Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

Eso nunca falla, cuanto más tonto te parezca o más paleto le encuentres mayor sorpresa te llevarás. En realidad es algo que da miedo porque podemos tener en nuestro entorno y relacionarnos con ese alguien que hasta parece majo y luego resulta ser lo peor. De verdad solo pensarlo se me eriza todo, por cosas como esas cada día adoro más ser asocial :rolleyes:
Solo hay que ver fotos de narcotraficantes
Una muestra dt.common.streams.StreamServer.jpeg
 
yo sigo pensando que si realmente murió de sobredosis, y sin signos de violencia, no hubiera sido más facil dejarla tirada en cualquier lugar?? la hubieran encontrado, autopsia, causa de la muerte: sobredosis, y fin. Aunque hubieran investigado con quien había estado (que no sé si en estos casos de muertes por sobredosis lo investigan), podría haber dicho que si, estuvo con ella, pero se fue al terminar el servicio.

Bingo. Además que dice que la ha descuartizado y tirado a X contenedores. Y resulta que ni la señal de su móvil le ubica donde dice ni e en los contenedores encuentran algo
 
Yo pienso q no. No se en q se basa esa teoría...

Se me ocurrió a mi por la mañana antes de tomarme el café que me hace despertar!

Fue una paranoya que se me paso por la cabeza ya que para que haya sobredosis la cantidad consumida tiene que ser grande...
Recordé casos de mulas que mueren pq se les rompe el envoltorio de la droga que llevan en su interior...
Y eso me llevo a plantear si podría tratarse de algo así.
 
Con 2 gramos esnifados, más lo que se le fuera vía vaginal te digo yo que no pierde los papeles como para descuartizar a nadie. Esos se pegaron una fumada del 15 o bien esnifaron bastantes más gramos de cocaína muy pura. 1 gramo se lo mete cualquier “niñato” de fiesta y no hace esas cosas.
pero lo que has dicho antes de usarlas como mulas, eso sí lo veo muy posible. Gracias por la aportación.

Tienes toda la razón en eso. Yo no me creo que le diese una sobredosis por 2 gramos.
Por eso y por lo que ya expliqué se me ocurrió si las intentaría utilizar de mulas.
Aunque hubo algun forero que me explicó que sólo se usan mulas para entrar en Europa,entonces ya me descolocó un poco mi teoría.
 
Recapitulando:

El 7 de noviembre el criminal este, va a recoger a Marta a Valencia para dirigirse a su casa en Manuel tras concertar un encuentro sexual pagado. No era la primera vez que contrataba sus servicios y vuelve a hacerlo esa madrugada, con lo cual le ha gustado la primera vez, y como ofrece sus fiestas blancas y ha ido bien, pues quiere repetir... tiene ganas de marcha de alto voltaje y está más salido que una esquina; además sabe que es la única forma que algo le ponga: put* y drogas... el placer de pagar por que se dejen hacer lo que le salga de la imaginación, lo normalito no le pone ni le va (con su componente psicológico).

Según esto (salvo algún testigo que dice haberlos visto esa noche juntos y el día anterior -en cuarentena-), tras recogerla llegan a Manuel sobre las 5:55 horas, momento en que Marta, como acostumbra, manda un mensaje con su ubicación a su Madre. Esta hora es además, la de su última conexión... a partir de la cual, desaparece.

Manejando estas horas, un Jueves a las 5:55 horas, quedar para tener un encuentro sexual y algo más... ¿no cabe la posibilidad de que Marta ya fuera colocada? evidentemente ha estado de juerga o trabajando en lo suyo toda la noche... cocaína + algún cubata... luego se consume dos gramos más con el matón y revienta. ¿No podría ser tan sencillo como eso? y claro como el uno es un cobarde mafiosillo y la víctima es una pr0stituta, además adicta, nadie la va a echar de menos, me deshago de las pruebas y a vivir, que son dos días... el pánico ha venido cuando aparece la madre de la víctima segura de que su hija estuvo en esa casa antes de desaparecer... ¿aquí pudo pasar que, antes de huir porque será inevitable que le relacionen con esa desaparición (mas no con una hipotética muerte), le ayudasen a borrar el cadáver del mapa? solito con esa cara memo y como la ha ido cagando por la vida, no lo veo; aunque caras vemos...

O: aprovechando que va servida, en un lío de drogas - pr0stitución - camello, le provocan una sobredosis sabiendo que no le hace ascos a ponerse coca en su cuerpo, aparte de consumirla de la forma habitual... ¿no os suena?

Vengo dándole vueltas a esto.
 
Recapitulando:

El 7 de noviembre el criminal este, va a recoger a Marta a Valencia para dirigirse a su casa en Manuel tras concertar un encuentro sexual pagado. No era la primera vez que contrataba sus servicios y vuelve a hacerlo esa madrugada, con lo cual le ha gustado la primera vez, y como ofrece sus fiestas blancas y ha ido bien, pues quiere repetir... tiene ganas de marcha de alto voltaje y está más salido que una esquina; además sabe que es la única forma que algo le ponga: put* y drogas... el placer de pagar por que se dejen hacer lo que le salga de la imaginación, lo normalito no le pone ni le va (con su componente psicológico).

