Localizado el cadáver de Janet Jumillas. Aitor García, presunto asesino, permanece detenido.

Yo creo que éste caso se resolverá, creo que deben ir detrás de la pista de alguien y de ahí tanto secretismo. Como ha comentado alguien el echo de q no hayan trascendido las imágenes de Hacienda puede tener algo q ver con lo ocurrido.
Sobre el tema del coche y los retrovisores tb me indica q pudiera ir con esa misma persona en el cotxe. Es un conocido claramente por desgracia creo tb en éste caso, a plena luz del día en un sitio transcurrido... incluso yo no descartaría q ésta persona viviera cerca de Hacienda o tuviera alguna propiedad de cualquier tipo cerca.
Ánimo a la familia y q pronto se esclarezca a poder ser con Janet de vuelta.
 
El sobrino no la llama pq la q queda en avisarle es ella y debió pensar q estaba liada haciendo gestiones. Lo veo super normal. Lo q si es q cuándo ella envía ese audio ella ya está con la persona en cuestión.
No creo q en ese momento aparezca asustada ni lo haga para dar a entender nada a la persona en "cuestión". Puesto q al ser conocido ella no se siente amenazada.
Podría ser un Mobil por celos o viejas redencillas con alguién conocido o incluso no se puede descartar un accidente fortuito o una retención involuntaria al no haber indicios de criminalidad.
Deben de estar tb comprobando el rastreo de su mv y los de la zona para cotejar el de algún conocido y tenerlo todo bien "atado". No descarto alguna detención en los próximos días.
 
Última edición:
Sobre la ropa q llevaba sólo ha trascendido el detalle de las gafas? Piden colaboración pero no hacen ni siquiera la descripción de la ropa? Es q lo de las gafas es un detalle irrelevante. Eso es pq creo q están sobre la pista.
 
Del audio yo tb interpreto q no sale de inmediato sino q le avisará en una media hora cuando salga. Yo creo q cuándo envía el audio ya no está en Hacienda ese dato lo deben cotejar los investigadores, sino q es el rato q ella estima q estará con la persona en cuestión antes de partir. Por eso el audio es escueto y sin dar más detalle pq delante tiene la "persona en question" .
Por eso creo q en éste caso es esencial la visualización de cámaras y comprobar en los repetidores los móviles de la zona. Y el recorrido exacto del móvil de Janet de donde se puede sacar mucha información, cómo si se desvió para recoger a alguien o si aparcó ella el vehículo en la zona donde apareció, es esencial ese estudio.
 
Lo que tb supongo que los investigadores habrán tenido en cuenta en el coche, que no han dicho nada, es si el asiento del conductor ha sido modificado del sitio en dónde lo llevaba ella colocado para conducirlo.
 
Es k hay mutismo en los Mossos, yo creo k si en el coche de Janet se montó alguien y modificó el asiento lo sabrán, pero pudo ir de copiloto. Para mí es extraño lo de los retrovisores plegados, no es muy común.
 
Yo pliego siempre los espejos dl coche, y dudo mucho, si le preguntan a alguien d mi familia, que sepan q lo hago. No le veo ninguna importancia ni relación.
Entro en este hilo todos los días a ver si hay alguna novedad, q desesperante tiene q ser para la familia, ojalá haya noticias pronto
 
Yo pliego siempre los espejos dl coche, y dudo mucho, si le preguntan a alguien d mi familia, que sepan q lo hago. No le veo ninguna importancia ni relación.
Entro en este hilo todos los días a ver si hay alguna novedad, q desesperante tiene q ser para la familia, ojalá haya noticias pronto
yo tambien entro todos los dias esperando noticias d Janet...pero nada.
ojalá no este este sufriendo.
que tristeza tan bestia deben estar pasando los suyos
que injusto!!
 
.
.

Creo que no han encontrado evidencia de crimen, y que estamos ante un caso similar al de Iván Durán.
.
.
Hola, si mal no recuerdo Iván Durán fue el que apareció muerto no demasiado lejos de su casa y por lo visto se dio la versión de que se había suicidado.
De verdad tú crees que Janet puede haberse suicidado.??
Por supuesto nada es descartable… pero a mí no me da esa sensación.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back