Bye, bye, bisutería: la reina Letizia desayuna con diamantes

Las fotos son como de personas diferentes, es flipante. En la número 12 es el acabose, es como la nieta del capitán Spock...
Algunas fotos están giradas. Tiene mala baba el que coloca las imágenes, así se nota mucho la asimetría del rostro, y el estropicio que le han hecho. Está horrorosa. En cuanto a las joyas, ni tan baratas las venden, ni las luce ella como debe. No se hizo la miel para la boca del asno.
 
Pero bueno, alguien ha dudado todo este tiempo que a la reinucha la gustan las joyas aunque lo disimule cara al populacho? Vaya, creí que las mentes eran más espabiladas.

La bisutería que utiliza, cuando lo hacía, era un puro postureo. Como persona soberbia y que ha llegado a lo más alto, se lo lleva todo por delante. Ya me gustaría ver su joyero personal. Qué creeis que está repleto de baratijas con las que quiso engañar? No, está lleno de joyas de grandísimo valor que se ha comprado con nuestro dinero. Quiere engañar, pero no os dejéis. Sólo utilizó baratijas cuando fue una muerta de hambre y cuando llegó a lo más alto de España para disimular, El resto? Las mejores joyas guardadas para su lucro personal.
 
erroresleti-txt2.jpg
Pendientes%2Bespol%C3%ADn.jpg
images
joyas-letizia9.jpg
pendientes-desterrados-Letizia_1010909219_6625030_660x703.jpg
images



1212755279_0.jpg



603e78bc77f5f15592260c7d3cdcb298--letizia-ortiz-january-.jpg




2014110609360015682.jpg

Las joyas de KKizia muchas veces las he posteado. Tiene una fortuna solo en joyas de brillantes.


Y tiene muchas que son de piedras de baja calidad, también utiliza muchos pendientes de cuarzo. . Eso lo analizamos muchas veces con nuestra recordada Candela Paz.
 
Última edición:
Completamente de acuerdo, estaba pensando lo mismo. Yo mis joyas me las pago, de mi bolsillo. Y desde luego me salen más caras que las de la Ortiz. Agradecerìa a la Tiburcio que me diga donde se pueden adquirir pendientes como algunos de los que menciona a los precios que menciona.



Los pendientes de De Grisogono con mas de 400 diamantes negros estan valorados en 120,000 euros. O al menos eso dijo la propia Nuria hace años. Imagino que el conjunto con el collar mas.

Los de la estrellita de Chanel en torno a los 9,000 euros. Letizia tiene la version mediana.

Los de Bulgari de oro blanco, diamantas y aguamarinas no bajan de los 20,000 euros.

Unos de diamantes, oro blanco y una perla australiana que me digan donde los consigo por 1,500 euros porque normalmente y si son de una firma buena, no bajan de los 6,000.

suma y sigue...

Nurita nos toma el pelo.


14. Pendientes en forma de aro con brillantes. Los lució en la entrega del Premio Cerecedo. Firma desconocida, precio aproximado de 500 euros.

500 euros? oro blanco con brillantes? ese tamaño? Los tiene Cartier iguales por unos 13,000 euros.


El broche de la libelula con rubies es un Van Cleef and Arpels. Unos 11,000 euros le calculo.

Mas luego todos los pendientes de Yanes que tiene. Los de chandelier con piedras azules son de 5,500 euros.

Otros chandelier Yanes que tiene de diamantes que llevo a la boda de Dinamarca, 10,500 euros.

Esta mujer puede muy bien tener casi mas de medio millon de euros en joyas, sin contar las de pasar.
 
Última edición:
Esta Tiburcio es de lo peor que he visto como periodista. No sabe ni escribir ni hacer una investigación para justificar lo que dice. Se le ve a la legua que distorsiona los hechos para que su adorada LO parezca mejor.
 
Pues a mi aunque la mayoría sean dinero malgastando, porque no valen lo que le cuestan, y aunque con los que de verdad cuestan un dineral no diga cuánto o la periodista mienta descaradamente, me gusta vérselos puestos.

Sabemos que los tiene, varios se han comprado a costa nuestra, y ella actúa como representante del país.
Prefiero mil veces verla con los diamantes que con las hojalatas a precio de oro en las orejas.

Primero porque así por lo menos disfruto viendo las joyas, y segundo porque así al menos va enjoyada como lo que debe aparentar ser, una reina.

P.D. Cotis del hilo de pedrería para instrucción, parecía imposible pero después de tantos años OH milagro!! Si Adriana y Candela levantaran la cabeza !!!

