Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

Ayer dijeron que de primeras sí que lo confesó, fue después cuando habló con el abogado cuando ya cambió de versión.

Te digo como me lo planreo yo: La mató. Fuera un mal golpe o a conciencia , pero la mató. Este hombre no tiene muchas luces. Con el abogado ha ensayado su versión, decir muy vagamente que murió después de intimar, sin ahondar porque quieren alejar el tema de las drogas. Cuando habló el sólo con la policía no fue capaz de reproducir la versión de murió de sobredosis pero no sé de que murió, así que se traspapeló y le salió la verdad, que la había matado. en cuanro llegó el abogado le recordó lo que tenía que decir. Y no creo que se mueva mucho de esta versión, el abogado y su madre lo tendrán advertidísimo por lo cortito que es.
Cambiar de versiones como el que se cambia de ropa interior o como si no fuese grave y hubiera robado un cartón de leche con una barra de pán por necesidad tendría que estar penado. Cada vez que se mienta que se suba la pena, veríamos si decía la verdad. Este sabe mucho y si encima tiene buen abogado, peor. Y para más inri tiene aquí en España un ejemplo de como salir beneficiado, por el caso Marta del Castillo, Carcaño y compañía riéndose de todo un sistema judicial. Que vergüenza de justicia y de leyes, cuanta incompetencia.
 
Él la ha cagado totalmente, porque ahora su clan está en evidencia, éste se va a sentir mucho más seguro en el trullo, fuera es hombre muerto..... bueno, al tiempo, y dentro puede ser el típico que se "suicida" (es decir que "lo suicidan" ).

La verdad es que para los de la Unidad d eDrogas y crimen Organizado también es un marrón. Sabían de la existencia de este tipo, estaba catalogado como hombre de confianza. Había tenido encuentros con la poli en varias ocasiones y por motivos diferentes y ahí estaba, ejerciendo. Ahora que hay tantos datos van a tener que presentar algún éxito. Esperando estoy, ojalá nos acordemos y miremos en los periódicos si hay detenciones, redadas.
 
Lo que yo he leído es que no se ha declarado culpable del asesinato. Marta murió por sobredosis. La descuartizo por miedo, debido a sus antecedentes, tanto por tráfico de drogas como porque estuvo implicado en la muerte de otra prost*t*ta (de la que también salió de rositas),
Este tío está muy bien asesorado . Mirad lo que pasa con el Chicle. Como colaboró llevando a la policía al cadaver, ahora dicen que se puede librar de la PPR.
Menos mal que la policia no se cree el descuartizamiento (no encuentran restos en ningún sitio). Creen que oculta el cadaver porque así se vería la verdadera causa de la muerte.

Es que además ha tenido casi un mes para preparar su versión.
Es bastante probable que mienta porque si fuese verdad que fue por sobredosis le beneficiaría que apareciese el cuerpo...
 
Yo no creo que él se ha inculpado de asesinato en ningún momento, creo que eso se dijo en algún medio de comunicación de su propia cosecha.
Cuando se ha entregado ya iba asesorado y había tenido tiempo de sobra para preparar lo que iba a decir.

pues según apuntan iba asesorado pero perdió el hilo del relato en la primera declaración, lo recompuso cuando llegó su abogado.
 

Puede que sea verdad, pero la poli va a hablar con él por la muerte de la chica en abril y no pasa nada, ni s einician trámites, ni nada. Raro, raro, raro. Que lo creo, que no tuviera los papeles en regla, lo que veo raro es todo lo que rodea a este chico.
 
Y no creo que se mueva mucho de esta versión, el abogado y su madre lo tendrán advertidísimo por lo cortito que es.
Que antes de entregarse sabía lo que tenía que decir, como y porque está claro. Aquí hay cómplices y todo un tinglado de drogas grande que no beneficia que salga a la luz. Como tiraran del hilo....
No creo que sea cortito, sino que se va a hacer el cortito. La de cosas que llevará a sus espaldas, por drogas y ajustes y sin embargo solo lo han pillado en Italia. Ahora no se va a ir de rositas, mientras marea puede que se estén deshaciendo del cuerpo a saber donde, si lo queman o lo disuelven.
 
Puede que sea verdad, pero la poli va a hablar con él por la muerte de la chica en abril y no pasa nada, ni s einician trámites, ni nada. Raro, raro, raro. Que lo creo, que no tuviera los papeles en regla, lo que veo raro es todo lo que rodea a este chico.
Se iniciaron trámites. Pero la muerte fue por sobredosis y ni siquiera pudieron alegar omisión de auxilio porque él se fue, pero la dejó con sus compañeras.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
4K
Back