Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

Los pormenores técnicos los ignoro pero seguro que ha sido la policía. Hoy dijeron que estaban examinando sus conversaciones por WhatsApp.
Me lo he inventado a las 6 de la mañana. Seguro que no necesitan ni sim, y no lo harán en un móvil nuevo sino en un emulador en un ordenador. Pero vamos, es lo que haría yo y desde la ignorancia más absoluta de los procedimientos que se pueden o no pueden hacer, eso es lo que haría yo si fuera alguien que me interese. Así que la policía ya ni te cuento.... lo primero, pillar el backup. Es de cajón, ¿no?
 
No cariño, se muy bien lo que digo desgraciadamente. Repasa los casos de chicas asesinadas y observa como ha sido. Cita y cuando quiero digo no, por supuesto. A algunos hombres, por suerte pocos, esto les gusta; si hay unas copas y algo de otras sustancias puede que alguno no lo entienda muy bien.
Siempre ha sido así, te podría contar casos de chicas que han ido a probar un coche, subir a la casa de alguien, etc; y el susto tardarán en olvidarlo.
Te voy a añadir algo, hace unos años las mujeres "solo eran violadas", desde que esto empezó a ser delito......las matan.
Es por eso que digo, llegar hasta el final; de buena o mala gana. Al menos saldrás viva. ¿Me entiendes ahora?. Un
Con todos mis respetos, y espero no ofenderla, desgraciadamente nos podemos llevar un susto con alguien a quien acabamos de conocer y decidimos correr ciertos riesgos, también me puedo llevar ese susto con un amigo que me ha presentado una amiga , y está claro con lo que vemos hoy en día que hasta con una persona con la que llevamos años de casados... la última frase es ya demoledora, y más si la llevamos no solo a encuentros esporádicos con desconocidos sino con relaciones en las que llevas toda la vida...
 
Con todos mis respetos, y espero no ofenderla, desgraciadamente nos podemos llevar un susto con alguien a quien acabamos de conocer y decidimos correr ciertos riesgos, también me puedo llevar ese susto con un amigo que me ha presentado una amiga , y está claro con lo que vemos hoy en día que hasta con una persona con la que llevamos años de casados... la última frase es ya demoledora, y más si la llevamos no solo a encuentros esporádicos con desconocidos sino con relaciones en las que llevas toda la vida...
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
373
Back