Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

Igual se ha comentado pero yo aun no tengo claro para que fue a casa de un desconocido a las 5 de la mañana, tanto si era cita como si era para comprar droga, la hora es rara y ademas directamente en su casa lo veo un poco arriesgado, y me llama la atencion que se lo diga a la madre.
 
Igual se ha comentado pero yo aun no tengo claro para que fue a casa de un desconocido a las 5 de la mañana, tanto si era cita como si era para comprar droga, la hora es rara y ademas directamente en su casa lo veo un poco arriesgado, y me llama la atencion que se lo diga a la madre.
Supuestamente era una cita sexual, ya q trabajaba d eso. Según he leído cada vez q quedaba con alguien por trabajo le mandaba la ubicación a su madre, supongo q x eso mismo, x si alguna vez pasaba algo, xa saber donde tenían q acudir ?‍♀️
 
Supuestamente era una cita sexual, ya q trabajaba d eso. Según he leído cada vez q quedaba con alguien por trabajo le mandaba la ubicación a su madre, supongo q x eso mismo, x si alguna vez pasaba algo, xa saber donde tenían q acudir ?‍♀️
La chica tambien era prost*t*ta? Igual que la otra?
 
Igual se ha comentado pero yo aun no tengo claro para que fue a casa de un desconocido a las 5 de la mañana, tanto si era cita como si era para comprar droga, la hora es rara y ademas directamente en su casa lo veo un poco arriesgado, y me llama la atencion que se lo diga a la madre.

Uhmmm, todavía no me creo que muriera en esa casa. Lo que sabemos es que al llegar allí se desconectó el móvil, cosa rara si quería tener a la madre al tanto. Puede ser que ya fuera mal a esa casa, cuando mandó la ubicación fue su sentencia de muerte.
H pensado alguien que la contratara para celebrar una fiesta con unos amigos (fue su cumpleaños) y aquello se desmadrara y le cargaran a él el marrón? O incluso que se la alquilara a buenos clientes, un pack, coca y chica, estos le hicieran algo y lo llamaran para que les quitara el marrón de encima?
 
Puede que sea verdad, pero la poli va a hablar con él por la muerte de la chica en abril y no pasa nada, ni s einician trámites, ni nada. Raro, raro, raro. Que lo creo, que no tuviera los papeles en regla, lo que veo raro es todo lo que rodea a este chico.
Tal vez era la manera de intentar pillar a los grandes para los que curraba ..
Por otro lado lo que esta claro es que si decir semejante barbaridad como descuartizar a alguien es para librarse de algo mayor, es que el tema es gordo, o simplemente para librar a alguien más gordo que el de algo que le hicieran
 
No hay muchas novedades por eso T5 se va a concentrar en varios delitos.

A ver si aparece hoy, les quedan varios vertederos . Aunque si han procesado ya la basura, pues nada.
 
Yo no creo que él se ha inculpado de asesinato en ningún momento, creo que eso se dijo en algún medio de comunicación de su propia cosecha.
Cuando se ha entregado ya iba asesorado y había tenido tiempo de sobra para preparar lo que iba a decir.

No te niego que lo hubieran aleccionado, pero lo de contar que la había descuarizado fue de su propia cosecha. Por eso no saben donde la tiró porque en cuanto llegó el abogao le cortó el relato.
 
Puede que sea verdad, pero la poli va a hablar con él por la muerte de la chica en abril y no pasa nada, ni s einician trámites, ni nada. Raro, raro, raro. Que lo creo, que no tuviera los papeles en regla, lo que veo raro es todo lo que rodea a este chico.
A lo mejor no tenía permiso de trabajo pero sí tenía permiso de residencia por estudiante.
Si estaba en la universidad no era para estudiar, sino para estar matriculado y tener permiso de residencia por estudiante. Hace falta pagar la matrícula y tener pasta para mantenerse en España mientras está matriculado.
 
Pienso que no tiene una enfermedad mental, pero sí que tiene algún trastoro de personalidad. Un hombre que va para los cuarenta y que es su madre quien lo guía. Tiene una relación enfermiza con mujeres.
Ese ha estado sobreprotegido toda su vida. Pero la familia se dedica a lo que se dedica y le encomiendan tareas y se sale del redil. Tiene lo que quiere, como y cuando quiere. Le apetecen señoritas y se le va de las manos.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
68
Visitas
7K
Back