Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

Supongo que si ya llega a producir espasmos, mal asunto.
No sé, no creo que produzca eso a no ser por sobredosis accidental o a propósito, entonces ya sería asesinato.
Me referia a eso a producir una sobredosis para que provoque eso
La chica de Brasil tuvo suerte Jorge la familia seguramente en brasil. Y económicamente mal, prost*t*ta y a saber en qué condiciones
Por desgracia no es lo mismo que marta que tiene familia,es de aquí y parece que ejercía voluntariamente
 
Con la sra de los serruchos tengo una teoría. La tienda está en la zona, la sra habría oído del caso, visto una fotografía, si no fue a la policía a ver si era de interés lo que sabía, era porque tenía miedo. Ella contó todo cuando el tío confesó lo de las sierras. Si se acordaba hasta de los billetes es porque había pensado en esto.
 
Igual se quedó con ganas de más y buscó a su víctima para llegar al final.
La experiencia anterior pudo remover sus instintos.
Si y al verse en el piso con más gente por eso huyó.
En el caso de Marta o estaba el solo con ella o el y otras personas ajenas a Marta
 
¿Y se ha vuelto a hablar del trabajo como temporero de las naranjas? ¿Realmente tenía un contrato de eso o también era una invención? ¿Se ha dicho si iba a trabajar algún sitio?
Y si se supone que estaba como ilegal porque tenía caducado el permiso de residencia ¿es posible que se hiciera un contrato de trabajo?
Ese no vio las Naranja en la vida
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
68
Visitas
7K
Back