Buscan a una estudiante española desaparecida en París desde hace varios días

Yo no entiendo vuestros últimos mensajes creo yo que entre todos nos repetimos, ya sabemos el final. Y ya sabemos todo, yo creo que este tema ya debería estar cerrado. Ahora ellos ya sabrán si hacer publico o no lo que ha pasado están en su derecho, así que yo ya me despido de aquí.
 
EXACTO! Mi hermana lleva los Orgasmus de la Universidad, y es eso. Un desmadre.
Me alegro de que haya aparecido la niña. Yo a su edad también lo era. Es lo normal.
No es una edad para andar por ahí. Y si no la sabes sujetar no tengas niños.
Que hoy es más dificil tenerlos agarraos con el interné y todas estas bobadas.
Pero "antes" nos tenían más sujetos en casa porque la educación era para los padres.
Yo nunca estaré suficientemente agradecida. Viajé por el mundo cuando ya estaba
preparada y madura.
Hay que agradecer a las autoridades francesas que la hayan recogido
y no darles el coñazo más.
Yo alucino con tus comentarios, a los 22 años tiene que estar con sus papás? A esa edad yo ya tenía un hijo, llevaba trabajando desde los 17 y estudiando al mismo tiempo, con 25 años me compré un piso porque los alquileres estaban por las nubes y la inflación disparada y era más rentable comprar que alquilar, me fui de casa de mis padres con 19 porque como digo llevaba trabajando desde los 17 así que hija llevo siendo independiente toda mi vida y feliz y desde luego con 22 años es adulta e independiente y no tiene que estar con sus padres si no quiere y esa chica ya se fue de aupair a Londres así que lleva viviendo sola unos cuantos años, imagino que sus padres le pagarán los estudios así que tendrá que seguir viviendo con ellos hasta que se pueda mantener pero vamos habla inglés perfectamente y se puede ganar la vida con clases o con lo que sea, por lo visto es muy estudiosa de hecho la Sorbona es una universidad de mucho nivel, así que se podrá ganar la vida fácilmente.
 
Ellos sabrán cómo serán las leyes allí. A mi no me parece normal entrar y quedarte a dormir allí por mucho que haya pasado 1 día desde que ha acabado el contrato. Soy yo y me voy a dormir a un hotel, luego le podría reclamar el dinero a la chica, pero no me quedaría ahí a dormir y más sabiendo que le podría haber dado un susto de muerte a una chica de esa edad.
Sólo de pensar que entro a mi casa y me encuentro a un hombre duchándose, me da algo
 
Última edición:
Pero qué más da si tenía 22 o 50? Cada uno se independiza o no en base a lo que ha vivido, posibilidades y carácter de la persona. No sabemos el por qué de lo que le ha pasado, podía también tomar drogas o fumar porros, que dan mucha paranoia...
Sea lo que sea, merece recuperarse tranquila en el anonimato. A mí también me gustaría saber más como buens cotilla, pero las cosas no son así. Creo que los padres o algún familiar deberían privatizar o borrar sus cuentas. No sé cómo funciona Instagram pero Facebook se puede cerrar contactando con ellos
 
Última edición:
Oye maja, que yo tengo sentimientos, y no he parado de tenerla en mi pensamiento, y comentarlo con la gente.
Por supuesto no era nada de familia, ni vencina, ni conocida, ni nada, solo que era compratriota, y a lo que aun español/la le pase lo siento en el alma.
Pero porque a ti te pase eso la familia te tiene que dar explicaciones? Lo que no se debería de haber hecho es contar el suceso en los medios, pero ni esto, ni ninguna desaparición. Es como grabar a los hijos en youtube. Tienes su autoridad? No, pues ale.
 
es que yo a los 22 no veía la necesidad de marcharme por ahí
tenía que estudiar, encontrar un trabajo y además no me encontraba mal en casa
quería a mis familiares lo suficiente como para no irme de cualquier manera a enganchar un novio
y hacer otra vida


Mi sobrina, a los 24 años terminó el MIR. Nadie Le organizó la vida, salía de fiesta (no en fechas de exámenes), tenía móvil y RRSS, viajaba, vestía con minifalda, escote y como le salía de las narices.
No suspendió ni una asignatura y tras los cuatro años de residencia, en nada, ya estaba trabajando en su especialidad (neurología) en un hospital, donde aún sigue de manera indefinida.
Habla 4 idiomas.
Quiere a su familia, y ha vivido con sus padres hasta que la residencia la llevó a otra Comunidad Autónoma.

Así que no entiendo que nos estás contando, la verdad. Me suena a prehistoria.
 
Pero porque a ti te pase eso la familia te tiene que dar explicaciones? Lo que no se debería de haber hecho es contar el suceso en los medios, pero ni esto, ni ninguna desaparición. Es como grabar a los hijos en youtube. Tienes su autoridad? No, pues ale.
Hay muchas desapariciones que se resuleven porque se publican los casos, creo que hay que seguir haciendolo, lo que hay que evitar es el periodismo sensacionalista que tenemos.
 
Pero porque a ti te pase eso la familia te tiene que dar explicaciones? Lo que no se debería de haber hecho es contar el suceso en los medios, pero ni esto, ni ninguna desaparición. Es como grabar a los hijos en youtube. Tienes su autoridad? No, pues ale.
Esa es mi Ceto. Dí que sí coxx.
Bueno, espera que lo lea...vale, que sí, que tienes razón.
 

Temas Similares

46 47 48
Respuestas
567
Visitas
41K
Back