Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

Hay medios que si afirman que realizó la visita hacienda

habria q ver a q hora, igual la hizo antes del audio y luego se fue a otro sitio q es el tiempo q le marca al sobrino. pq el coche aparece no en el parking de hacienda.

si entro a hacienda veo rarisimo q no hayan filtrado las imagenes salvo q aparezca acompañada por quien estan investigando.
 
Yo lo único que puedo aportar "nuevo" es que todos los miércoles hay concentración en la plaza del ayuntamiento de Viladecans y a partir de esta semana no me a quedado muy claro si se volverá hacer. Ha habido un malentendido entre muchos vecin@s de Viladecans porque venden camisetas con la foto de Janet ,entre otras cosas, han estado y estan discutiendo por una página de Facebook de ese pueblo y ha escrito algún familiar de Janet y no me queda muy claro si se volverá hacer las concentraciones .....
 
Se puede poner en esta página un comunicado de la familia de Janet sacado de una página de Facebook (de su pueblo,Viladecans) en la cual dicen que se comparta el comunicado???? , en este comunicado ,entre otras cosas ,aclara lo que explicado antes
 
Se puede poner en esta página un comunicado de la familia de Janet sacado de una página de Facebook (de su pueblo,Viladecans) en la cual dicen que se comparta el comunicado???? , en este comunicado ,entre otras cosas ,aclara lo que explicado antes
Creo que sí no lo tienen privado lo puedes poner sin problemas, yo ya puse una pagina que compartía su familia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back