Ojalá no vuelva jamás a las cocom*erdas y similares!!
Para satisfacer tus gustos de visión, te sugiero veas películas como "Cleopatra", "Los tres mosqueteros", "Elizabeth" y muchas otras donde puedes recrearte con la exhibición de joyerío de incalculable valor y, fíjate, sin que tu bolsillo haya pasado por la limpieza obligada a base de tus impuestos.
No dudo te sientes muy identificada con el relumbrón de la monarquía pues hay que estarlo para, siendo consciente de que depende de nuestros bolsillos toda esa ostentación, no solo lo admites sino que consideras necesario su cultivo. Pero, aparte de que la reina no representa a esta pais sino que acompaña al único que lo representa internacionalmente, el rey Jefe del Estado, aparte de eso la representación que citas, la imagen, la figura de este pais no consiste en su ostentosa riqueza, más bien tendría que radicarse en la figura que supondría la aplicación de los progresos científicos, en la atención a los más necesitados, en el ejercicio de una superior educación-instrucción a tomar de otros paises europeos, en unos niveles de vida a compas de esos paises, etc., o sea, no solo ir por el mundo con el bagaje de su gastronomía, su historia, riqueza cultural, lo que fuimos, sino de lo que cité antes, lo que realmente somos, ahora.
Te sugiero tambien, para recrearte, te informes de las ofrendas que se hacían a los Aga Khan con motivo de sus cumpleaños, que consistían en regalarles su peso físico en oro y joyas, regalo, eso sí, de un pueblo en la miseria, pero tambien muy congratulado con su dádiva.
 
Los pendientes de De Grisogono con mas de 400 diamantes negros estan valorados en 120,000 euros. O al menos eso dijo la propia Nuria hace años. Imagino que el conjunto con el collar mas.

Los de la estrellita de Chanel en torno a los 9,000 euros. Letizia tiene la version mediana.

Los de Bulgari de oro blanco, diamantas y aguamarinas no bajan de los 20,000 euros.

Unos de diamantes, oro blanco y una perla australiana que me digan donde los consigo por 1,500 euros porque normalmente y si son de una firma buena, no bajan de los 6,000.

suma y sigue...

Nurita nos toma el pelo.


14. Pendientes en forma de aro con brillantes. Los lució en la entrega del Premio Cerecedo. Firma desconocida, precio aproximado de 500 euros.

500 euros? oro blanco con brillantes? ese tamaño? Los tiene Cartier iguales por unos 13,000 euros.


El broche de la libelula con rubies es un Van Cleef and Arpels. Unos 11,000 euros le calculo.

Mas luego todos los pendientes de Yanes que tiene. Los de chandelier con piedras azules son de 5,500 euros.

Otros chandelier Yanes que tiene de diamantes que llevo a la boda de Dinamarca, 10,500 euros.

Esta mujer puede muy bien tener casi mas de medio millon de euros en joyas, sin contar las de pasar.

Desde luego Philomena. La Tiburcio no es muy inteligente, dando esos datos tan falsos. Cualquiera a quien les gusten las joyas conoce los precios de ciertas piezas. Y desde luego que una pieza Cartier puede costar, de entrada, el doble o el triple de lo que cuesta su equivalente de una marca menos conocida o más asequible, pero aún asì...esos pendientes redondos de oro blanco brillantes, por menos de 2.000 euros...ni en los chinos. Por muy de padre y madre desconocidos que sean...ni en los chinos, por menos de 2000 euros. Ni en internet.

Repito que la Tiburcio no me parece muy inteligente, diciendo estas tonterías. No le importa, no tener credibilidad? A mì me importaría, pero en fin....
 
Tiburcio o es muy vaga, o no sabe buscar joyas en las webs de los joyeros o es tonta de remate.

Yo los estoy encontrando todos en las paginas webs de las joyerias correspondientes.

Unos pendientes con circulos con una flor de lys de Yanes cuestan 6, 200 euros.

Que unos pendientes de oro blanco, diamantes y un rubi diga Nurita que te cuestan 750 euros, pues sera en Ebay y el rubi sera de plastico, porque en Yanes estan en 17,000 euros.

Ahi lo medianamente "barato" son los de fantasia de Tous y rondan los 800 euros.

A Nuria si la dejan, remata en Sotheby's las joyas de Maria Antonieta por un millon de las antiguas pesetas y dice que es que eran viejas.
 
Última edición:
Back