Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

"coincide con los datos de localización del móvil del que Jorge Ignacio quiso deshacerse a la vez que de su vehículo."

Y porqué no se deshizo del móvil. ¿Si estuvo muchos días apagado?
¿También se lo dejó a un "amigo"?
 
Tema sierras/serruchos

Si las compró antes de descuartizarla, ya tenía en mente hacerlo...
Y si las compró después, el cadáver de Marta tuvo que estar en su casa si o si por lo menos hasta el día siguiente por la mañana.
A las 6 de la mañana no iría a comprarlas...

Y por otro lado se dice que la madre estuvo limpiando. Y si ella le ayudó a descuartizar el cadáver?
 
Tema sierras/serruchos

Si las compró antes de descuartizarla, ya tenía en mente hacerlo...
Y si las compró después, el cadáver de Marta tuvo que estar en su casa si o si por lo menos hasta el día siguiente por la mañana.
A las 6 de la mañana no iría a comprarlas...

Y por otro lado se dice que la madre estuvo limpiando. Y si ella le ayudó a descuartizar el cadáver?
Que escena más macabra la madre y él hijo descuartizado a una persona, vamos de pensar se ponen los pelos de punta
 
Con la sra de los serruchos tengo una teoría. La tienda está en la zona, la sra habría oído del caso, visto una fotografía, si no fue a la policía a ver si era de interés lo que sabía, era porque tenía miedo. Ella contó todo cuando el tío confesó lo de las sierras. Si se acordaba hasta de los billetes es porque había pensado en esto.
yo lo que he leído es que es él quien dice que pagó con 1 billete o dos de 20, y que la mujer no recuerda el modo de pago
 
"coincide con los datos de localización del móvil del que Jorge Ignacio quiso deshacerse a la vez que de su vehículo."

Y porqué no se deshizo del móvil. ¿Si estuvo muchos días apagado?
¿También se lo dejó a un "amigo"?

Yo eso creo que lo tengo un poco claro. El no sabía que Marta había mandado la localización y, por eso, pensaría que no había nada que le vinculara con el, ni nadie sabría que había estado allí, así que deshacerse del móvil no era necesario.

Lo que si que no entiendo es que no lo formateara. Muchas luces no parece que tenga.
 
Yo eso creo que lo tengo un poco claro. El no sabía que Marta había mandado la localización y, por eso, pensaría que no había nada que le vinculara con el, ni nadie sabría que había estado allí, así que deshacerse del móvil no era necesario.

Gracias.
Estoy tan empanada que pensé que era el móvil de él.:bag:
 

Temas Similares

56 57 58
Respuestas
687
Visitas
51K
Back