Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

1575627308_168389_1575649603_noticia_fotograma.jpg

Jorge Ignacio Palma, a su llegada al juzgado de Alzira
 
Buenas noches, no me da tiempo a leer todos los post atrasados. Tan sólo quiero dar una opinión personal.
Me asombra que los medios , localizado el culpable, no hayan ya hablado abiertamente de que ella era prost*t*ta. Pero más sorprendente aún es que he leído en alguna noticia que era una "aspirante a modelo". Hay como una necesidad de los medios de elevarla a una categoria muy lejos de la realidad.

Ella no era aspirante a modelo, era prost*t*ta (lejos de ser de alto standing) y con una vida decadente enganchada a la cocaína. Es cuanto menos injusto para la chica prost*t*ta que murió en las mismas circunstancias con ese tipo, no paran de insistir en que la anterior fallecida era prost*t*ta. Ella también tenía familia y una vida social. No sé por qué reseñan tanto que la anterior era prost*t*ta de prostíbulo y que Marta no obstante, era una chica muy querida, amante de su familia, aspirante a modelo y trabajadora de camarera...No sé, es muy injusto con la otra chica.
Tengo a una prima de la otra chica desaparecida en Facebook, me pidió porfavor que compartiera la noticia y un día después la borró... Cosa que me extraño. Ya veo donde pueden ir los tiros.... Ostras si son 3 ya....
 
Tengo a una prima de la otra chica desaparecida en Facebook, me pidió porfavor que compartiera la noticia y un día después la borró... Cosa que me extraño. Ya veo donde pueden ir los tiros.... Ostras si son 3 ya....
Puede estar relacionado?
 
Sí ahora ya dicen que podría tener conexión la desaparición de esta chica con el caso de Marta. La verdad que esta chica desaparece en el mismo sitio dónde el se entrega. Hay un hilo de la desaparición pero no comentan mucho.
 
Back