Bye, bye, bisutería: la reina Letizia desayuna con diamantes

No necesito ver películas para recrearme viendo joyas de valor incalculable, pero gracias por preocuparme por mi formación.

Respecto a ver las joyas que, las vea o no, sé que tiene, muchas como digo pagadas con parte de mis impuestos o asuntos que probablemente me perjudiquen aún más, no sé qué tiene que ver que ya que como te digo se sabe que las tiene al menos que a quienes nos gustan las joyas las veamos con, como dices “sentirse identificada con el relumbrón de la monarquía”, porque eso es algo que en ningún momento he dicho, y desde luego tampoco he dicho que considere necesario su cultivo.

Por otro lado, lucir las prendas que cada uno tenga en el armario, ya sean zapatos o joyas, ya seas reina o camarera, no es más que eso, dar una imagen. La ostentación de riqueza en el siglo XXI no se hace con joyas o bolsos de marca, o ropa de alta costura. Muy poco te fijas en el comportamiento de esta gente si realmente piensas que ponerse los diamantes que tiene en el joyero en vez de pendientes de hojalata de 700 euros es hacer ostentación.

Cambiando de tema, en tu caso si que considero que sería bastante necesaria una mejora de tu comprensión lectora o, en todo caso, una lectura de lo que dicen los post dejando a un lado tus prejuicios, porque los gustos de la gente no siempre tienen porqué ir asociados a determinados pensamientos o ideologías que veo que tú asocias sin lugar a dudas.

Espero que en el futuro te vaya bien en este tema y realices progresos, ya que descubrirás una amplia gama de matices en el mundo que probablemente enriquezcan tu intelecto.

Por mi parte dejo aquí este tema y las explicaciones,
Suerte y un saludo
Has dejado el tema, son tus palabras, yo aún no.
Estamos hablando de monarquía ¿no? Por eso cito el relumbrón de la monarquía. La ostentación de riqueza en el siglo XXI, que mencionas, desde luego que no es solo a base de joyerio pero has de admitir que es éste una parte de esa imagen que alimenta la ostentación, tu misma has dicho que "va enjoyada como lo que debe aparentar ser, una reina". Está clarísimo.
Por eso lo de los prejuicios que me atribuyes no tiene razón de ser puesto que tu misma has confirmado lo de la apariencia, no veo nada en mi opinión que se balancee entre supuestos o dudas.
Sin embargo el añadido que haces de mi comprensión lectora me hace pensar que a lo mejor llevas razón y que he entendido al pie de la letra lo que pones sin darme cuenta de lo que realmente quieres decir, todo puede ser.
Igualmente saludos
 
1f8fa2100400a8b7e3bca22cac43e705.jpg
2008-ok-2.jpg
2008-gustavo-dudamel-ok.jpg
Topacios%2Bazules%2Bde%2BYanes%2BSe%2Blos%2Bha%2Bpuesto%2Buna%2Bu%25CC%2581nica%2Bvez%2Bcoincidiendo%2Bcon%2Bla%2Bboda%2Bdel%2BPri%25CC%2581ncipe%2BNicola%25CC%2581s%2Bde%2BGrecia.%2BCompuestos%2Bpor%2Boro%2Bblanco%2Bde%2B18%2Bquilates%2By%2Btopacios%2Bazules.jpg

Los topacios azules de Yanes
 
Eso es cuento Agui jajajaja
Leti cuando era pobre utilizaba oro amarillo, de lo normalillo y corriente...Basta mirar sus anillos y pendientes de expresentadora...Después del quirofono y el arreglo pa quedar con cara de mujer vulgar y barata, paso a utilizar las bijous....Mi favorita es la mosquita cojonera con un leon
Ver el archivo adjunto 873473
La representa de maravilla...:D
1-13.jpg
 
La periodista no tiene ni idea de precios de joyas.
Antes de escribir el próximo artículo sobre el tema , que se pase por las joyerías de Serrano / Ortega y Gasset y se informe.
Por ejemplo, estos de Cartier en su momento costaban unos 30-35000 € ( hace 10-12 años) .
8E5AA51A-3F59-4627-82A2-6CF4F22DA2D6.jpeg
 
