Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

Hasta que no aumenten las penas por hacer desaparecer cadáveres...menudo chollo tienen estas escorias..
Esto se va a copiar hasta la saciedad si no hacen algo al respecto..
Pues no es poco difícil desaparecer un cadaver, yo la verdad no lo entiendo. En este caso, de narcos, pues se ayudaran unos a otros,entre todos anda el juego
 
La Policía halla restos orgánicos en el baño de la casa donde estuvo Marta Calvo

Los análisis se han centrado en el desagüe del lavabo de la planta baja, el único que dispone la vivienda


La Policía halla restos orgánicos en el baño de la casa donde estuvo Marta Calvo


Registro en la casa de Manuel, en presencia del detenido, en busca del cuerpo de Marta Calvo (EP)



REDACCIÓN / AGENCIAS, BARCELONA

17/12/2019


La inspección que se lleva a cabo este martes en la vivienda de Manuel (Valencia) donde supuestamente fue descuartizada la joven Marta Calvo, y en la que está presente el detenido por su muerte, está siendo “muy minuciosa” y se centra sobre todo en el baño, según han explicado los abogados de la familia materna, Vicente Escribano y Pilar Jové.

Concretamente, según ha podido saber Levante-EMV, los análisis se han centrado en el desagüe del cuarto de baño de la planta baja, el único del que dispone la vivienda. Las muestras serán enviadas de nuevo al laboratorio central y no se conocerán los resultados hasta dentro de al menos una semana. No obstante, el citado medio ha informado que los investigadores han confirmado el hallazgo de restos orgánicos en el baño de la vivienda.


Las muestras serán enviadas de nuevo al laboratorio central y no se conocerán los resultados hasta dentro de al menos una semana


De este modo, los agentes de la Guardia Civil que se han desplazado a la vivienda en la que residía Jorge Ignacio P.J. parecen haber encontrado “vestigios” del cuerpo Marta. Asimismo, han explicado que el presunto asesino de la joven está en la casa “porque tiene el derecho y la obligación” de estar presente, pero no está declarando, ya que no se trata de una diligencia en la que tenga que intervenir.

Según los abogados, todas las hipótesis están abiertas, al tiempo que han aclarado que hasta que no acabe la instrucción de la causa no estarán en disposición de poder formular acusación. El detenido en esta causa abierta por un delito de homicidio ha llegado a Manuel poco antes de las 9.30 horas desde la cárcel de Picassent, donde se encuentra ingresado en prisión provisional, comunicada y sin fianza desde el pasado 6 de diciembre, después de que la magistrada haya acordado su traslado para esta diligencia.

Numerosos medios de comunicación siguen desde esta pequeña localidad de 2.430 habitantes situada a 50 kilómetros de la ciudad de València las labores que están llevando a cabo los agentes de la Guardia Civil cuando se cumplen cuarenta días de la desaparición de la joven de 25 años.

 
@Eterna encontré el artículo.

Ok, gracias.

"Marisol se había presentado en la casa de Manuel al día siguiente porque su hija le mandó su última ubicación desde allí. Jorge le dijo que no sabía nada. Pero la cosa no quedó ahí. Marisol, volvería y además contactó con el dueño de la casa que había alquilado a Jorge. Le dijo que su hija había estado en esa casa y había desaparecido después. Este hombre le preguntó al sospechoso, le sugirió que fuera a la Guardia Civil y después llamó a la madre de la que tenía el teléfono porque se ocupaba del alquiler. La madre de Jorge le dijo que avisarían a la Guardia Civil de lo que supieran, pero nunca lo hicieron. "
 
La chica joven llamada Waffa han dicho que tiene relación con Jorge, también están investigando muy a lo profundo. Puede que también le haya pasado lo mismo que Marta Calvo. Y quería preguntaros una cosa, la perra que esta buscando a Marta, es la misma que encontró a Diana Quer? Es que hoy he visto la televisión y creo que era la misma..
 
La chica joven llamada Waffa han dicho que tiene relación con Jorge, también están investigando muy a lo profundo. Puede que también le haya pasado lo mismo que Marta Calvo. Y quería preguntaros una cosa, la perra que esta buscando a Marta, es la misma que encontró a Diana Quer? Es que hoy he visto la televisión y creo que era la misma..
Creo que fue Marley desgraciadamente falleció
 
Ojo! Un detalle que se nos a pasado a todos por alto creo.

Los vecinos aseguran que el padre de Wafa podría tener relación con Jorge Palma por algún negocio. Un extremo que no ha sido contrastado por la investigación.
Es del artículo que e puesto en el comentario anterior.
Por lo que leo yo entiendo que el padre de wafa podría traficar así que es más posible que tenga que ver

Pues sabiendo que tu hija está desaparecida no se lo comentas a la policía aunque te metas en un lío ? Yo este tema no lo había leído hasta ahora.
Yo siempre pensé que los dos casos estaban conectados. Donde estarán las dos, pobrecitas
 
Pues sabiendo que tu hija está desaparecida no se lo comentas a la policía aunque te metas en un lío ? Yo este tema no lo había leído hasta ahora.
Yo siempre pensé que los dos casos estaban conectados. Donde estarán las dos, pobrecitas
Puede que ya lo haya hecho y por eso el silencio estos días.
Yo en un momento dado e llegado a pensar si el padre de wafs podría haber dicho algo a la policía antes de desaparecer su hija y por eso a desaparecido.. un aviso a él y a los demás
La verdad me espero todo
 
Puede que ya lo haya hecho y por eso el silencio estos días.
Yo en un momento dado e llegado a pensar si el padre de wafs podría haber dicho algo a la policía antes de desaparecer su hija y por eso a desaparecido.. un aviso a él y a los demás
La verdad me espero todo

Podría ser..... En plan ajuste de cuentas? Podría cuadrar señorita!!!
 
Back