Buscan a una estudiante española desaparecida en París desde hace varios días

Perdona, y que reivindicáis? yo tampoco lo sé, cuéntamelo porfa :joyful::joyful:
me refería a saber:
-si alguien se lo causó (la drogó)
-o si le pasó ( ya sea debido a estrés , enfermedad , o consecuencia de alguna droga...en eso no me meto) no me interesa saber el diagnóstico ni el tipo de sustancia que haya podido tomar, simplemente a rasgo general si alguien se lo hizo o pasó, ya está. Era en contestación a un forero que decía que reclamabamos actualizaciones del historial clínico...
de todas formas al decir la policía que no van a investigar posibles delitos creo que ha quedado claro ya...
-o si fue arquitectado para llamar la atención (aunque igualmente denotaría enfermedad)
sobre el periodismo... a mí me causó aun más impresión y fuera de lugar el que enseñaran la cama donde violaron a Laura Luelmo y el lugar donde le golpearon la cabeza enseñando salpicaduras de sangre, la verdad
 
Pero porque a ti te pase eso la familia te tiene que dar explicaciones? Lo que no se debería de haber hecho es contar el suceso en los medios, pero ni esto, ni ninguna desaparición. Es como grabar a los hijos en youtube. Tienes su autoridad? No, pues ale.
Totalmente acuerdo contigo... Esto de compartir fotos en redes sociales de gente desaparecida me parece un gran error, primero por la alarma social que se crea y segundo por la privacidad de la persona en cuestión. Imaginar que esta chica, mayor de edad, que lleva años independizada de sus padres, tuvo una discusión con ellos días antes, se sentía estresada quizás porque no le gustaba estudiar en Paris, exámenes, notas, etc. Desaparece un par de días, y quizas no lo cuenta a nadie de su círculo, desconecta del movil, y a los 3 días cuando ve la que se ha montado, que se ha especulado, que se cree que la han asesinado, que sale en todas las TV... Ostras... Yo no se como reaccionaria. Tengo 33 años y llevo desde los 17 años independizada y te aseguro que he apagado el movil durante mas de dos días seguidos. Una cosa es alertar a la policia, y otra montar el tinglado que han montado. Como con la chica de Palma. Que si, que hay asesinatos. Pero quien investiga es la policia. Difundir imagenes de desaparecidos maypres de edad, es montar un circo.
 
EXACTO! Mi hermana lleva los Orgasmus de la Universidad, y es eso. Un desmadre.
Me alegro de que haya aparecido la niña. Yo a su edad también lo era. Es lo normal.
No es una edad para andar por ahí. Y si no la sabes sujetar no tengas niños.
Que hoy es más dificil tenerlos agarraos con el interné y todas estas bobadas.
Pero "antes" nos tenían más sujetos en casa porque la educación era para los padres.
Yo nunca estaré suficientemente agradecida. Viajé por el mundo cuando ya estaba
preparada y madura.
Hay que agradecer a las autoridades francesas que la hayan recogido
y no darles el coñazo más.
No entiendo bien...que si los jóvenes no sabemos valernos.por nosotros mismos,que si somos de la generación inútil porque vamos siempre bajo la protección de papá mamá blabla pero joder no dejéis que vuestros hijxs salgan fuera a ver mundo y a valerse por ellos mismos!! Agarradlos bien en casa!! Que tampoco vivan en un sistema educativo que no de tanta grima como el nuestro!! (Ironía)
Pues yo agradezco enormemente a misla padres que pese al sus miedos me dejaron crecer volando del nido y fuera de casa!
Gracias
 
es que yo a los 22 no veía la necesidad de marcharme por ahí
tenía que estudiar, encontrar un trabajo y además no me encontraba mal en casa
quería a mis familiares lo suficiente como para no irme de cualquier manera a enganchar un novio
y hacer otra vida

Jajajajaajjaja, ahora resulta que la gente que se va de erasmus y/o a estudiar o trabajar fuera no está a gusto en su casa o no quiere a sus padres! Parece una broma..Viajar abre la mente y aparca el catetismo, está visto que si!
 
