Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

Por supuesto que ofrecía el servicio pero dudo que la idea de la muchacha fuera correr un riesgo mortal al hacerlo, insisto en que el individuo abusaba claramente al poner droga en todos los lugares del cuerpo de las mujeres, ignorando estas que la cantidad de sustancias superaba claramente lo permitido, y repito, que una persona adicta a la droga es alguien tan vulnerable como un alcohólico o un ludópata.

Si, Calypso, pero desde nuestro punto d vista. Es un juicio moral q haces d una persona q también es adicta (el tipo) y q no tenia la obligacion d velar por ella. Ahi hay una especie d contrato en el q ella ofrece algo y el lo compra.

Tb das por hecho q la atiborró pero si la coca era d una gran pureza, no hace falta ni eso.

Lo unico q desvelaria eso es encontrar el cuerpo y con el tiempo q va pasando, pues tampoco se si servirá ya de mucho.
 
Calypso, esta chica era una adulta q ofrecia fiestas blancas. Si ella era adicta y ofrecia ciertos servicios libremente, d eso no se le puede echar la culpa a el.

El tipo no es un samaritano, es un vicioso q buscaba una cosa q ella ofrecía públicamente.

A ver, esto es como ir a un quirófano para operarte y que el anestesista te ponga anestesia no una, sino tres veces para asegurarse de que no sientes nada, es una salvajada verdad?, todo en su justa medida y un narco sabe perfectamente cual es la justa medida. Este tiparraco es un salvaje y un desalmado que se aprovecha de las pobres chicas y las hace tomar droga por todos los sitios, y repito, él sabe perfectamente donde está el límite, porque, casualmente, lo único que le entra cuando las ve convulsionar si no otra cosa peor, es un miedo atávico que le hace huir con todos sus sentidos en perfectas condiciones. Si estuviera tan drogado como ellas, probablemente moriría a su lado y quedaría catatónico, lo cual, ¡Oh divina providencia! nunca le ha ocurrido y eso que asegura que la chica murió después de una fiesta sexual con drogas. Con drogas? Sí, las que ella llevaba en el equipo y que eran en tal cantidad que la mataron.
 
No se le puede echar culpa? Este tío no era uno que compra un gramo y tiene que confiar en el camello. Este sabía perfectamente la droga que manejaba.

Pues yo pienso q no, y es mi opinión personal. Muchos cocainómanos han muerto d sobredosis, pensando q con coca d alta pureza iba a ser espectacular y han acabado en la tumba.
 
A ver, esto es como ir a un quirófano para operarte y que el anestesista te ponga anestesia no una, sino tres veces para asegurarse de que no sientes nada, es una salvajada verdad?, todo en su justa medida y un narco sabe perfectamente cual es la justa medida. Este tiparraco es un salvaje y un desalmado que se aprovecha de las pobres chicas y las hace tomar droga por todos los sitios, y repito, él sabe perfectamente donde está el límite, porque, casualmente, lo único que le entra cuando las ve convulsionar si no otra cosa peor, es un miedo atávico que le hace huir con todos sus sentidos en perfectas condiciones. Si estuviera tan drogado como ellas, probablemente moriría a su lado y quedaría catatónico, lo cual, ¡Oh divina providencia! nunca le ha ocurrido y eso que asegura que la chica murió después de una fiesta sexual con drogas. Con drogas? Sí, las que ella llevaba en el equipo y que eran en tal cantidad que la mataron.

Eso no lo sabemos, Calypso. Puede ser una posibilidad, como la d la pureza d la coca, pero nadie estaba allí para verlo, salvo ellos dos.

Una conducta puede ser moralmente reprobable, pero no necesariamente punible.
 
Y algo más, él sabía perfectamente que las víctimas eran adictas, lo que las convierte en enfermas, es como invitar a un ludópata a una sala de juegos, a un bingo, es una atrocidad de la que él era perfectamente consciente, eso para mí es un delito, me temo que en la sangre y en los cuerpos de esas chicas había droga suficiente para colocar a una tropa y él lo sabe.
Hay algo, los periodistas saben que salió por patas cuando la chica convulsionaba, lo que no saben es si antes estuvo recreándose o si las imágenes se le quedaron en la retina y quería repetir la experiencia. O si ya la había tenido antes. Yo investigaría los casos antes de abril. Incluso un par de años ante.

En caso de que haya sido así, quien nos dice que quizá simplemente la asfixió? O le dio una paliza? Que por algo la poli hace hincapié en la agresiòn.
 
Tampoco esta el acusado, ni condenado en relacion con eso, pero en los 7 meses entre ella y Marta, pueden haber habido mas si el tiene vicio con esas prácticas sexuales... Imagino q la policía ya estará en ello.
Y que si está. No hace falta más que leer entre líneas.
 
A lo mejor este infraser se ponía preservativo.
Puede que lo que ponía era ver a la chica acelerada de droga.
No sé. Es un ser asqueroso.

EDITO: Digo lo del preservativo para evitar ETS y drogarse.

Pues no creo. A ver, según lo veo, la pr.stitución, si no eres una reina, y te permites poner las condiciones porq te llevas la pasta si, o si, hoy en dïa es el reducto para prácticas d riesgo q otra mujer cualquiera no ofrece, ni se presta a ello, como tener s.x. sin preservativo, con drogas,bondage...
 
Y que si está. No hace falta más que leer entre líneas.

¿Q está acusado o q la policía está en ello? Acusado ya te digo yo que no esta porq para eso tendría q estar previamente imputado y tendría q decidirlo un Juez.

Si te refieres a q la policía esta en ello, pues seria lo suyo q investigaran.
 
A lo mejor este infraser se ponía preservativo.
Puede que lo que ponía era ver a la chica acelerada de droga.
No sé. Es un ser asqueroso.

EDITO: Digo lo del preservativo para evitar ETS y drogarse.
Según tengo entendido para la chica la diferencia del sitio de la aplicación es mucho menor. Y si sí es como tú dices,
¿Q está acusado o q la policía está en ello? Acusado ya te digo yo que no esta porq para eso tendría q estar previamente imputado y tendría q decidirlo un Juez.

Si te refieres a q la policía esta en ello, pues seria lo suyo q investigaran.
En ningún momento he dicho que lo acusan, sino que investigan y que además no le creen una palabra.
 

Temas Similares

56 57 58
Respuestas
687
Visitas
51K
Back