Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

Q impresión. Iba al colegio en un pueblo en el q viví un par d años y para ir a comprar pasaba por delante del patio del colegio. En esa epoca ella debia tener unos 6-7 años. Ahora pienso q alli andaría jugando sin saber lo q le iba a traer el futuro...

Es que una piensa que esas cosas ni le van a ocurrir a una ni van a rozar la propia existencia. Estos detalles las hacen más reales.
 
Es que una piensa que esas cosas ni le van a ocurrir a una ni van a rozar la propia existencia. Estos detalles las hacen más reales.

Exacto. Es muy triste ver cómo a una persona no le dejan seguir con su vida, porque está claro que era una chica muy cercana a su familia y con una larga vida por delante. No me quiero imaginar estar en la piel de algún familiar.
 

¿Para ejercer d esto hay q tener estudios de FP, o algo?
Para ser esteticien es un grado medio, es más parece moco de pavo pero es importante saber sobre los compuestos de los maquillajes y como aplicar las cosas, por reacciones alérgicas etc.
Se estudia hasta química en una asignatura que se llama cosmetología.
Yo creo que si abres un centro estético sin tener estudios se le podría caer el pelo, es como si yo abro una consulta médica sin serlo.

Empecé a estudiarlo, pero acabe hasta las narices de pasarme el día depilando a gente jajaja
 
Para ser esteticien es un grado medio, es más parece moco de pavo pero es importante saber sobre los compuestos de los maquillajes y como aplicar las cosas, por reacciones alérgicas etc.
Se estudia hasta química en una asignatura que se llama cosmetología.
Yo creo que si abres un centro estético sin tener estudios se le podría caer el pelo, es como si yo abro una consulta médica sin serlo.

Empecé a estudiarlo, pero acabe hasta las narices de pasarme el día depilando a gente jajaja

Mujer, supongo q contrataría a alguien...
 
Y más si te gusta el dinero como le gustaba a ella, desde luego su calidad de vida iba a ser muy inferior que la de antes, adiós a las operaciones, marcas y lujos

Imagino q eso ya lo tendría asumido, porq los aparatos d depilacion son caros, las camillas, q parece algo tonto cuestan una pasta, y si pones buenos tratamientos, o presoterapia, ni te cuento.

Y mas personal, porq con una sola, es una cliente por vez y para dar bien los masajes hay q saber porq tienen una tecnica distinta segun sin son tonificantes, reductores, relajantes...
 

Temas Similares

56 57 58
Respuestas
688
Visitas
52K
Back