Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

¿Y cómo se desmantela un chiringuito si no tienes pruebas ni el casa de Manuel ni en la de Ollería?

Claro, porque los 9kg de droga con los que le pillaron en Italia era un caso aislado ¿no?

Ya tienen indicios de sobra de a lo que se dedicaba, no necesitan encontrar drogas encima de la mesa en las casas de Manuel y Olleria.
 
¿Y cómo se desmantela un chiringuito si no tienes pruebas ni el casa de Manuel ni en la de Ollería?

Hombre, la policía sabrá más que nosotros obviamente. No des por sentado nada porque ellos siempre irán por delante de los mortales normales. De que tengan pruebas o de que no, no lo van a decir. Y menos con una investigación abierta.
 
Eso no me cuadra,prima,porque en el caso de la rumana dijeron que era prost*t*ta y aquí desde el principio lo han dicho sutilmente.
Si no se puede decir solo se me ocurre que presuntamente traficara con coca y que no fuera a hacerle un servicio al tal Jorge sino que fuera a por mercancía y la probara,y le diera el yu-yu cómo a la prost*t*ta de Ruzafa.
Pues no lo se la verdad, yo me he quedado loca también... A ver si poco a poco van diciendo más cosas
 
Claro, porque los 9kg de droga con los que le pillaron en Italia era un caso aislado ¿no?

Ya tienen indicios de sobra de a lo que se dedicaba, no necesitan encontrar drogas encima de la mesa en las casas de Manuel y Olleria.
Lo pillaron in situ con los 9 kg de coca.
Sí,indicios,pero ahora a buscar las pruebas porque con indicios no vas a ninguna parte.
 
Hombre, la policía sabrá más que nosotros obviamente. No des por sentado nada porque ellos siempre irán por delante de los mortales normales. De que tengan pruebas o de que no, no lo van a decir. Y menos con una investigación abierta.
Eso lo doy por descontado,prima,pero yo creo que esas casas las limpiaron y relimpiaron bien y no me refiero a las huellas y ADN que pudo dejar Marta.
 
Que ella traficaba con cocaína lo sabemos seguro porque lo anunciaba en internet.
El tema estará en a qué fue ella esa noche a esa casa y cuanta gente hay implicada en la trama.
Esas casas las han limpiado porque había droga dentro, no por ser el escenario de un crimen (el escenario de un crimen lo puedes limpiar todo lo que quieras que van a quedar restos sí o sí) y lo de limpiar las cañerías estaba más que claro lo que andaban buscando.
Igual este tío se dedicaba a surtir a prost*tutas, y debe haber muchos intermediarios en el asunto.
 
Según las últimas informaciones, el sospechoso alquiló dos pisos en Valencia, uno en el pueblo de Manuel, que podría haber usado como almacén de drogas y lugar para citarse con chicas, y otro en L'Olleria, donde hacía creer a los vecinos que era un estudiante universitario.

 
Que ella traficaba con cocaína lo sabemos seguro porque lo anunciaba en internet.
El tema estará en a qué fue ella esa noche a esa casa y cuanta gente hay implicada en la trama.
Esas casas las han limpiado porque había droga dentro, no por ser el escenario de un crimen (el escenario de un crimen lo puedes limpiar todo lo que quieras que van a quedar restos sí o sí) y lo de limpiar las cañerías estaba más que claro lo que andaban buscando.
Igual este tío se dedicaba a surtir a prost*tutas, y debe haber muchos intermediarios en el asunto.
Pues yo había pensado que ella tenía coca para ponerse a tope y poner a tope al cliente ,pero de ahí a que presuntamente pudiera ser también camello ni había caído.
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
632
Visitas
41K
Back