Buscan a una estudiante española desaparecida en París desde hace varios días

A ver...



Podría continuar con entender que tras la desaparición, la familia se apoyara en la sociedad para solicitar ayuda con tal de encontrarla cuanto antes, pero entonces también cae de su peso que después no vale con decir, ale, ya ha aparecido y ahora paso y pido solo "respeto" "pasamos de contar más" "adios y ya".

Que conste que no lo necesito en absoluto pero mi coherencia me dice que es lo mínimo que se debe hacer cuando se echa mano de la sociedad, al menos, dar una explicación mediana después una vez resuelto el tema, nada del otro jueves, pero lo mínimo para que todo esto que se ha liado a nivel social se cierre debidamente para todos los involucrados o afectados en mayor o menor medida.

Pero vamos, solo desde la coherencia tal y como la entiendo.

Lo mismico pienso yo
 
Cuando vuelvo a casa de mis padres, dejo de una patada los tapers en el lavavajillas y digo en alto OMG, asín ven que conmigo no están tirando el dinero.
 
Tan difícil de entender es que una mente enferme y no funcione con normalidad??
Que en un momento dado, una persona actúe de modo anormal? No lo hacen por gusto.
A una persona con cáncer nunca se la cuestiona. Es una enfermedad y bastante desgracia tiene, verdad? Pero una enfermedad mental es el coxx la Bernarda, todo Dios se permite opinar sin saber de qué está hablando.
Dado que está chica, según los medios, se ha tirado la semana en un hospital psiquiátrico, es porque alguna enfermedad tiene, y lo que no creo es que los padres no estuvieran al tanto. Por tanto, si tu hija no da señales de vida en cuatro días y con sus antecedentes, te desplazas a París, discretamente, dado que aquí poco puedes hacer puesto que la desaparición ha sido allí, y tramitas la correspondiente denuncia. Estoy segura, que si allí hubieran contado la realidad de la hija, la hubieran encontrado antes.

Ahora, no quieren darle más bombo al asunto para preservar la intimidad de la chica. Pues alguna explicación se merece la gente, no?.
 
Esta chica estudia en Barcelona y sus padres viven en Mallorca. Con lo cual está independizada. Es mayor de edad. Yo desde que vivo sola no aviso paso a paso de lo que hago a mi familia. No sabemos el grado de confianza que tenía con la chica que iba a convivir. Quizas dejó las maletas, pagó el alquiler y se fue a pasar un par de días fuera con alguien. Con su mochila y sus pertenencias. Y cuando vió la que se había montado, no supo que hacer... Tampoco sabemos si hubo estupefacientes de por medio. Las redes sociales no son para difundir fotos de desaparecidos, primero porque gran parte son bulos y segundo porque no todos son desaparecidos. En lo demas estpy muy de acuerdo con lo que dicesz
Según veamos la independencia, si tus padres te pagan todo, es una independencia acomodada...
 
Según veamos la independencia, si tus padres te pagan todo, es una independencia acomodada...
Como sabes que le pagaban todo? Quizás tenía becas. Quizás trabajaba en verano. Una persona que no vive con sus padres está independizada. Hoy en día se da por supuesto que tenemos que estar “online” siempre, contestar al telefono al primer tono y responder a los wassaps en un límite de tiempo. Yo por ejemplo me independicé económicamente a los 17 años simplemente para que no controlaran lo que hacia, a que hora llegaba, con quien iba... Con lo cual mi familia se ha tirado días sin saber donde estaba. Imaginate que hubieran compartido mi desaparición alguna vez... Ostras, un poco de cabeza. Avisas a la policia, pero no creas una alarma social e involucras a miles de personas.
 
Dado que está chica, según los medios, se ha tirado la semana en un hospital psiquiátrico, es porque alguna enfermedad tiene, y lo que no creo es que los padres no estuvieran al tanto. Por tanto, si tu hija no da señales de vida en cuatro días y con sus antecedentes, te desplazas a París, discretamente, dado que aquí poco puedes hacer puesto que la desaparición ha sido allí, y tramitas la correspondiente denuncia. Estoy segura, que si allí hubieran contado la realidad de la hija, la hubieran encontrado antes.

Ahora, no quieren darle más bombo al asunto para preservar la intimidad de la chica. Pues alguna explicación se merece la gente, no?.


Y tu como sabes que, en el caso de que tuviese antecedentes psiquiátricos, no lo contaron a las autoridades?

Sabemos lo que nos explican pseudoperiodistas mal informados que lo único que buscan es subir audiencia creando desinformación. La verdad no la sabemos.

Y cabe la posibilidad de que ésta sea la primera vez que le pasa ésto a Natalia.

No entiendo porqué tenemos que cuestionar a esta familia.
 
Como sabes que le pagaban todo? Quizás tenía becas. Quizás trabajaba en verano. Una persona que no vive con sus padres está independizada. Hoy en día se da por supuesto que tenemos que estar “online” siempre, contestar al telefono al primer tono y responder a los wassaps en un límite de tiempo. Yo por ejemplo me independicé económicamente a los 17 años simplemente para que no controlaran lo que hacia, a que hora llegaba, con quien iba... Con lo cual mi familia se ha tirado días sin saber donde estaba. Imaginate que hubieran compartido mi desaparición alguna vez... Ostras, un poco de cabeza. Avisas a la policia, pero no creas una alarma social e involucras a miles de personas.
El peor parado el casero.... Que tiene 22 años y está estudiando, no conozco a ningún estudiante rico, ahora padres ricos, muchos y hijos sinvergüenzas también...
 

Temas Similares

46 47 48
Respuestas
567
Visitas
41K
Back