Buscan a una joven de 19 años desaparecida hace una semana en Valencia

He visto una foto de esta chica en la foto que ponen en desaparecidos y tiene la cara un poco rara no? En la zona de la frente como mucha arruga para tener la edad que tiene no se.. Una pena lo de esta chica como pudo acabar ahí.. De los padres se sabe algo? Que miedo estar en el pellejo de unas de esas chicas q están en descampados buscando clientes algunos muy tarados
 
Pues por lo que tengo entendido, a quien multarian al putero, al final no pueden detener a una chica solo porque este ahí parada, no es ilegal estar de pie en la vía pública. Creo que ahí existe un vacío legal, pero a ver si alguna prima sabe más del tema
No me refiero en multar a las chicas (las pobres muchas de ellas están explotadas por mafias) me refiero a investigar, intentar averiguar de donde vienen esas mafias... no se, hablo un poco desde la ignorancia. Ya os digo que soy de la zona y que esto yo lo he visto toda la vida, son zonas concurridas al lado de una autovía muy transitada y lo vemos incluso a plena luz del día... da penita ?
 
No me refiero en multar a las chicas (las pobres muchas de ellas están explotadas por mafias) me refiero a investigar, intentar averiguar de donde vienen esas mafias... no se, hablo un poco desde la ignorancia. Ya os digo que soy de la zona y que esto yo lo he visto toda la vida, son zonas concurridas al lado de una autovía muy transitada y lo vemos incluso a plena luz del día... da penita ?
La policía puede llegar hasta cierto punto. Y sin el respaldo de una declaración de la víctima. Poco pueden hacer. Y está gentuza lo primero que les enseñan es lo que puede pasarles si hablan.
Y que luego hay muchas organizaciones muy bien preparadas.
Normalmente cuando cogen a los cabecillas es o por qué se vuelven descuidados y hacen ostentacion de dinero. O alguien les " Traiciona" Que puede ser alguien de dentro para librarse de otros cargos o organizaciones rivales que dan chivatazos esas son ( en mi opinión las que acaban pillando a gentuza de arriba) luego están las investigaciones iniciadas por policías que suelen coger a los de abajo ( si se arriesgan a no detener etc pueden poner en peligro a las personas con las q están traficando así que normalmente no se la juegan)
A veces por mucho que quieran no tienen opciones. Y luego sin contar que no haya policías corruptos.
Dejó un vídeo de como se cazo a uno de los proxenetas mas buscados en España.
Te puedes hacer una idea de cómo funciona
 
Estos casos me dan una pena terrible: qué desamparo han tenido que sentir y vivir para ejercer la prostit*ción en una cuneta, con el peligro que eso supone. Mujeres, casi niñas, obligadas a crecer a golpes, entre la sordidez, la violencia y el maltrato. Una chica además migrante, con el desamparo extra que eso supone. Se me encoge el corazón.

Desconozco en profundidad el tema de las mafias y de la prostit*ción pero, cuando es tan evidente que están ahí, por todas partes, la mayoría obligadas o sometidas, me parece que los sistemas que las deberían proteger no hacen ni de lejos lo suficiente.

Es como si fueran personas de tercera, es terrible.

Cien por cien de acuerdo con las que decían que no era necesario decir en el artículo que ejercía la prostit*ción o que era rumana, como si esa chica fuera un número más. Florina.

Ojalá encuentren al HDP que ha hecho eso.
 
Quiero pensar que dando datos personales como ser prost*t*ta y donde ejerció puede ayudar en la investigación. Creo recordar que alguien dijo que llevaba poco tiempo. La amiga que puso la denuncia podrá dar información pero también tendrá miedo. Y todas estas chicas que están en la calle o en la carretera no pueden ponerse en el sitio que quieran. Hay están los chulos para imponer su ley.
DEP y que detengan a su asesino.
 
No se porque me da que no van a dar con el asesino...

Si el asesino ha sido el último cliente con el que subió a su coche, si alguna de las otras chicas sabe el modelo de coche que era se podría localizar viendo cámaras de esa zona o cercanas y buscando coches del mismo modelo.

A mi me tienen contado que las prost*tutas de la calle por precaución anotan las matriculas de los coches cuando otra se sube por si les pasa algo.
 
Si el asesino ha sido el último cliente con el que subió a su coche, si alguna de las otras chicas sabe el modelo de coche que era se podría localizar viendo cámaras de esa zona o cercanas y buscando coches del mismo modelo.

A mi me tienen contado que las prost*tutas de la calle por precaución anotan las matriculas de los coches cuando otra se sube por si les pasa algo.
Por lo que contó su amiga ( q estaba ahí cuando se fue en coche) Florina memorizaba las matrículas ( de poco sirve) y la Cámara que captó el coche no tiene imagen nítida para reconocer ( vamos que tienen la imagen pero parece que no pueden sacar mucho de ella. Que también puede ser un farol? )
 
Por lo que contó su amiga ( q estaba ahí cuando se fue en coche) Florina memorizaba las matrículas ( de poco sirve) y la Cámara que captó el coche no tiene imagen nítida para reconocer ( vamos que tienen la imagen pero parece que no pueden sacar mucho de ella. Que también puede ser un farol? )

Bueno si la chica recuerda el modelo y el color, o el modelo y las dos últimas letras de matricula....los investigadores pueden hacer un cribado y reducir mucho el número de sospechosos. Se investiga a todos esos sospechosos y ahora que la movilidad entre comunidades no está permitida incluso va ser mas fácil descartar unos y apostar por otros.

Yo creo que si ha sido el asesino ese último cliente es muy posible que lo trinquen.

Si ha sido la mafia igual ya es mas complicado, ahí el asesino igual ya está en otro país.

Incluso a saber si ese último cliente no era un cliente y era alguien enviado por la mafia haciendose pasar por cliente para asesinarla. Ahí igual ya era un coche robado, matricula falsa o a saber.
 
Quizá al cobrar más protagonismo el caso, el asesino se ha podido deshacer del coche, tipo quemándolo o algo así.

DEP Florina, qué pena que se tengan que ver en una situación así. Sobretodo pienso en el resto de chicas que estén por la zona, que miedo deben pasar con todo esto ?
 

Temas Similares

54 55 56
Respuestas
666
Visitas
56K
Back