Buzz Prohíben a Aitor Ocio publicar fotos de su hija en Instagram: "¿A quién hacíamos daño?"

Para mi son unos padres muy mal avenidos y que no paran de tocarse las narices para hacerse daño ,como Bisbal y Elena Tablada un caso similar.
No es para nada algo que hagan por el bien de su hija o pensando en ella principalmente.
Al final los perjudicados en estas guerras sin fin son los hijos.
 
No puedo estar más de acuerdo. Que meta a la niña hablando por ella y firmando Naia&Daddy con ese tono de pataleta infantil y dando a entender al mundo que todo es por una venganza de su ex... Deduzco que este hombre todavía no entiende (o no quiere entender) que para mostrar imágenes de su hija tienen que estar de acuerdo ambos padres y sobre todo que Naia es menor y ya tendrá tiempo ella misma de pensar más adelante si quiere que la red se llene de fotos suyas.

Eso es lo que me sorprende de la pataleta que le ha dado. Su vida va a cambiar en algo? Va a seguir teniendo el mismo tipo de custodia y va a poder seguir haciendo todo lo que hacía con la niña. Las tonterías de los nuevos tiempos, que parece que si no lo enseñas es que no lo vives, este es un buen ejemplo de ello.
 
Puede ser lo que tú dices, pero yo lo que vi de Aitor es que comparte fotos de toda su familia todo el tiempo: sobrinos, primos, hermanas... ¿También está jugando al buen hermano y al buen tío? Me parece bien que ella, en su momento, haya pedido privacidad para su hija, lo que me parece mal es que haya dicho públicamente que él lo hace para hacerse el buen padre, porque en el momento en que ella relaciona los dos hechos, también abre la puerta para que se la juzgue de ese modo. Simplemente debió decir que es lo que corresponde con una niña tan pequeña: proteger su privacidad. El tema de la custodia va por otro lado.

Ojo, a mí me parece mal, en general, compartir fotos de cualquier miembro de la familia, pero creo que no necesariamente hay algo mal intencionado en ello.

Ahora, en esto de las redes hay efectos boomerang. Cuando yo empecé a ver el IG de Aitor tenía muy pocos comentarios y casi ninguno malintencionado sobre la apariencia de la hija. La madre puso el anuncio de la demanda en el suyo y estallaron los comentarios tanto en uno como en otro perfil, luego de que los medios se hicieron eco del asunto. Laura también habría podido manejar el tema de manera más privada, porque lo convirtió en una guerra entre los fans del uno y del otro, así como un señalamiento a cómo es cada uno en su rol de padre.

Y volviendo al efecto boomerang, veremos si la hija no se saca un IG propio, porque está en una edad en que se lo permiten las condiciones de uso de las compañías. Y veremos si eso no le juega en contra a Laura, porque los adolescentes son viscerales en su uso de las redes sociales y siempre se van de boca en ellas. Mira, a mí hasta se me hacía sano que como pre adolescente, la niña canalizara su interés en las redes sociales a través del padre. A veces se veían en las redes sociales mensajes de la chica a otras personas, como su profesora de inglés.

Sobre el caso de los niños transgénero, es muy loable no querer convertirlos en tema de debate público, pero es imposible que no escuchen los comentarios que se hacen de ellos. Esos niños van a la escuela y a un montón de otras actividades, por supuesto que escuchan comentarios sobre su aspecto. Lo otro sería aislarlos y eso tampoco es justo con ellos y tampoco cambia a la sociedad. Aquí se critica a Angelina Jolie. ¿Y qué debería hacer ella? ¿Nunca ser vista con Shiloh en público? Angelina Jolie no tiene redes sociales y no tiene ni una sola entrevista donde ella directamente diga que Shiloh es transgénero y está haciendo la transición. Ella simplemente lleva a sus hijos a comer helado y se viralizan las imágenes, pero acá tienes los comentarios de que está usando a Shiloh o es una madre irresponsable por mostrarse con la niña. Si Naia es transgénero, que no lo sabemos, las redes sólo serán un pálido reflejo de las luchas que tendrá que dar. Estoy de acuerdo con que el padre fue irrespetuoso de los deseos de la madre, pero también creo que no es tan malintencionado como la madre señala. Ya veremos qué pasa con el tiempo. La hija también llegó a esa edad en que puede elegir con quién vivir.

Si sus sobrinos o primos son menores y sus padres lo consienten pues no hay problema.

A mi me parece bien que la niña esté con el padre o más bien el Bilbao porque eso fue lo que dictó el juez, porque según parece fue una cuestión de arraigo y eso no tiene discusión, aunque como ya expresé creo que Aitor Ocio no jugó limpio con los acuerdos que hicieron, porque el no era un señor que hubiera vivido siempre allí, ella le conociera y se fuera a vivir con el y a tener una hija con todas las consecuencias. El era futbolista y se movieron por distintos sitios y si no se hubieran separado por más que hubieran estado por el trabajo de el o se habrían ido a Madrid cuando se retirara por el trabajo de ella. Lo que pasa es que la separación les pilló en Bilbao y a el le vino de coña porque tenía su equipo, su familia y ella no podía ganarse la vida allí de lo suyo.

