Buscan el cuerpo de un niño de 15 años con discapacidad después de que su madre haya confesado el asesinato

La madre no sabe ni dónde está ella misma así que poco puede aportar.
Parece que hay que buscar culpables para restarle culpabilidad a la madre. Yo tampoco sé nada sobre el tema,pero os ponéis a despotricar por ejemplo diciendo que a la cría no le costaba nada ir a denunciar,sabe alguien de ustedes si lo hizo o no? Ostras nano,la responsabilidad de un hijo es cosa de una madre y un padre. Y de un estado que imagino que por mucho que quieran no darán a basto con casos que tengan. Lo siento por las depresiones,malos estados mentales, esquizofrenia o lo que sea,pero lo que ha pasado no es culpa de nadie,salvo de un padre que no se hizo del todo responsable y de la madre,que puedes estar mal X tiempo,pero señores,el niño no ha aparecido aún porque SU MADRE no dice dónde está.
 
La madre no sabe ni dónde está ella misma así que poco puede aportar.
Dicen los vecinos que la han visto de compras por Morón de la Frontera o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O


 
¿pero alguien se haría cargo de un discapacitado de ese tipo que necesita ayuda 24h al día, atención continúa, gastos, un ojo encima permanente? El chico no ve, no habla y no oye.
A mí también me da que pensar lo que dices pero quizás simplemente lo de culta se lo sacó de frases hechas (de la biblia, de videos de internet que viera una y otra vez)
Seguramente sea eso pero según lo leí me sonó a posible contacto con algún tipo de grupo con determinadas creencias y de ahí esa supuesta metamorfosis de la madre aunque de ser así la policía ya habría dado con ello.En una de las noticias colgadas se comenta que los investigadores se pusieron en contacto con un cura amigo de la madre que la había tratado los últimos tiempos.De ahí vendrá el cambio.
Ahora dicen que es facebook hablan como si el niño estuviera vivo.
¿Le dan la libertad con cargos porque la han estabilizado pero el pobre niño sigue sin aparecer y ella ya hace vida normal pero no da un relato coherente de los sucedido? Pues estupendo,como siempre las criaturas las desprotegidas en favor del problema mental o brote que le haya dado al padre o a la madre de turno y le saldrá gratis.
 
Comentarios en una foto subida hace dos días en el perfil de la madre
Tampoco entiendo la manía que tienen los allegados o familiares de una víctima,aquí encima sería la asesina, en poner comentarios públicos de esta índole.Me recuerda al caso de Julen donde la abuela y otros familiares no paraban de hacerlo.Es grotesco.
A colaborar con las autoridades y a dejarse de memeces en redes sociales para llamar la atención,que eso bien se lo puede decir la una a la otra en privado.
 
Es que hablan en Facebook como si estuviera vivo
He ido a verlo! Estoy flipando! No entiendo nada... Tampoco entiendo que se dejara de dar cobertura tan pronto a este caso, un menor, con discapacidad, con la familia que tiene... No entiendo.... Ojalá que se pueda saber algo, por el niño más que nada....

Pero es muy raro todo.
 
Dicen los vecinos que la han visto de compras por Morón de la Frontera o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O


Seguramente haya gente vigilándola por si "se le aparece la virgen" y vuelve/visita la zona /gente con quien lo dejó.
Es todo rarísimo.
Me imagino que los psiquiatras sabrán decir si puede recordar algo con el paso de los días, etc.
 
Madre e hija están compartiendo en Facebook como si nada pasara
por lo que sabemos la madre empezaba a hablar raro y a ir muy religiosa

la hija crteo que de verdad piensa que la madre ha dejado a su herano con una secta rara, es loq ue lleva diciendo desde el principio y parece creerñlo completamente, o al menos quiere creerlo

pero dado el etado mental de la madre puede que esa secta religiosa ni existiera y solo estuviera en su cabeza

la madre es obvio que desvaría y la hija creo que tampoco lo gestoiona muy bien, es decir parece que se ha creido la fantasia de que su heramno esta cuidado por los amigos sectarios de su madre o a saber que...
 
Parece que hay que buscar culpables para restarle culpabilidad a la madre. Yo tampoco sé nada sobre el tema,pero os ponéis a despotricar por ejemplo diciendo que a la cría no le costaba nada ir a denunciar,sabe alguien de ustedes si lo hizo o no? Ostras nano,la responsabilidad de un hijo es cosa de una madre y un padre. Y de un estado que imagino que por mucho que quieran no darán a basto con casos que tengan. Lo siento por las depresiones,malos estados mentales, esquizofrenia o lo que sea,pero lo que ha pasado no es culpa de nadie,salvo de un padre que no se hizo del todo responsable y de la madre,que puedes estar mal X tiempo,pero señores,el niño no ha aparecido aún porque SU MADRE no dice dónde está.
añguien denunció aunque no creo que la hija, probablemente algun familiar. Si la policia estuvo en la casa no es porque sí, la policia no va a las casas de la genet a mirar si... , van cuando alguien les avisa, la policia remitió el infirme y por ahí se quedó

la madre estáen un estado mental tal que poco se puede decir ... quizás la hayan soltado para ver si así sacan algo en claro, la policia la tendrá vigilada, probablemente ya los psiquiatras hicieron loq ue pudieron

un brote psicotico fuerte es una salida total de la realidad, un delirio que puede ser absoluto, si con todos los dias que lleva no han sacado nada en calro,e sa mujer estba muy mal yt no creo que ande bien , creo que la andan viggilando a ver si pueden saber del niño

no se hasta que punto puede ser culpable dado su estado mental, pero que ha habido dejación publica pues si, del padre???? ay dios si el estado esperara uque todos los padres ausentes hicieran acto de presencia.. no se ayudaba a casi ndie, l hija, me da que esta chica tambiñen tiene lo suyo, convivir desde niña con un aeneferma mental y un gran dependiente no es la crianza mas equilibrada y asi está: con un bebe a los 19, sin estudios y pensando que su hermano esta en una secta

el cuadro familiar es terrorifico y por mucho que la madre no diga o no haga, la dejadez en este asunto ha sido terrible y eso no se peude dejar de decir. por mucho que estém saturados, este caso me parece extremo y de los que requerian atencion constante. Y lo dejaron en un cajon 3 merses desde la denuncia de la policia. Los casos no se atienden por orden de llegada sino por gravedad
 

Similar threads

Replies
9
Views
1K
Back