Buzz Prohíben a Aitor Ocio publicar fotos de su hija en Instagram: "¿A quién hacíamos daño?"

la diferencia es que el padre como hombre es guapo pero los mismos rasgos en la hija la quedan mal
Yo la veo mona, una cara normalita.
Tiene rosácea o muchas pecas, nada que con una buena base de maquillaje no se pueda tapar.

La que tenía una cara bastante difícil de ver era Laura. Últimamente la veo mejor de cara y peor de pelo

2C7915E0-9084-41E8-A86D-4AF0CFC3C2CC.jpeg

F39292A9-9595-44B5-9631-1DB6926BB477.jpeg
 
Ostras pero qué le ha pasado a Laura, con lo guapa que me parece y ahora parece que tiene 20 años más??😳
La Niña no tiene muchas pecas, es un filtro de IG 😂, lo que pasa es que se saca poco partido, viste muy masculina y que NADIE SE OFENDA!!! Que ya no se puede decir nada, pero es verdad, siempre con esas sudaderas y pantalones de basket no le favorece (para mi). Yo los veo a los 3 bastante guapos, la verdad.
 
Ostras pero qué le ha pasado a Laura, con lo guapa que me parece y ahora parece que tiene 20 años más??😳
La Niña no tiene muchas pecas, es un filtro de IG 😂, lo que pasa es que se saca poco partido, viste muy masculina y que NADIE SE OFENDA!!! Que ya no se puede decir nada, pero es verdad, siempre con esas sudaderas y pantalones de basket no le favorece (para mi). Yo los veo a los 3 bastante guapos, la verdad.
41 años, me dices que tiene 55 y te creo
Se ha echado un montón de años encima con ese look.

Me quedo loca con lo del filtro para tener rosácea :ROFLMAO:
Lo de la ropa que no le favorece es verdad, en bikini tiene tipazo
 
Yo la veo mona, una cara normalita.
Tiene rosácea o muchas pecas, nada que con una buena base de maquillaje no se pueda tapar.

La que tenía una cara bastante difícil de ver era Laura. Últimamente la veo mejor de cara y peor de pelo

Ver el archivo adjunto 2611622

Ver el archivo adjunto 2611623
quizas que le hayan diagnosticado diabetes tipo I con 40 años tiene algo que ver, las enfermedades cronicas dejan huella.......

 
A Laura la vi hace un par de meses por Madrid con ropa deportiva. Súper alta y tipazo. La mirabas porque te imaginas que ha sido modelo.
El pelo muy corto a lo garçon y de cara nada guapa aunque si es el tipo de tias que miras porque por la planta y altura son modelos si o si.
 

Temas Similares

218 219 220
Respuestas
3K
Visitas
185K
Back