Buscan a una joven de 19 años desaparecida hace una semana en Valencia

Calificaciones
74.641
Totalmente de acuerdo. Además parece que como es rumana, importa menos decir que era prost*t*ta. Mira como con Marta Calvo no lo dijeron tan abiertamente en ningún sitio. Qué habríamos dicho si hubieran referido a ella como: "la prost*t*ta española" asesinada? Habríamos puesto el grito en el cielo. Pues con esto con lo mismo.
Es lamentable y vomitivo que se de ese trato a una persona que ha sido asesinada.
Bueno a las otras víctimas del asesino de Marta aún las llaman en algunos sitios " Las prost*tutas "

Calificaciones
2.494
Puede ser por que poco antes algo le pasó con la Organización.
Muy pocas veces los puteros suelen ser los asesinos ya que serian asesinados por los chulos de las trabajadoras sexuales. La prostit*ción va muchas veces ligado al narcotráfico con las consecuencias que ello implica.

Calificaciones
5.139
Joder que mal cuerpo. Vivo por la zona metropolitana de valencia y hay que decir que la Pista de Silla está siempre llena de chavalas ejerciendo. Las salidas a los pueblos desde la autovía son más oscuras y las pobres se ponen ahí, incluso en tramos bastante transitados, separadas por unos 20m cada una, con las fogatas encendidas. A mi me da muchísima pena cuando paso por ahí. Sé que sonará ignorante, pero los cuerpos de seguridad no pueden hacer nada? Es vox populi por esta zona y la policía y guardia civil está enterada seguro

Calificaciones
11.065
Joder que mal cuerpo. Vivo por la zona metropolitana de valencia y hay que decir que la Pista de Silla está siempre llena de chavalas ejerciendo. Las salidas a los pueblos desde la autovía son más oscuras y las pobres se ponen ahí, incluso en tramos bastante transitados, separadas por unos 20m cada una, con las fogatas encendidas. A mi me da muchísima pena cuando paso por ahí. Sé que sonará ignorante, pero los cuerpos de seguridad no pueden hacer nada? Es vox populi por esta zona y la policía y guardia civil está enterada seguro
Pues por lo que tengo entendido, a quien multarian al putero, al final no pueden detener a una chica solo porque este ahí parada, no es ilegal estar de pie en la vía pública. Creo que ahí existe un vacío legal, pero a ver si alguna prima sabe más del tema

Calificaciones
74.641
Pues por lo que tengo entendido, a quien multarian al putero, al final no pueden detener a una chica solo porque este ahí parada, no es ilegal estar de pie en la vía pública. Creo que ahí existe un vacío legal, pero a ver si alguna prima sabe más del tema
No se si podría ser multado la persona que ejerce si esta en plena calle y se da el pago frente a personas etc. Si están en un sitio publico. Por lo demás creo que solo sería sancionado el cliente
Pero con decir que no era un trato sexual y era que le prestó dinero o cualquier excusa..

Calificaciones
2.085
He visto una foto de esta chica en la foto que ponen en desaparecidos y tiene la cara un poco rara no? En la zona de la frente como mucha arruga para tener la edad que tiene no se.. Una pena lo de esta chica como pudo acabar ahí.. De los padres se sabe algo? Que miedo estar en el pellejo de unas de esas chicas q están en descampados buscando clientes algunos muy tarados

Calificaciones
5.139
No me refiero en multar a las chicas (las pobres muchas de ellas están explotadas por mafias) me refiero a investigar, intentar averiguar de donde vienen esas mafias... no se, hablo un poco desde la ignorancia. Ya os digo que soy de la zona y que esto yo lo he visto toda la vida, son zonas concurridas al lado de una autovía muy transitada y lo vemos incluso a plena luz del día... da penita ?

Calificaciones
74.641
No me refiero en multar a las chicas (las pobres muchas de ellas están explotadas por mafias) me refiero a investigar, intentar averiguar de donde vienen esas mafias... no se, hablo un poco desde la ignorancia. Ya os digo que soy de la zona y que esto yo lo he visto toda la vida, son zonas concurridas al lado de una autovía muy transitada y lo vemos incluso a plena luz del día... da penita ?
La policía puede llegar hasta cierto punto. Y sin el respaldo de una declaración de la víctima. Poco pueden hacer. Y está gentuza lo primero que les enseñan es lo que puede pasarles si hablan.
Y que luego hay muchas organizaciones muy bien preparadas.
Normalmente cuando cogen a los cabecillas es o por qué se vuelven descuidados y hacen ostentacion de dinero. O alguien les " Traiciona" Que puede ser alguien de dentro para librarse de otros cargos o organizaciones rivales que dan chivatazos esas son ( en mi opinión las que acaban pillando a gentuza de arriba) luego están las investigaciones iniciadas por policías que suelen coger a los de abajo ( si se arriesgan a no detener etc pueden poner en peligro a las personas con las q están traficando así que normalmente no se la juegan)
A veces por mucho que quieran no tienen opciones. Y luego sin contar que no haya policías corruptos.
Dejó un vídeo de como se cazo a uno de los proxenetas mas buscados en España.
Te puedes hacer una idea de cómo funciona

Calificaciones
6.142
Por ahí he leído que ha aparecido a 200m de dónde ejercía, que raro que no la encontrara la policía...