del lado de las victimas o de los verdugos, gente que no sabes si traen traumas graves y problemas psicologicos, gente que no sabes si va a financiar milicias alli con el dinero que les das aqui (que ya ha pasado con somalies), etctetc...

No solo en Canadá. Hay países que muchos calificarían de tercermundistas y los criterios que aplican para que puedas vivir ahí legalmente son más estrictos que en Europa.
 
El islam no es una religión que trate de imponerse violentamente y sustituir al estado de derecho, Opinatrix, creo que estás tomando la parte por el todo.
Hay millones de musulmanes en el mundo que no se meten con nadie. Unos cuantos miles de musulmanes salvajes y extremistas se dedican al terrorismo como arma política, económica y religiosa, y aunque la mayoría de sus víctimas son otros musulmanes que simplemente no piensan como ellos, los ataques en Europa están provocando casi que la gente pida otra Cruzada.
Es algo así como si el terrorismo etarra hubiese conseguido que odiásemos a todos los vascos por considerarles potencialmente peligrosos y además desconfiásemos y temiésemos a los vascos que viven fuera de Euskadi. No tiene sentido.
Creo que tanto miedo y tanto odio contra los musulmanes es precisamente lo que buscan conseguir esos salvajes. Buscan el enfrentamiento.
No creo que todo sea blanco o negro. Hay matices que a la gente corriente se nos escapan y que quizás dentro de unos años se conozcan, como muchos otros trapos sucios de la economía y la política mundiales.
Lo que está pasando es porque a alguien le interesa que pase. La gente corriente (musulmanes y no musulmanes) somos comparsas y víctimas inocentes, como siempre.
Hay que pensar a quien o quienes beneficia económicamente todo esto que está pasando, el porqué se ceban ahora en ciertos países de Europa y no en otros, etc.
Yo desde luego no llego al fondo de la cuestión, pero no pienso dejar que unos hdp me hagan vivir con odio o con miedo, porque entonces habrán conseguido sus fines.
Y por qué callan?
 
Pues...para mi esta bastante claro:

1. Infiltrados en todas las mezquitas de Europa y reuniones de grupo. Ver que se cuece de forma anonima, que mensaje se da, que grupos se forman, de que hablan los jovenes y no tan jovenes.

2. Obligatoriedad de aceptar el trabajo que se les ofrece, si no los aceptan, se retira la paga del estado. Si se hace de forma reiterada, en caso de refugiados en tramite, rechazarlos y devolverlos.

3. Respeto del estado aconfesional. Ni simbolos catolicos, ni musulmanes, ni budistas, ni nada de nada fuera del ambito privado. Ni horarios especiales en instalaciones publicas (como piscinas), ni saltarse el codigo de conducta y/o seguridad (prohibicion del velo integral que cubra cara-cuerpo-piernas que haga dificil identificar una persona; prohibicion del burkini en piscinas, etc).

4. Politicas de integracion, educacion y seguimiento de las familias. Los mas pobres y mas analfabetos, son los mas vulnerables a radicalismos y comeduras de coco.

5. Prohibir que paises como Arabia saudi financien mezquitas en suelo europeo, quien quiera mezquitas que se junte con otros para pagarlas, bajo supervision del estado.

6. Control minucioso de mafias y explosivos, y control minucioso de fronteras.

7. Seguimiento de salud mental y psicologica. Gente que viene de vivir guerras muy pequenhos, puede estar tocadisimo y por ahi sin medicacion ni control.
Absolutamente de acuerdo contigo en todos los puntos, Manolita, únicamente que yo lo extendería a toda la gente que llega a un país, sea de donde sea, es decir, no solo a los musulmanes, aunque ya entiendo que ahora en este hilo nos estamos refiriendo a ellos, claro.
 
Un conductor lo embistió con su BMW evitando que hiriese/matase a más personas.

2,w=650,c=0.bild.jpg

Si es así exactamente, este conductor es un héroe. Pero seguro que aún le detienen o incluso procesan. O como mínimo los buenistas aún tendrán algún argumento para quejarse y defender al sirio.
 
¿Te refieres a El Ejido, verdad? Lo recuerdo perfectamente. Me acuerdo del dueño de un bar diciendo a un periodista que a él le dejaran con los subsaharianos y que se llevaran a los magrebíes, que eran los únicos que daban problemas. Que si no le parecía al periodista que era un racismo muy raro el suyo. Que no le molestaban las razas, sino las conductas.

Pero nada, tanta grasa trans y tanto mando a distancia nos ha vuelto a todos bobos. Creemos que el mundo es como en las pelis de Disney, que to er mundo e güeno y porque están cerrados, que si no daríamos abrazos a los osos en los zoos, que son muy amorosos y también tienen derecho.

Sí. Eso es, a la gente española no nos suelen molestar las razas sino las conductas. Somos gente buena y humana en general.
Lo que no puede gustarle a ninguna sociedad es una invasión de criminales, eso ya no es raza, es cabronada.
 
Back