Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

Dos datos nuevos: el día 13 el casero de Manuel llama a la GC porque la madre de Jorge le dice que ha desparecido. El día 18 se emite orden de busca y captura internacional de Jorge.


Pues ya sabemos que Jorge se larga el domingo 10 o el lunes 11 como muy tarde. La madre no levantaría la liebre hasta pasados un par de días.
 
El sábado siguiente, día 16, la madre de Jorge le dice a la casera que el hijo y una chica han desparecido.
También le dice que le ha comunicado a su hijo que la GC ha ido a buscarlo a Manuel.
El domingo día 17 la casera le dice a la GC que Jorge es su inquilino en una segunda vivienda en Ollería.
Ergo la madre de Jorge ya sabía desde el fin de semana anterior, 9 y 10 de noviembre, que su hijo había visto a la madre de Marta y que estaba buscando a su hija.
Intuyo que la madre de Jorge le ha facilitado un vehículo para escapar y que por eso deja su coche al amigo. Porque ya tiene otro coche.
El día 16 cuando llama a la casera sólo quiere saber en qué punto está la investigación. Pero su hijo lleva días fugado y dice que lo busca en el monte para despistar.

Sí Jorge le dijo a la madre de Marta que no conocía a ninguna "Marta", no puedo entender que la madre del chico explique a la casera que su hijo y una chica han desaparecido. Le está confirmando que sí la conocía. Lo más normal es que dijera que su hijo había desaparecido, sin mencionar para nada a ninguna chica, porque si no lo está involucrando directamente.
No sé si me explico...
 
Sí Jorge le dijo a la madre de Marta que no conocía a ninguna "Marta", no puedo entender que la madre del chico explique a la casera que su hijo y una chica han desaparecido. Le está confirmando que sí la conocía. Lo más normal es que dijera que su hijo había desaparecido, sin mencionar para nada a ninguna chica, porque si no lo está involucrando directamente.
No sé si me explico...
Si pasó frontera lo tendrán localizado no?
@franfei
 
Estoy de acuerdo, creo que lo de mandar la ubicación ya fue como el "último cartucho". La chica debió pensar, almenos que sepan dónde...


Pues se ha dicho ya en bastantes artículos que era algo normal y habitual cuando quedaba con alguien (cusndo prestaba servicios), como slgo acordado entre ella y la madre. En algunas noticias explican que es la propia madre la que lo ha dicho.
 
Mirad, me gustaría deciros algo si me lo permitís, si quedáis con desconocidos estad siempre dispuestas a llegar hasta "el final"; si no lo hacéis y se siente frustrado estáis en serio peligro si no es muy equilibrado.
No quiero decir ni mucho menos que todos los hombres sean psicópatas asesinos, sino que os podéis encontrar con uno.
Un abrazo a todas/os


Menudo consejo le estarías dando a una chica que fuera hija tuya. Los hombres salidorros del mundo aprueban tu comentario y estarían muy agradecidos de difundir semejante sabiduría.
 
Como ya ha dicho alguna forera en páginas atrás, a mí también se me hace raro que sólo mande la ubicación a su madre, sin ninguna frase más o ningún comentario por ejemplo de : Estoy en tal sitio con Fulanito, no te preocupes. O te aviso cuando vaya a salir, no sé, cosas así que haríamos cualquiera que queremos informar de que estamos bien.
 
Como ya ha dicho alguna forera en páginas atrás, a mí también se me hace raro que sólo mande la ubicación a su madre, sin ninguna frase más o ningún comentario por ejemplo de : Estoy en tal sitio con Fulanito, no te preocupes. O te aviso cuando vaya a salir, no sé, cosas así que haríamos cualquiera que queremos informar de que estamos bien.
Según su madre, era habitual que lo hiciese así cuando quedaba con un desconocido.
Sólo enviaba la ubicación. Y en esta ocasión, fue lo que parece que hizo, enviar la ubicación. Por eso su madre no se preocupó hasta pasados dos días. Y lo que hizo fue ir a la ubicación enviada por su hija a preguntar por ella.
No se extrañó antes por eso, porque era lo normal.
 
E


exactamente. Esa hipótesis es más compleja puesto que dudo que ella accediera a revelar esa información, a menos que él la obligara. Tampoco sé que ganaría con desbloquear el móvil, saber con quien hablo antes por ejemplo me es válido.
Me cuadra más que fuera la policía, pero para eso tendrían que encontrar el móvil. Sin móvil no se puede acceder a nada
Con pedir un duplicado de la tarjeta sim suficiente.....
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
506
Back