- Calificaciones
- 2.066
Estos casos me dan una pena terrible: qué desamparo han tenido que sentir y vivir para ejercer la prostit*ción en una cuneta, con el peligro que eso supone. Mujeres, casi niñas, obligadas a crecer a golpes, entre la sordidez, la violencia y el maltrato. Una chica además migrante, con el desamparo extra que eso supone. Se me encoge el corazón.
Desconozco en profundidad el tema de las mafias y de la prostit*ción pero, cuando es tan evidente que están ahí, por todas partes, la mayoría obligadas o sometidas, me parece que los sistemas que las deberían proteger no hacen ni de lejos lo suficiente.
Es como si fueran personas de tercera, es terrible.
Cien por cien de acuerdo con las que decían que no era necesario decir en el artículo que ejercía la prostit*ción o que era rumana, como si esa chica fuera un número más. Florina.
Ojalá encuentren al HDP que ha hecho eso.
Desconozco en profundidad el tema de las mafias y de la prostit*ción pero, cuando es tan evidente que están ahí, por todas partes, la mayoría obligadas o sometidas, me parece que los sistemas que las deberían proteger no hacen ni de lejos lo suficiente.
Es como si fueran personas de tercera, es terrible.
Cien por cien de acuerdo con las que decían que no era necesario decir en el artículo que ejercía la prostit*ción o que era rumana, como si esa chica fuera un número más. Florina.
Ojalá encuentren al HDP que ha hecho eso.