No entiendo bien...que si los jóvenes no sabemos valernos.por nosotros mismos,que si somos de la generación inútil porque vamos siempre bajo la protección de papá mamá blabla pero joder no dejéis que vuestros hijxs salgan fuera a ver mundo y a valerse por ellos mismos!! Agarradlos bien en casa!! Que tampoco vivan en un sistema educativo que no de tanta grima como el nuestro!! (Ironía)
Pues yo agradezco enormemente a misla padres que pese al sus miedos me dejaron crecer volando del nido y fuera de casa!
Gracias


No intentes entenderlo, no lo conseguirás ;)
 
También decir que soy muy fan de la gente que la busca por instagram para seguirla, pff les falta una media hora de cocción o qué?
Esta bien difundir imágenes para poder reconocer a la persona que ha desaparecido pero ya SEGUIDLA cual estrella del rock es que es incomprensible...

Y sí yo he sido y soy una pendona, pero me he sacado mis dos carreras y ejerzo de ello con 24 años. Cosas de este siglo, es lo que hay!
Aunque siento si sueno brusca y la usuaria que opina estas cosas está educada en ese pensamiento, no quiero ofender pero es que actualmente ese pensamiento por suerte está anticuado
 
Pero porque a ti te pase eso la familia te tiene que dar explicaciones? Lo que no se debería de haber hecho es contar el suceso en los medios, pero ni esto, ni ninguna desaparición. Es como grabar a los hijos en youtube. Tienes su autoridad? No, pues ale.
Supongo que te refieres a su autorización, no??? Estoy en lo cierto??
 
Totalmente acuerdo contigo... Esto de compartir fotos en redes sociales de gente desaparecida me parece un gran error, primero por la alarma social que se crea y segundo por la privacidad de la persona en cuestión. Imaginar que esta chica, mayor de edad, que lleva años independizada de sus padres, tuvo una discusión con ellos días antes, se sentía estresada quizás porque no le gustaba estudiar en Paris, exámenes, notas, etc. Desaparece un par de días, y quizas no lo cuenta a nadie de su círculo, desconecta del movil, y a los 3 días cuando ve la que se ha montado, que se ha especulado, que se cree que la han asesinado, que sale en todas las TV... Ostras... Yo no se como reaccionaria. Tengo 33 años y llevo desde los 17 años independizada y te aseguro que he apagado el movil durante mas de dos días seguidos. Una cosa es alertar a la policia, y otra montar el tinglado que han montado. Como con la chica de Palma. Que si, que hay asesinatos. Pero quien investiga es la policia. Difundir imagenes de desaparecidos maypres de edad, es montar un circo.
A ver...

1- No se está hablando de alguien "independizada" sino estudiando fuera dependiente de los padres.

2- No desconectó el móvil, sino que apareció en un parque abandonado en una mochila, junto con otro gran elemento personal: el portátil y más para alguien que está en otro país fuera de su hogar.

3- Soy mucho de pasar del mundo y meterme en mi cuevita cuando me apetece, pero claro, para ello por respeto cumplo unas normas y es no ir pringando a nadie donde justo me tengo que instalar a vivir diciendo que ya le he traído 2 maletas y voy a por la tercera para no aparecer más ni estar localizable desde entonces...

Tonterías las mínimas.

Nada de lo que dices se apoya en la realidad.

Podría continuar con entender que tras la desaparición, la familia se apoyara en la sociedad para solicitar ayuda con tal de encontrarla cuanto antes, pero entonces también cae de su peso que después no vale con decir, ale, ya ha aparecido y ahora paso y pido solo "respeto" "pasamos de contar más" "adios y ya".

Que conste que no lo necesito en absoluto pero mi coherencia me dice que es lo mínimo que se debe hacer cuando se echa mano de la sociedad, al menos, dar una explicación mediana después una vez resuelto el tema, nada del otro jueves, pero lo mínimo para que todo esto que se ha liado a nivel social se cierre debidamente para todos los involucrados o afectados en mayor o menor medida.

Pero vamos, solo desde la coherencia tal y como la entiendo.
 

Temas Similares

46 47 48
Respuestas
567
Visitas
41K
Back