Buscan a una estudiante española desaparecida en París desde hace varios días

Si Natalia fue ingresada sin que se molestaran en buscar su identificación, no creo que haya màs declaraciones. Los servicios sanitarios estàn en decadencia en todas partes. Los padres estaràn agradecidos de que no la dejaran en la calle...!como para quejarse!.
Si la historia es otra, me extrañaría que la policia francesa estuviera tapàndola. ¿Para qué? ...¿Y quedando mal sus instituciones por una española bacilona?
No lo veo.
Espera que hoy ya han confirmado que está bien, mañana veremos, que AR Y SUSI, mandan un reportero para París en un segundo
 
En un hospital psiquiátrico no te encierran, no es un manicomio, lo primero es tratar a la persona, no sabemos el día que ingresó y en que estado lo hizo.
Si una persona no tiene documentación encima y no sabe identificarse, los gendarmes no pueden hacer milagros, las investigaciones no se hacen en 24 horas.
Te leiste que el día 1 la amiga denunció también, el casero el día 3...
 
No lo se, la denuncia en España la ponen los padres el 30...
En España pero no en Francia, seguramente en España pensara que estaba de fiesta y por eso no daba señales de vida y en Francia más de lo mismo en el momento en el que lo denunciaran porque aunque no nos guste, a las desapariciones de adultos no se les da prioridad.
En Francia, para las personas mayores de edad se hace ''una búsqueda en el interés de familias'' y luego si se encuentran indicios se investiga por ''desaparición inquietante'', es que no sabemos las fechas exactas, no podemos juzgar, ella desapareció, se supone el día 1 y no sabemos si ese mismo día la llevaron al hospital o ha sido días mas tarde
 
En España pero no en Francia, seguramente en España pensara que estaba de fiesta y por eso no daba señales de vida y en Francia más de lo mismo en el momento en el que lo denunciaran porque aunque no nos guste, a las desapariciones de adultos no se les da prioridad.
En Francia, para las personas mayores de edad se hace ''una búsqueda en el interés de familias'' y luego si se encuentran indicios se investiga por ''desaparición inquietante'', es que no sabemos las fechas exactas, no podemos juzgar, ella desapareció, se supone el día 1 y no sabemos si ese mismo día la llevaron al hospital o ha sido días mas tarde
Ni idea, solo sabemos cosas que cuentan unos y otros, seguro que mañana aclaran algo...
 
Espera que hoy ya han confirmado que está bien, mañana veremos, que AR Y SUSI, mandan un reportero para París en un segundo
Natalia està viva. Es una noticia maravillosa: es normal que la prensa también se interese por las buenas noticias.
Y ademàs los reporteros pueden ir seguros de que no les roban las càmaras; el portatil y el movil ahí estàn, como la puerta de Alcalà, viendo pasar una semana.
Los padres tienen derecho a pedir sosiego, y los periodistas a ganarse las habichuelas.
 
Buenas noches. Primero, me alegro de que la chica haya aparecido sana y salva. No esperaba que apareciera viva después de tantos días.

Por otro lado, no he conocido los detalles a fondo pero me resulta extraño que una chica tan joven que ha aparecido desorientada en plena calle pueda estar atendida en un centro sin que se dé una alerta pública para encontrarla. ¿Ocurriría también esto en España?
 
Te pongo que no estoy de acuerdo porque no lo estoy, no soy musulmana, soy española y agnóstica pero respeto a las personas, no me fijo en el color de piel, ni en la religion de las personas.
Pese a ello conozco la religion musulmana y muchas otras porque me he interesado en conocerlas antes de juzgarlas, me pasa lo mismo con las personas y todo eso se lo debo al bonito programa Erasmus donde ademas de ''hacer el gamba'' descubrí que los ''moros'' son personas como tu y como yo y que la mayoría vive la religión en la intimidad.
Y si no estoy de acuerdo es sobre todo porque por culpa de personas como tú y muchas otras, mis hijos ( no son musulmanes pero si son de piel morena) vivirán estigmatizados y tendrán que luchar para no ser juzgados simplemente por su color de piel.
Yo estuve de Erasmus en Budeos y vivia en una residencia de estudiantes donde por cada planta de habitaciones habia una cocina para compartir. Debo decir en honor a la verdad que jamás he conocido gente mas guarra que los que venian de Marruecos, Tunez ( norte de africa).
Por poneros sólo un ejemplo, se cortaban el pelo unos a otros dentro de la cocina y dejaban todo perdido...en general eran poco dados a ducharse y eran totalmente incívicos. Tengo muchas anecdotas que hicieron que me forjase una opinion muy clara sobre ellos y a dia de hoy ( que por mi trabajo hay veces que trato con jovenes de alli) no he conseguido mejorar mi punto de vista. Aclaro que no es su color, ni su raza ni nada de eso. Es su mala educacion, su insolidaridad, su dejadez....lo que no aguanto de ellos.
 
En su mensaje, los padres de Natalia Sánchez también han pedido que se “respete la intimidad” de su hija y no se difundan por tanto ni datos ni imágenes de sus redes sociales.


Esta es buena cuando la hija tiene las RRSS repletitas de selfies absurdos y gilipolleces. Las RRSS son eso, sociales y públicas. Hay gente que parece tonta.
Además sus perfiles están abiertos, no es que tenga instagram privado y estén difundiendo.
 
Pues menos mal que la chica apareció sana y salva y estamos todos contentos :eek::eek::eek::eek::eek::eek: relajaros que ésto solo es un foro de cotilleos
es curioso pero nos sorprende y extraña más que aparezca viva que si hubiese aparecido asesinada y violada... triste pero cierto. Me alegro un montón de que esté viva, y espero que esté o vaya a estar pronto bien
 

Temas Similares

46 47 48
Respuestas
567
Visitas
41K
Back