Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

Yo tamb por intuición.

Como he dicho pienso que la clave es la madre y que de una forma u otra los lleve al hijo. Pero creo que van a montar un castillo de mentiras que ríete del Dientes. Y con ayuda de toda la familia, que esto parece una empresa.
Ya me he dado cuenta que hay algunas mentiras en cuanto a residencia y trabajos. Espero que Marta no ea víctima por segunda vez.
 
En cualquier foro estos días estaban hasta publicados los enlaces de la página donde se anunciaba ella con las fotos desnuda y todo.
Es información, no la hemos juzgado en ningún momento. Nadie debería pasar por esto, independientemente de a que se dedique. Y esta claro que la violencia pasa en cualquier ámbito, de hecho hay muchísimos casos y todos diferentes entre sí.
 
Ahora ya se va entendiendo todo más. Al principio se cuestionaba lo de enviar la ubicación a la madre con 25 años, el echo de que la madre no denunciase enseguida...
Está público el anuncio donde salen las fotos de ella ofreciendo servicios entonces supuestamente si la madre lo sabía no es que aplaudiese que la hija tuviese esa vida tan complicada y peligrosa sino que quizá ante una hija independiente y '' rebelde'' puede que tuviesen como un acuerdo de por lo menos enviar la ubicación cuando quedase con algún supuesto cliente fuera de casa.
Y lo de ocultarle a la policía q estaba en una pag d citas xxx pues supongo que daría por echo que si daba esa información le darían menos importancia o barajar Ian hipótesis de que quizá se ha marchado ella etc.. Por eso se personó directamente a Manuel.
Nose todo son supuestos, la incertidumbre es que q pasaría para que acabase todo como pinta que acabaría.... Ahí está la cuestión. Yo creo q la guardia civil tamb tardo un poco en movilizarse dándole mucho tiempo a que el se fuese... Pobre madre el cargo d conciencia de haber tenido delante al supuesto as****

Hubo también un problema de coordinación entre la policía y la GC.
 
Es información, no la hemos juzgado en ningún momento. Nadie debería pasar por esto, independientemente de a que se dedique. Y esta claro que la violencia pasa en cualquier ámbito, de hecho hay muchísimos casos y todos diferentes entre sí.
A ver... No digo que por aquí lo habéis dicho o cuestionado.. Digo que me parece indignante que en otras plataformas o medios si se esteé haciendo!!!
 
después de leer tantas posibilidades, no existe la más "sencilla" que sería: tienen una relación, él se entera que es prosti y tienen una discusión, se le va de las manos y pum. no? porque creo entender por lo que decís que ella estaba en una relación, sino era la primera vez que se veían y basándome en lo que dijo el hermano, que igual no era tan desconocido, creo que cuadraría bastante. No discrimino, pero tengo muchos amigos sudamericanos y sé de primera mano que son más celosos que los españoles, por ejemplo. Bastante más. No sé, es una opción que hasta ahora me parece la que más abarca todos esos puntos que quedan en el aire, sin cuadrar. Qué me decís?

Es una argumentació sólida y razonable. No creo que ella ocultara su profesión, era bastante combativa, no escondía su rostro y seguramente se conocieron por motivos profesionales, por las fiiestas blancas. Pero todo puede ser.
 
A ver... No digo que por aquí lo habéis dicho o cuestionado.. Digo que me parece indignante que en otras plataformas o medios si se esteé haciendo!!!
Era su profesión normal que lo comenten. Creo que no es nada malo informar a la gente de lo que hay detrás. Aun hay gente que se piensa que es badoo y ya juzga a la chica de ir con desconocidos cuando no es así.
 
Lo que no puedo entender que puede haber pasado para llegar a ese final..... Y encima en todos los sitios juzgando la supuesta profesión d ella... Eso acaso justifica que la maten??????? Vamos x favor.... Es como el típico comentario de '' normal q las violen con las faldas tan cortas... '' vomitivo

Yo no he leido que la juzgue nadie, pero la profesión es importante en este caso para explorar todas las posibilidades. Si a estas alturas no se puede hablar con naturalidad de la prost*t*ción, es q las cosas están mal.

Si trabajaba d eso, es un hecho, y la valoración moral ya es cosa de cada uno, y los anuncios los colgó ella. No se si también pensaras que los investigadores no han tenido/tienen en cuenta su trabajo, para no dejar ninguna posibilidad por investigar.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
68
Visitas
6K
Back