Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

Ya vale bien hombre, que esta familia sufra de tal manera, que no se sepa dónde está Marta, y que el tipo este siga sin decir nada, me llevan los demonios. Tenía que estar permitido sacar este tipo de casos tan fuertes a hostias, a la primera igual no decía ni mu pero a la cuarta o quinta cantaba todo de golpe.
Y otra cosa que me enfada, a caso asesinar a a una prost*t*ta es menos asesinato y no me enteré? Que más da a que se dedicaran ellas? Fueron asesinadas y se les tiene que dar justicia no hay más!
 
hay una cosa que no me quedó clara: ¿el pavo este fue detenido por lo de marta? ¿por qué no fue trincado antes si hay montón de supervivientes de sus encuentros?
 
¿y se han encontrado los cadáveres de las otras chicas que mató?
Las que murieron lo hicieron en las casas de citas o burdeles donde quedaba con ellas, no sé si habrá cometido más asesinatos con ocultación del cuerpo, pero las víctimas que se sabe lo son, fallecieron bien en las casas o en el hospital.
 
Las que murieron lo hicieron en las casas de citas o burdeles donde quedaba con ellas, no sé si habrá cometido más asesinatos con ocultación del cuerpo, pero las víctimas que se sabe lo son, fallecieron bien en las casas o en el hospital.
o sea que no se dieron cuenta que les había metido en las partes íntimas los cristales esos y se empezaron a sentir mal en la casa dios más terrorífico todavía
 
hay una cosa que no me quedó clara: ¿el pavo este fue detenido por lo de marta? ¿por qué no fue trincado antes si hay montón de supervivientes de sus encuentros?
Nadie le puso nombre a este malnacido hasta que no salió a la luz el caso de Marta. En gran medida, gracias a la madre de la fallecida, que tuvo la valentía de ir hasta la casa del asesino en busca de su hija.

A partir de ahí, el resto de victimas se atrevió a denunciar.
 
o sea que no se dieron cuenta que les había metido en las partes íntimas los cristales esos y se empezaron a sentir mal en la casa dios más terrorífico todavía
Si, el monstruo degenerado ese, tenía el mismo modus operandi con todas y era conocedor de las consecuencias de semejante salvajada, por eso digo, que la Justicia Divina, el Karma o los Dioses del Firmamento le paguen con idéntica moneda.
 
Nadie le puso nombre a este malnacido hasta que no salió a la luz el caso de Marta. En gran medida, gracias a la madre de la fallecida, que tuvo la valentía de ir hasta la casa del asesino en busca de su hija.

A partir de ahí, el resto de victimas se atrevió a denunciar.
Cuando denunció la madre de Marta, hilaron con los otros dos casos de mujeres fallecidas, en uno de estos le habían tomado incluso declaración en su momento ya que quedó grabada su huida en las cámaras del piso, pero quedó como sobredosis accidental. Las supervivientes no es que no se atrevieran antes, es que no tuvieron conciencia de las intenciones del tipo ni de hasta dónde podía haber llegado hasta que se destapó el asunto con la investigación de las fallecidas. Supongo que ni siquiera conocían su identidad hasta ese momento. Pasaron una experiencia chunga con él, vieron que era un tipo muy raro pero nunca imaginaron que fuera un asesino en serie.
 
Si, el monstruo degenerado ese, tenía el mismo modus operandi con todas y era conocedor de las consecuencias de semejante salvajada, por eso digo, que la Justicia Divina, el Karma o los Dioses del Firmamento le paguen con idéntica moneda.
también estuvo implicado en una red de narcotráfico morralla en todos los sentidos el pavo
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
632
Visitas
41K
Back