Según esto (salvo algún testigo que dice haberlos visto esa noche juntos y el día anterior -en cuarentena-), tras recogerla llegan a Manuel sobre las 5:55 horas, momento en que Marta, como acostumbra, manda un mensaje con su ubicación a su Madre. Esta hora es además, la de su última conexión... a partir de la cual, desaparece.

Manejando estas horas, un Jueves a las 5:55 horas, quedar para tener un encuentro sexual y algo más... ¿no cabe la posibilidad de que Marta ya fuera colocada? evidentemente ha estado de juerga o trabajando en lo suyo toda la noche... cocaína + algún cubata... luego se consume dos gramos más con el matón y revienta. ¿No podría ser tan sencillo como eso? y claro como el uno es un cobarde mafiosillo y la víctima es una pr0stituta, además adicta, nadie la va a echar de menos, me deshago de las pruebas y a vivir, que son dos días... el pánico ha venido cuando aparece la madre de la víctima segura de que su hija estuvo en esa casa antes de desaparecer... ¿aquí pudo pasar que, antes de huir porque será inevitable que le relacionen con esa desaparición (mas no con una hipotética muerte), le ayudasen a borrar el cadáver del mapa? solito con esa cara memo y como la ha ido cagando por la vida, no lo veo; aunque caras vemos...

O: aprovechando que va servida, en un lío de drogas - pr0stitución - camello, le provocan una sobredosis sabiendo que no le hace ascos a ponerse coca en su cuerpo, aparte de consumirla de la forma habitual... ¿no os suena?

Vengo dándole vueltas a esto.

Un matiz: lo d la última conexión a mi no me parece indicativo si se refiere al guachap. El movil puede estar operativo aunque no entres... Y es lógico. Ella va a Manuel con el tipo, se ponen a sus cosas y no va a estar ella dándole al guachap y si luego muere, es dificil q hubiera mas conexiones, pero eso no es lo mismo q estar apagado el movil.

De hecho, hay mucha gente q por privacidad oculta la última hora d conexión y estan bien sanos, aunque no se vea la hora en guachap.
 
Yo creo que no por que el anuncio estaba de al menos un mes antes

Y ya si pones el número de móvil en Google, te salen un montón de resultados, los de las varias páginas donde se anunciaba, el club de alterne, etc., lo más llamativo de esos resultados es que, según eso ella se ofrece desde que tenía 19 años... o en ciertos anuncio dice que tiene 19 años.
 
Recapitulando:

El 7 de noviembre el criminal este, va a recoger a Marta a Valencia para dirigirse a su casa en Manuel tras concertar un encuentro sexual pagado. No era la primera vez que contrataba sus servicios y vuelve a hacerlo esa madrugada, con lo cual le ha gustado la primera vez, y como ofrece sus fiestas blancas y ha ido bien, pues quiere repetir... tiene ganas de marcha de alto voltaje y está más salido que una esquina; además sabe que es la única forma que algo le ponga: put* y drogas... el placer de pagar por que se dejen hacer lo que le salga de la imaginación, lo normalito no le pone ni le va (con su componente psicológico).

Según esto (salvo algún testigo que dice haberlos visto esa noche juntos y el día anterior -en cuarentena-), tras recogerla llegan a Manuel sobre las 5:55 horas, momento en que Marta, como acostumbra, manda un mensaje con su ubicación a su Madre. Esta hora es además, la de su última conexión... a partir de la cual, desaparece.

Manejando estas horas, un Jueves a las 5:55 horas, quedar para tener un encuentro sexual y algo más... ¿no cabe la posibilidad de que Marta ya fuera colocada? evidentemente ha estado de juerga o trabajando en lo suyo toda la noche... cocaína + algún cubata... luego se consume dos gramos más con el matón y revienta. ¿No podría ser tan sencillo como eso? y claro como el uno es un cobarde mafiosillo y la víctima es una pr0stituta, además adicta, nadie la va a echar de menos, me deshago de las pruebas y a vivir, que son dos días... el pánico ha venido cuando aparece la madre de la víctima segura de que su hija estuvo en esa casa antes de desaparecer... ¿aquí pudo pasar que, antes de huir porque será inevitable que le relacionen con esa desaparición (mas no con una hipotética muerte), le ayudasen a borrar el cadáver del mapa? solito con esa cara memo y como la ha ido cagando por la vida, no lo veo; aunque caras vemos...

O: aprovechando que va servida, en un lío de drogas - pr0stitución - camello, le provocan una sobredosis sabiendo que no le hace ascos a ponerse coca en su cuerpo, aparte de consumirla de la forma habitual... ¿no os suena?

Vengo dándole vueltas a esto.
Me suena mucho (y)
 
Tienes toda la razón en eso. Yo no me creo que le diese una sobredosis por 2 gramos.
Por eso y por lo que ya expliqué se me ocurrió si las intentaría utilizar de mulas.
Aunque hubo algun forero que me explicó que sólo se usan mulas para entrar en Europa,entonces ya me descolocó un poco mi teoría.
Sí, esa teoría deshecha la de las mulas. Pero que no fueron dos gramos, eso fijo. Realmente prienso que nos dicen cantidades de droga inferiores a las que realmente te pueden llevar a ese estado ( como con el asesino de Nagore) xq nos daría algo a todos de enfrentar la realidad de ese tema.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
44K
Back