FAMILIA REAL ESPAÑOLA
Bye, bye, bisutería: la reina Letizia desayuna con diamantes
Tras su regreso de las vacaciones de verano, en cada una de sus apariciones públicas se ha decantado por grandes joyas, sobre todo pendientes, dejando a un lado las baratijas
imagen-sin-titulo.jpg

La reina Letizia en una imagen de archivo. (Limited Pictures)
AUTOR
N.TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio

21/11/2018 05:00 - ACTUALIZADO: 21/11/2018 13:22
Durante años, hemos hablado de la pasión de doña Letizia por la bisutería.Bueno, concretamente desde la proclamación de Felipe VI en junio de 2014, momento en el que desterró a sus por entonces inseparables estrellas de diamantes de Chanel para dejar paso a una gran variedad de pendientes, muchos de ellos de firmas low cost, como Zara, Mango, Etsy o My Collect. Eso nos llevó a catalogar a la esposa de Felipe VI como la reina de la bisutería, un título que a día de hoy ya no se adapta a sus gustos.



[LEER MÁS: La nueva (y económica) pasión de la reina Letizia, la bisutería]

Tras su regreso de las vacaciones de verano, en cada una de sus apariciones públicas, la Reina se ha decantado por grandes joyas, sobre todo pendientes, dejando a un lado las baratijas (y perdón por llamarlas así, es tan solo un modo de referirnos a las alhajas que no son de calidad y que tienen un precio bajo). Ahora los diamantes, las piedras preciosas y el oro se han convertido en los mejores amigos de la Reina, que ya solo quiere llevar joyones y no se despega de ellos.

Doña Letizia ha cambiado Parfois por Bulgari, De Grisogono y otras grandes firmas internacionales, bien con piezas nuevas o rescatando otras que tenía en su joyero desde hacía tiempo, pero que no lucía por diversos motivos. Uno de ellos, quizás el más importante, es que durante la época de la crisis se le pidió moderación con la ostentación.

A continuación te mostramos los pendientes que ha lucido la Reina desde septiembre para que compruebas que sí, que se trata en gran parte de ellos de joyones.

Las joyas 'buenas' de Letizia
1. Pendientes del lote de pasar de las reinas de España. Los lució por primera vez durante la visita de Estado de Argentina en febrero de 2017. Su valor es incalculable.

2. Pendientes de perlas del joyero real. El precio aproximado de unas perlas buenas es de unos 600 euros.

imagen-sin-titulo.jpg

3. Pendientes de Chanel, modelo Plume, representando una pluma y elaborados con diamantes y oro blanco de 18 quilates. Precio: 6.800 euros.

4. Pendientes de Chanel, modelo Comète, representando una estrella y elaborados con diamantes y oro blanco de 18 quilates. Precio 4.950 euros. Fueron un regalo de la firma con motivo del nacimiento de Leonor.



imagen-sin-titulo.jpg



5. Pendientes de Gold & Roses, modelo Crawler Skyline, elaborados en oro blanco de 18 quilates y diamantes. Precio: 1.565 euros.

6. Pendientes de Gold & Roses de oro amarillo combinados. Por un lado, el modelo Sun Balance, con una bolita y una cadena, cuyo precio es de 99 euros; y en la izquierda el Milky Way, con una estrella y un precio de 120 euros.

7. Pendientes de Gold & Roses, modelo Doble Daga, elaborados en oro blanco y diamantes. Precio: 1.985 euros.



imagen-sin-titulo.jpg





8. Pendientes de diamantes de forma floral. Fueron un regalo de sus suegros, don Juan Carlos y doña Sofía, con motivo de su enlace con Felipe.

