Bye, bye, bisutería: la reina Letizia desayuna con diamantes

Las fotos son como de personas diferentes, es flipante. En la número 12 es el acabose, es como la nieta del capitán Spock...
iba a decir lo mismo.... que es como la mujer de las mil caras
y menos mal q yo no pago esas joyas porq q Dios me perdone pero q despilfarro y ademas no le lucen mucho que digamos....
 
2 Desayunos con diamantes

Una g**fa con diamantes que parece una reina
9788481564815.jpg



Una reina con diamantes que parece una g**fa

14937398415674.jpg
brillante como siempre, Mónica.
 
Faltaron estos Tiburcita....Que a mi me gustan las cosas grandes..
Ver el archivo adjunto 872977

Ah no....que dicen que fue un regalillo de los primos moros...
Que la Leti es muy maja y los regalos son asi como ella, divinos:rolleyes:
Letizia se ha destapado y nos presenta su peor version. Joyones, estrenar conjuntos, zapatos y bolsos a diario e ir a a pocos actos por semana. Y si hay suerte no pone mala cara.
Esa es la que tenia que renovar la monarquia...:cautious::cautious::cautious:
 
Letizia se ha destapado y nos presenta su peor version. Joyones, estrenar conjuntos, zapatos y bolsos a diario e ir a a pocos actos por semana. Y si hay suerte no pone mala cara.
Esa es la que tenia que renovar la monarquia...:cautious::cautious::cautious:
Eso es cuento Agui jajajaja
Leti cuando era pobre utilizaba oro amarillo, de lo normalillo y corriente...Basta mirar sus anillos y pendientes de expresentadora...Después del quirofono y el arreglo pa quedar con cara de mujer vulgar y barata, paso a utilizar las bijous....Mi favorita es la mosquita cojonera con un leon
mosca.jpg
La representa de maravilla...:D
 
Eso es cuento Agui jajajaja
Leti cuando era pobre utilizaba oro amarillo, de lo normalillo y corriente...Basta mirar sus anillos y pendientes de expresentadora...Después del quirofono y el arreglo pa quedar con cara de mujer vulgar y barata, paso a utilizar las bijous....Mi favorita es la mosquita cojonera con un leon
Ver el archivo adjunto 873473
La representa de maravilla...:D
Qué guapa,prima,me encanta tu cambio de look.
 
Para satisfacer tus gustos de visión, te sugiero veas películas como "Cleopatra", "Los tres mosqueteros", "Elizabeth" y muchas otras donde puedes recrearte con la exhibición de joyerío de incalculable valor y, fíjate, sin que tu bolsillo haya pasado por la limpieza obligada a base de tus impuestos.
No dudo te sientes muy identificada con el relumbrón de la monarquía pues hay que estarlo para, siendo consciente de que depende de nuestros bolsillos toda esa ostentación, no solo lo admites sino que consideras necesario su cultivo. Pero, aparte de que la reina no representa a esta pais sino que acompaña al único que lo representa internacionalmente, el rey Jefe del Estado, aparte de eso la representación que citas, la imagen, la figura de este pais no consiste en su ostentosa riqueza, más bien tendría que radicarse en la figura que supondría la aplicación de los progresos científicos, en la atención a los más necesitados, en el ejercicio de una superior educación-instrucción a tomar de otros paises europeos, en unos niveles de vida a compas de esos paises, etc., o sea, no solo ir por el mundo con el bagaje de su gastronomía, su historia, riqueza cultural, lo que fuimos, sino de lo que cité antes, lo que realmente somos, ahora.
Te sugiero tambien, para recrearte, te informes de las ofrendas que se hacían a los Aga Khan con motivo de sus cumpleaños, que consistían en regalarles su peso físico en oro y joyas, regalo, eso sí, de un pueblo en la miseria, pero tambien muy congratulado con su dádiva.

No necesito ver películas para recrearme viendo joyas de valor incalculable, pero gracias por preocuparme por mi formación.

Respecto a ver las joyas que, las vea o no, sé que tiene, muchas como digo pagadas con parte de mis impuestos o asuntos que probablemente me perjudiquen aún más, no sé qué tiene que ver que ya que como te digo se sabe que las tiene al menos que a quienes nos gustan las joyas las veamos con, como dices “sentirse identificada con el relumbrón de la monarquía”, porque eso es algo que en ningún momento he dicho, y desde luego tampoco he dicho que considere necesario su cultivo.

Por otro lado, lucir las prendas que cada uno tenga en el armario, ya sean zapatos o joyas, ya seas reina o camarera, no es más que eso, dar una imagen. La ostentación de riqueza en el siglo XXI no se hace con joyas o bolsos de marca, o ropa de alta costura. Muy poco te fijas en el comportamiento de esta gente si realmente piensas que ponerse los diamantes que tiene en el joyero en vez de pendientes de hojalata de 700 euros es hacer ostentación.

Cambiando de tema, en tu caso si que considero que sería bastante necesaria una mejora de tu comprensión lectora o, en todo caso, una lectura de lo que dicen los post dejando a un lado tus prejuicios, porque los gustos de la gente no siempre tienen porqué ir asociados a determinados pensamientos o ideologías que veo que tú asocias sin lugar a dudas.

Espero que en el futuro te vaya bien en este tema y realices progresos, ya que descubrirás una amplia gama de matices en el mundo que probablemente enriquezcan tu intelecto.

Por mi parte dejo aquí este tema y las explicaciones,
Suerte y un saludo
 
Y hablando de las joyas personales a las de pasar, para mi las mas impresionantes son las pulseras gemelas de Victoria Eugenia, esas piezas si que tienen todo el antiguo aire real!
No puedo ni imaginar cuanto podrian costar

14914131827777.jpg

1508485657_545029_1508485754_noticia_normal_recorte1.jpg



Teniendo en cuenta que un brazalete Cartier de Victoria Eugenia fue subastado en casi 3 millones euros.
 
Back