Buscan el cuerpo de un niño de 15 años con discapacidad después de que su madre haya confesado el asesinato

¿Pero qué...?


Quería daros las gracias a todas las personas que me han ofrecido su apoyo incondicionalmente. Deciros que David falleció un 10 de septiembre en mis brazos, que con él se me ha ido la vida prácticamente... Y a los periodistas que me han dado información falsa, decirles que todo está en manos de abogados, que no tengo por qué hablar en las redes sociales de mi vida privada y que, gracias a Dios, mis manos han sido durante 16 años las manos, los pies y el cuerpo de David. Entera le he entregado mi vida sin reprocharle nada a nadie y 20 años más lo haría, pero llegó su hora. Y en esa hora, le tocaron mis brazos, ¿Cómo no me va a tocar a mí si soy su cuidadora 24 horas al día? Lo demás está de trámites y no lo haré viral como han hecho personas aburridas. Gracias a todos los que me apoyan y un abrazo y un beso muy grande para David hasta el cielo, que sé que me estarás viendo. Te amo, rey de mi vida.

Como un cencerro... Espero que sea lo que dice @Mamut y que esperan que así recuerde algo o les lleve al cuerpo del pobre crío, porque de otra forma no se entendería, lo lógico es que esta mujer estuviera encerrada en un centro cualificado donde puedan tenerla en observación, vigilarla y tratarla. Ahora pasa algo como lo de la doctora Noelia de Mingo hace un mes y nos llevaremos todos las manos a la cabeza preguntándonos qué ha podido salir mal...
Pero no entiendo nada, eso lo ha escrito la madre del niño??? Y aún no se sabe dónde está el niño??? Pero esta señora si escribe eso y está libre, será porque se le ha pasado su brote o la medicación le ayudado a decir que pasó, no?? Es que llevo días leyendo y no me entero de nada, como si le hubiera perdido algo.
 
Ser bipolar no es ser discapacitada. ¿Tú ves por la calle gente con carteles "soy bipolar", "soy esquizofrenica", "yo tengo depresión"?... Todos los que tenemos tarita mental vivimos de forma normal, reímos, nos lo pasamos bien, tomamos medicación, salimos, algunos hasta beben alcohol o toman drogas, bailan, tienen pareja, trabajan y tienen amigos y familias.
Por algún sitio leí que se le trataba como discapacitada.

Bipolar Somo muchos o todos, porque somos capaces en cualquier momento de pensar lo contrario o de hacer lo contrario de lo que hemos dicho.

O como decía aquel, cualquiera en una situación muy comprometida por un segundo puede activar un gatillo, aunque después se arrepienta.

Entonces que no la traten como un eximente de no saber lo que hizoooo, que ha hecho desaparecer el cuerpo de su hijo y no puede ir por ahí por la calle comprandose un móvil o subiendo fotitos a Facebook con morritos
 
Por algún sitio leí que se le trataba como discapacitada.

Bipolar Somo muchos o todos, porque somos capaces en cualquier momento de pensar lo contrario o de hacer lo contrario de lo que hemos dicho.

O como decía aquel, cualquiera en una situación muy comprometida por un segundo puede activar un gatillo, aunque después se arrepienta.

Entonces que no la traten como un eximente de no saber lo que hizoooo, que ha hecho desaparecer el cuerpo de su hijo y no puede ir por ahí por la calle comprandose un móvil o subiendo fotitos a Facebook con morritos
No, no todos somos bipolares de acuerdo con el término médico.
 
Por algún sitio leí que se le trataba como discapacitada.

Bipolar Somo muchos o todos, porque somos capaces en cualquier momento de pensar lo contrario o de hacer lo contrario de lo que hemos dicho.

O como decía aquel, cualquiera en una situación muy comprometida por un segundo puede activar un gatillo, aunque después se arrepienta.

Entonces que no la traten como un eximente de no saber lo que hizoooo, que ha hecho desaparecer el cuerpo de su hijo y no puede ir por ahí por la calle comprandose un móvil o subiendo fotitos a Facebook con morritos
Eso no es ser bipolar
 
Por algún sitio leí que se le trataba como discapacitada.

Bipolar Somo muchos o todos, porque somos capaces en cualquier momento de pensar lo contrario o de hacer lo contrario de lo que hemos dicho.

O como decía aquel, cualquiera en una situación muy comprometida por un segundo puede activar un gatillo, aunque después se arrepienta.

Entonces que no la traten como un eximente de no saber lo que hizoooo, que ha hecho desaparecer el cuerpo de su hijo y no puede ir por ahí por la calle comprandose un móvil o subiendo fotitos a Facebook con morritos
Fletcher, lo que tú entiendes por bipolar no es el TRASTORNO bipolar. El trastorno bipolar tiene que ver con los estados de ánimo, no con cambiar de opinión según te venga el día.

Yo no lo querría para mí ni para nadie a quien aprecio. Es una putada, no un "regalito" que te hace la vida.
 
Fletcher, lo que tú entiendes por bipolar no es el TRASTORNO bipolar. El trastorno bipolar tiene que ver con los estados de ánimo, no con cambiar de opinión según te venga el día.

Yo no lo querría para mí ni para nadie a quien aprecio. Es una putada, no un "regalito" que te hace la vida.
También hay mucha gente que se autodenomina "bipolar" para justificar que es gilipollas sin más.
 
También hay mucha gente que se autodenomina "bipolar" para justificar que es gilipollas sin más.
Eso no es trastorno bipolar. Es como la gente de "estoy depre" y la depresión. O mi hermano, un vago redomado que dice que tiene depresión, bipolar, y su último autodiagnóstico es que es por hipotiroidismo "todo coincide" dice. muaahahaha
 
No se a mi este caso no me inspira compasión por la madre, y muchos de este estilo....los he comprendido....joder que lo dejo tirado ( espero que ya muerto) ante una total indefensión, igual en un basurero como una colilla, y va y la dejan salir ella no se autolesiona nada, como haciendo vida normal una vez fuera, me duele más el niño que ella mucho más.
 
mi madre piensa que es raro, que tuvo que ser premeditado, que no le cuadra que estando tan mal este paseandose por la calle tan normal y nisiquiera haga el esfuerzo o amago, siendo que practicamente su vida rondaba en cuidar al crio, yo no se que pensar, por que tampoco lo veo normal, lo de tirar el telefono, y luego que la cita estuviera programada para 2 o 3 dias despues, justamente... es raro,
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back