Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

Vale, pues sí lo dice en el vídeo. Se ve que esta mañana me perdí media entrevista y no me había enterado.

O sea, la madre llama por teléfono a la casera el día 16 y le dice que Jorge y una chica han desaparecido. Que entre en el piso para ver si están ahí. Luego cuando la casera le dice que no están, la madre le dice que la GC había estado buscándolo en Manuel y que se lo había dicho ella a Jorge. Que ella misma lo había estado buscando por un monte que le gustaba. La casera no entiende nada y el domingo siguiente se va a la GC a decirles que el chico era inquilino suyo.

La madre sabe algo pero igual no sabe tanto como pensamos. No sé.
Según mi opinión, la madre sabe todo e hizo eso para despistar , no lo sé, pero tampoco es que necesite ella una coartada como familiar de primer grado.... No se, estoy confusa en ese punto ...
 
Y digo yo... Porque manda a la casera y no va ella? Si era quien le limpiaba los pisos, pues que se hubiera acercado...
Supongo que la madre quería saber si la GC había estado en I'Olleria y llamó a la casera a ver si le decía 'oye, que la GC ha estado aquí buscando a tu hijo'. Lo importante es que no es la madre quien le dice a la GC que el hijo tiene otra vivienda, es la casera...
 
En Junio degollaron en Xativa a Isabell Raducanu,rumana, mientras ejercía la prost........estando embarazada. Se supone q fue un cliente porque nada estaba forzado y en el cuerpo de la mujer había restos biológicos del presunto asesino, sin cotejar por falta de sospechosos. Podría estar relacionado con este hombre colombiano o argentino? Supongo cotejaran los ADN
 
Lo que no puedo entender que puede haber pasado para llegar a ese final..... Y encima en todos los sitios juzgando la supuesta profesión d ella... Eso acaso justifica que la maten??????? Vamos x favor.... Es como el típico comentario de '' normal q las violen con las faldas tan cortas... '' vomitivo
Yo creo que nadie juzga la profesión de esta chica, simplemente está claro que está más expuesta a pillar con un dejenerado, pero nadie la ha juzgado, creo que todo lo contrario. Su profesión no justifica un abuso, asesinato o violación, tampoco una falda corta.. esos comentarios están ya pasados de moda, creo que hemos avanzado mucho estos años, o eso quiero pensar... aunque es verdad que siguen habiendo muchos crimenes y malos tratos, y hay que seguir trabajando.. que haberlos hailos digan lo que digan los de Vox. Pero sí creo que estamos cambiando poco a poco culturalmente para bien.
 
Lo que no puedo entender que puede haber pasado para llegar a ese final..... Y encima en todos los sitios juzgando la supuesta profesión d ella... Eso acaso justifica que la maten??????? Vamos x favor.... Es como el típico comentario de '' normal q las violen con las faldas tan cortas... '' vomitivo
Yo no creo que la estén juzgando. El problema no era ella, era èl, y da igual si estaba allí trabajando,o si estaba por otra razón, era la persona y el lugar equivocado. Lo que ha pasado es que al principio ocultaban la información, y cuando ocultas algo al final las cosas no encajan y se habla más del asunto que si se hubiese explicado desde el principio. A esto se une que es mundo desconocido, y que mucha gente se pregunta como alguien tan joven y que no parece que tenga dificultades económicas llega a adentrarse en este mundo, curiosidad por lo desconocido.
 

Temas Similares

56 57 58
Respuestas
687
Visitas
51K
Back