Buscan a una estudiante española desaparecida en París desde hace varios días

Pues pobre chica, a veces en la adolescencia se desarrollan miedos y fobias en personalidades muy sensibles e inseguras, y lo que necesitan es apoyo, cariño y confianza de sus allegados y de quienes conviven con ellas...;)
Pero claro, nosotras apenas nos conocíamos. Intentamos ayudarla, hacerle ver que no era real, pero ella se encerraba en sí misma y su pareja y apenas interactuaba. Una pena en gente tan joven, la verdad. Eso también nos hizo ver lo cerca y lejos a la vez que está una enfermedad mental y lo imprevisible que es
 
Pero claro, nosotras apenas nos conocíamos. Intentamos ayudarla, hacerle ver que no era real, pero ella se encerraba en sí misma y su pareja y apenas interactuaba. Una pena en gente tan joven, la verdad. Eso también nos hizo ver lo cerca y lejos a la vez que está una enfermedad mental y lo imprevisible que es
Y lo injusto que es tratar a éstas personas como narcisistas que solo quieren llamar la atención.....
 
Y lo injusto que es tratar a éstas personas como narcisistas que solo quieren llamar la atención.....
Pues sí. Yo me he acordado de este tema ahora. Tengo 40 años y en aquella época 22. Nunca me ha vuelto a pasar nada parecido, pero sí me valió para saber que hay cosas que no son como parecen y que las enfermedades mentales las sufren sobre todo los afectados y sus familias, que no saben cómo actuar porque son personas imprevisibles y que pocas veces se dejan ayudar
 
Yo también estuve de Erasmus pero en Italia. Eramos 4 españolas en un mismo piso, dos eran amigas y yo y otra chica que contactamos porque veníamos de la misma facultad. Empezamos a vivir y todo bien, hasta que la chica que vino conmigo empieza a decir que nos espiaban, que alguien nos escuchaba en la casa, que sabían lo que hablábamos, que habían entrado en casa... Imaginaros el miedo de nosotras tres... Al final a través del novio que se echó allí nos enteramos que tenía manía persecutoria y un trastorno de la personalidad y pudimos empezar a entender ciertas cosas, pero hasta ese momento todas cagadas

Pues parece lo mismo que le pasó a Natalia.
 
Lo que ha pasado en este hilo del foro es deplorable. Un grupo de personas ha insinuado que un hombre, por el mero hecho de ir a su piso (que ya estaba libre) y hablar en los medios, ha sido el responsable de una desaparición. Expresiones como "Esto tiene mala pinta", "Mucho me temo que ha pasado algo..." hacen suponer que tb pensaban que era un asesino.
Desde un punto de vista moral y ético, hace que me entre verguenza ajena ver semejantes comentarios.
Con esto finalizo mi aportación a este hilo, deseando eso sí, que esta jovencita pague todos los costes de la investigación y búsqueda. No todo vale por tal de alcanzar unos likes en Instagram.
Hombre tampoco hemos lapidado al actor entre cuerdas. Tal.y como está el mundo, ésto es un milagro. Desde luego que tu casero se duche en tu casa da qué pensar :eek: Lo normal, vamos
 
En un brote psicótico predomina el miedo, mejor dicho terror. Lo demás es secundario, están fuera de la realidad. Supongo que el instinto de supervivencia le llevaría a beber y comer, pero sólo por la necesidad básica. En ese momento, viven en un mundo que ha creado su mente; nada es lógico porque su cerebro no está conectado a la realidad. Sólo tiene en mente su obsesión. Daos cuenta que incluso dejo su móvil y su bolso.
Obsesión, eso sí, pero no siempre hay miedo y terror. Yo he vivido dos brotes q que querían casarse de pronto (una sin ni siquiera novio), y te contaban como iba a ser su boda, y no intentes hacerlos bajar a la realidad, los tienes q dejar y aguantar la verborrea absurda q se montan. Si tienes suerte, puedes escaparte siempre q haya alguien con quien puedan seguir. No les puedes llevar lla contraria, pq se enojan. Son situaciones de "despegue" del suelo desesperantes.
Comen y beben, pero son capaces de sentarse en una mesa con desconocidos... es muy dificil contar lo q es esto. Hay q vivirlo.
 
https://www.lavozdegalicia.es/notic...esaparecida-paris/00031557320446984696560.htm

Aqui pone que llevaba varios dias en un hospital psiquiátrico. Quizá lleve ingresada desde que desapareció....para que la meten en un psiquiátrico si no tiene un problema mental??
Ésta niña está enferma y por eso los padres piden respeto hacia ella, creo que no hay mas
Sí, enferma mental. Por eso la menten en un hospital, le dan medicación fuerte hasta q se calma, y luego se la van reduciendo poco a poco hasta encontrar la dosis q le permite llevar una vida más o menos normal.

No se sabe cuantos días u horas llevaba en el hospital, pq no se sabe y no lo van a decir. Cada periódico dice una cosa distinta dependiendo de la agencia con la q trabajen.
 
Vale ,y los gendarmes o quien la llevase al hospital no hicieron nada ? Se fueron tan tranquilos dejando allí a una joven en esas condiciones que tú describes ? Y desde el hospital ingresa una joven en esas condiciones y sin poder identificarla y la ingresan y dejan allí sin más ? Sin dar la voz de alarma ? Pues si eso es normal en Francia, por favor ,que nos lo digan a los que tenemos hijos que quieran ir allí a estudiar para hacerlo sabiendo a que se exponen y que nos lo aclaren también a los que queremos ir allí en plan turístico ,por qué nos da un brote de esos y te encierran y no se entera ni el tato ,allí te quedas
Y las asociaciones de desaparecidos en Francia, no lo saben? no saben q tienen q buscarlos en los hospitales por si los tienen allí retenidos? que no, que no, q una simple llamada a la Policia hubiera puesto fin al caso. Como poco, incompetentes, por no decirles lo q son de verdad, inútiles.
 
En un hospital psiquiátrico no te encierran, no es un manicomio, lo primero es tratar a la persona, no sabemos el día que ingresó y en que estado lo hizo.
Si una persona no tiene documentación encima y no sabe identificarse, los gendarmes no pueden hacer milagros, las investigaciones no se hacen en 24 horas.
¿pueden mandar una foto a la Policia por si la están buscando?
 

Temas Similares

46 47 48
Respuestas
567
Visitas
41K
Back