9. Pendientes de diamantes, oro blanco y perlas australianas. Los ha llevado en el bautizo de sus dos hijas. Un modelo parecido puede alcanzar los 1.500 euros.




imagen-sin-titulo.jpg



10. Pendientes de oro blanco y aguamarinas de Bulgari. Fueron un regalo de la maison con motivo del nacimiento de Leonor. Precio aproximado de 4.000 euros

11. Pendientes de brillantes blancos y negros de la firma De Grisogono. Tiene el collar a juego, aunque nunca lo luce. Las joyas de esta casa no bajan de los 2.000 euros.



imagen-sin-titulo.jpg



12. Pendientes en forma de mariposa de Elena C. de oro blanco de 18 quilates y diamantes. Precio: 595 euros.

13. Pendientes de oro amarillo compuestos por una cadena de conchas doradas. Firmados por Tous. 600 euros.



imagen-sin-titulo.jpg



14. Pendientes en forma de aro con brillantes. Los lució en la entrega del Premio Cerecedo. Firma desconocida, precio aproximado de 500 euros.

15. Pendientes de oro amarillo en forma de cubo con un diamante en el interior. Los tiene desde 2005 y se desconoce de qué casa son. Pueden rondar los 300 euros.

16. Pendientes de oro blanco y rubíes en forma de lágrima. No se conoce su procedencia. Precio aproximado de 700 euros.



imagen-sin-titulo.jpg

https://www.vanitatis.elconfidencia...na-pendientes-bisuteria-joyas-buenas_1657634/


¡Que aburrimiento de tía ! jamás ha mostrado inteligencia y empatía, lo único que muestra son pendientes , trapos y huesos. Y eso si, pasa por caja.
 
erroresleti-txt2.jpg
Pendientes%2Bespol%C3%ADn.jpg
images
joyas-letizia9.jpg
pendientes-desterrados-Letizia_1010909219_6625030_660x703.jpg
images



1212755279_0.jpg



603e78bc77f5f15592260c7d3cdcb298--letizia-ortiz-january-.jpg




2014110609360015682.jpg

Las joyas de KKizia muchas veces las he posteado. Tiene una fortuna solo en joyas de brillantes.


Y tiene muchas que son de piedras de baja calidad, también utiliza muchos pendientes de cuarzo. . Eso lo analizamos muchas veces con nuestra recordada Candela Paz.


La verdad es que, salvo un par de excepciones, tiene un pésimo gusto para los pendientes.
diamantes%2Bnegros%252C%2Bque%2Btiene%2Bdesde%2Bel%2Ban%25CC%2583o%2B2007%252C%2Ben%2B2008%2Besposicion%2Bsorolla%2By%2B2014%2By%2B2015.jpg



Este conjunto, por esjemplo, es horroroso y nada favorecedor, aunque cueste una millonada. Con la de maravillas de joyas que hay y ella podría elegir la maravilla que quisiera y siempre lleva unas joyas feísimas.
 
Última edición:
Tiburcio o es muy vaga, o no sabe buscar joyas en las webs de los joyeros o es tonta de remate.

Yo los estoy encontrando todos en las paginas webs de las joyerias correspondientes.

Unos pendientes con circulos con una flor de lys de Yanes cuestan 6, 200 euros.

Que unos pendientes de oro blanco, diamantes y un rubi diga Nurita que te cuestan 750 euros, pues sera en Ebay y el rubi sera de plastico, porque en Yanes estan en 17,000 euros.

Ahi lo medianamente "barato" son los de fantasia de Tous y rondan los 800 euros.

A Nuria si la dejan, remata en Sotheby's las joyas de Maria Antonieta por un millon de las antiguas pesetas y dice que es que eran viejas.
Los compra con los manteros? Vamos... Ni robados son baratos.....
 
La verdad es que, salvo un par de excepciones, tiene un pésimo gusto para los pendientes.
diamantes%2Bnegros%252C%2Bque%2Btiene%2Bdesde%2Bel%2Ban%25CC%2583o%2B2007%252C%2Ben%2B2008%2Besposicion%2Bsorolla%2By%2B2014%2By%2B2015.jpg



Este conjunto, por esjemplo, es horroroso y nada favorecedor, aunque cueste una millonada. Con la de maravillas de joyas que hay y ella podría elegir la maravilla que quisiera y siempre lleva unas joyas feísimas.
Quienes son estas mujeres?
 
Back