Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

Pues a ver si gracias a las antenas de telefonía encuentran a Marta. Y lo que no sé es si han vuelto a interrogar a la madre de Jorge, sabéis algo? Porque está claro que no le pudo dar tiempo a deshacerse de Marta y dejar la casa impoluta antes de que llegase.
Ojalá.
Creo recordar que desde que Marta desaparece hasta que la madre pone la denuncia,pasan dos días.Yo creo que si le da tiempo.
 
Yo vi el anuncio del pasion y tenía su teléfono. Y hay gente que se lo guardó para comprobar que la hora de conexión era aquella q decía la madre.

Mi teoría es que fueron a esa casa con excusa de coger algo, para ir a otro lado.
La gente cuando va de coca no controla y más si están con s*x*, algo de ruido tuvieron que hacer. No creo que estuviesen en silencio como si tuviesen a sus hijitos durmiendo en la habitación de al lado.

No recuerdo donde, pero ha sido a través de este hilo fijo en palabras o alguna fuente, que se decía que una vecina había escuchado aporrear la puerta.
 
No recuerdo donde, pero ha sido a través de este hilo fijo en palabras o alguna fuente, que se decía que una vecina había escuchado aporrear la puerta.
Si,cuenta que de madrugada estaba durmiendo y le despiertan unos golpes en la puerta que había alguien aporreando la puerta. Recuerdo que ella llama a un tal tomas que será el hijo o nieto.. con alguien más en el piso de arriba por qué hablar en plural y que ella le llama para que abra la puerta pero que por lo visto no la oyeron.
Yo lo puse en su momento en cuarentena y sigo poniéndolo.
 
No es nada morboso, ni raro. Es q la investigacion en esta fase se ha declarado secreta por la Juez para las partes y por eso no pueden acceder a las diligencias.

Se ha puesto recientemente en el hilo, al parecer solo está en secreto de sumario una parte:

"Las mismas fuentes judiciales han informado de que actualmente solo la parte de la causa relativa a las escuchas telefónicas que se practicaron al acusado antes de su detención sigue bajo secreto de sumario.

La causa está abierta inicialmente por un delito de homicidio, sin perjuicio de una ulterior calificación."



 
Si que pudiera ser, Marta pudo tener una muerte violenta y él modificó los anuncios introduciendo lo de fiesta blanca, preparándose su versión.
Si iba to puesto, una mierda se puso a dormir. Y una mierda se iba a su***dar. Da mal muy rollo todo.

Este se cree que es muy listo, como todos, si la descuartiza es un hijop*ta como el de Dana y lo que quieren es esconder una muerte violenta.
Que mala hostia me entra...
 
La prostit*ción existe, claro que sí.
Y los anuncios de prensa muchos que ponen independientes no lo son, son agencias anunciando chicas. Igual esas chicas de fotos ni siquiera están en la agencia.
Lo que digo es que me parece muy raro que una chica de pueblo se anuncie con la cara al descubierto en su propio pueblo. Que una cosa es dedicarse a eso y otra es que quiera que se entere todo el mundo y afecte a su vida personal y familiar.
[...]
Su página en Infojobs, actualizada en abril de este año, refleja una escueta vida laboral limitada al año 2015 y principios de 2016. En ese tiempo, Marta trabajó de camarera en dos bares de El Puig donde apenas la recuerdan, fue brevemente cajera en un supermercado y recepcionista en una piscina municipal. En Estivella, de donde se marchó hace siete años para vivir primero con su madre en la cercana localidad de Albalat de Tarongers y después sola en Valencia, la mayoría de los vecinos rechazaba hablar de la joven. La razón, decían varios como en una confidencia, son las imágenes del perfil de Marta en una página web de contactos de prostit*ción que circulan en el pueblo y que mostraron a este periódico. Algunas voces lo señalaban con lástima. Otras preferían no juzgarla.



Francamente, no entiendo a qué viene dudar de las pocas certezas que hay en este caso. Era prosti y ya está. No hay ningún misterio...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
68
Visitas
6K
Back