En este caso no puedo evitar tirar por ella, pero no por mujer porque estoy de acuerdo en la custodia compartida o al padre si se tercia, es que el no me parece trigo limpio. De su época sevillana se cosas por personas conocidas, pero ni falta hace, porque toda Sevilla sabía que Laura tenía más cuernos que un ciervo. Así que si cogió su maleta y se fue sería porque no podía aguantar más y pecó de ingenua total, porque otra no se va sin la niña y luego ya se verían en los tribunales, pero con ese "respeto" tan escrupuloso a los acuerdos personales y esa confianza perdió todos los derechos.
 
Si sus sobrinos o primos son menores y sus padres lo consiente pues no hay problema.

A mi me parece bien que la niña esté con el padre o más bien el Bilbao porque eso fue lo que dictó el juez, porque según parece fue una cuestión de arraigo y eso no tiene discusión, aunque como ya expresé creo que Aitor Ocio no jugó limpio con los acuerdos que hicieron, porque el no era un señor que hubiera vivido siempre allí, ella le conociera y se fuera a vivir con el y a tener una hija con todas las consecuencias. El era futbolista y se movieron por distintos sitios y si no se hubieran separado por más que hubieran estado por el trabajo de el o se habrían ido a Madrid cuando se retirara por el trabajo de ella. Lo que pasa es que la separación les pilló en Bilbao y a el le vino de coña porque tenía su equipo, su familia y ella no podía ganarse la vida allí de lo suyo. En este caso no puedo evitar tirar por ella, pero no por mujer porque estoy de acuerdo en la custodia compartida o al padre si se tercia, es que el no me parece trigo limpio. De su época sevillana se cosas por personas conocidas, pero ni falta hace, porque toda Sevilla sabía que Laura tenía más cuernos que un ciervo. Así que si cogió su maleta y se fue sería porque no podía aguantar más y pecó de ingenua total, porque otra no se va sin la niña y luego ya se verían en los tribunales, pero con ese "respeto" tan escrupuloso a los acuerdos personales y esa confianza perdió todos los derechos.
No os podéis imaginar lo sucio que jugo el.....
 
Y vuelve a publicar una foto de la niña, me parece para quitarle la custodia, teniendo una sentencia que lo prohibe expresamente. Me parece genial que esté orgulloso de ella, pero si sabes que su madre no lo aprueba vuelves a publicar otra foto, pues vaya padre ejemplar, qué queréis que os diga. Este chico me caía bien, pero con sus acciones se está retratando.
 
A mí, cuando leí el comunicado que este tipo (que no sé quién es) publicó en sus redes en modo despechado, reventado por el fallo en su contra, hubo algo que me llamó la atención y ya me dijo mucho de la estupidez del personaje. Y es una parte en la que casi alega estar en su derecho de compartir en sus redes sociales (públicas y abiertas) fotografías de su hija por tener CUSTODIA EXCLUSIVA. O sea, que según él, primero, la custodia se funde con la patria potestad; segundo, eso le otorga derechos exclusivos sobre el nombre e imagen de la hija (y de exponerlos públicamente según su voluntad); tercero, pues a su vez anula cualquier derecho y autoridad que tenga la madre para decidir sobre la vida de su hija. Qué arrecho y qué idiota es el pobre. Lo otro que me llamó la atención y por lo que terminé haciéndome una idea de lo menso que es el hombre, es que también se lamentaba del fallo que le impedía seguir exponiendo públicamente la vida de su hija, porque alegaba ser una especie de abanderado, de luz y faro para tantisimas personas, que de paso se lo hacían saber (en ese momento no sabía a qué se refería). O sea, que seguía en lo suyo porque había demanda para que lo hiciera, pero por una noble causa, ojo; por solidaridad colectiva. Y ahora que veo por dónde van los tiros, termino de confirmar la imagen que me llevé de este hombre: gafo y atrevido. Resulta que a ti se te pega la gana de pensar que exponer la vida de tu hijo menor de edad es justo y necesario, porque tú lo asumes como una LABOR SOCIAL. Y ya está. Eso ya lo justifica y lo legitima. Y la madre: A CALLAR. Idiota, yo ni siquiera me atrevo a juzgarlo como padre, pero de que es idiota, lo es.
 
Y vuelve a publicar una foto de la niña, me parece para quitarle la custodia, teniendo una sentencia que lo prohibe expresamente. Me parece genial que esté orgulloso de ella, pero si sabes que su madre no lo aprueba vuelves a publicar otra foto, pues vaya padre ejemplar, qué queréis que os diga. Este chico me caía bien, pero con sus acciones se está retratando.
No creo que te quiten la custodia solo por eso.
Me parecen ganas de molestar y tocar las narices a la otra parte,tensar la cuerda y malmeter.
Los hijos no son de nuestra propiedad.
Que triste es pensar eso.
Me da mucha pena la hija,menuda guerra y aunque no sea evidente,esas cosas se intuyen y afectan mucho.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
749
Back