Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

Yo he visto en muchos casos, que salen unas informaciones a la luz que luego no tienen nada que ver.
Que si temporero, que si estudiante, mañana sale que era el que vendía en el mercadillo del pueblo las bragas a “lebro”.
Vete tú a saber.

Si hasta dijeron que el dueño del campo había declarado que no se había presentado a trabajar. Huelga decir que el hombre no mintió. :D:D:D
 
¿Y se ha vuelto a hablar del trabajo como temporero de las naranjas? ¿Realmente tenía un contrato de eso o también era una invención? ¿Se ha dicho si iba a trabajar algún sitio?
Y si se supone que estaba como ilegal porque tenía caducado el permiso de residencia ¿es posible que se hiciera un contrato de trabajo?
El Duque Empalmado ofrecía trabajos inexistentes a no sé quién para desgravar o lo que demonios hiciera en su empresa, para simular movimiento.
Igual que hay unos que necesitan empleados ficticios, hay otros como éste que nos ocupa que necesitan trabajos ficticios.
Sólo falta que se encuentren. Y tan amigos todos.
 
Chicas, he leído todo y me extraña que habléis de que en el último año ha empeorado físicamente y se notaban, digamos, sus hábitos

Si entráis a su Facebook, realmente desde al principio se la ve muy delgada y con pinta de gustarle "trasnochar". Me da más la sensación que durante un tiempo se recuperó y ahora había vuelto al tema o lo que sea pero desde como poco 2015 está súper delgada y con mala cara...
 
Chicas, he leído todo y me extraña que habléis de que en el último año ha empeorado físicamente y se notaban, digamos, sus hábitos

Si entráis a su Facebook, realmente desde al principio se la ve muy delgada y con pinta de gustarle "trasnochar". Me da más la sensación que durante un tiempo se recuperó y ahora había vuelto al tema o lo que sea pero desde como poco 2015 está súper delgada y con mala cara...
Si yo tambien me fijé. Pero me sorpredio más el cambio brusco del año pasado ahora
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
68
Visitas
6K
Back