Buscan a una estudiante española desaparecida en París desde hace varios días

Tu relación es muy bonita, no es dependencia, es amor :kiss::kiss::kiss:
Mi madre dice que no soy normal, que tanto saber, que ni vivo ni dejo vivir... Como los veo cada 15 días a todos se que no me cuentan la mitad de la mitad, me enteré que estaba mi hermana el domingo en Madrid pq llamé a mi casa y el niño con media lengua me dijo la titi esta en Madrid, pase un día para morirme . .
 
Mi madre dice que no soy normal, que tanto saber, que ni vivo ni dejo vivir... Como los veo cada 15 días a todos se que no me cuentan la mitad de la mitad, me enteré que estaba mi hermana el domingo en Madrid pq llamé a mi casa y el niño con media lengua me dijo la titi esta en Madrid, pase un día para morirme . .
Quizá sí deberías dejar de exigirles tanto, asi dejarías de sufrir. Pero que te preocupes por todos es maravilloso, ojalá entre hermanos todos fuesen como tú
 
El tema no es irte y no deber nada a nadie o deberle la carrera. Yo respeto tu forma de vivir, tu bien dices que hay que respetar la diversidad....pero los que sí hablamos a menudo, a pesar de llevar tanto tiempo como tú o más independizados, no tenemos una relación de dependencia, tenemos amor hacia personas con las que hablamos.
Con tu pareja estarias dias sin hablarte??? O ahi dejas de ser independiente y necesitas comunicación?? A veces queremos mucho a los "de fuera" pero los de casa son lo peor. No digo que sea tu caso, el mio tampoco es el de dependiente que necesita a mamá. Vivo sola pero me preocupo de como le va la vida a los demás aunque ya no vivamos juntos
Pero crees que yo no tengo amor hacia las personas? Hablar cada día no significa querer mas. Puedes hablar cada día con alguien y no contarle nada. Yo tengo una relación mas dependiente con mi marido. Por supuesto. Es a la persona que he elegido para compartir mi vida. Nos llamamos varias veces al día. No siento la misma dependecia con mi familia. Yo si hablara cada día con mis padres acabaría discutiendo siempre. Somos totalmente opuestos. Yo soy un culo inquieto y he vivido en otros países, me voy a hacer voluntariados donde he estado practicamente incomunicada, he vivido en otras comunidades autonomas. Siempre me he negado a seguir: estudias, te casas, te compras un piso y tienes hijos. Tengo amigas que me dicen que ellas no podrían irse al extranjero porque es demasiado tiempo sin la familia y tengo amigos con los que he compartido aventuras. Decir que hay relaciones mas o menos dependientes no es malo. La palabra “dependencia” no es siempre mala.
 
Pero crees que yo no tengo amor hacia las personas? Hablar cada día no significa querer mas. Puedes hablar cada día con alguien y no contarle nada. Yo tengo una relación mas dependiente con mi marido. Por supuesto. Es a la persona que he elegido para compartir mi vida. Nos llamamos varias veces al día. No siento la misma dependecia con mi familia. Yo si hablara cada día con mis padres acabaría discutiendo siempre. Somos totalmente opuestos. Yo soy un culo inquieto y he vivido en otros países, me voy a hacer voluntariados donde he estado practicamente incomunicada, he vivido en otras comunidades autonomas. Siempre me he negado a seguir: estudias, te casas, te compras un piso y tienes hijos. Tengo amigas que me dicen que ellas no podrían irse al extranjero porque es demasiado tiempo sin la familia y tengo amigos con los que he compartido aventuras. Decir que hay relaciones mas o menos dependientes no es malo. La palabra “dependencia” no es siempre mala.
Que diferentes somos los seres humanos....
 
Mi madre dice que no soy normal, que tanto saber, que ni vivo ni dejo vivir... Como los veo cada 15 días a todos se que no me cuentan la mitad de la mitad, me enteré que estaba mi hermana el domingo en Madrid pq llamé a mi casa y el niño con media lengua me dijo la titi esta en Madrid, pase un día para morirme . .
No te entiendo, ¿por qué pasaste un día para morirte?
 
Vive en Almería, se fue a las 8 de la mañana con su novio, para ver un musical que empezaba a las 5 de la tarde y regreso para Almería, pq al otro día trabajaban los dos...
Pero no entiendo q te molestó ¿que no te lo dijera ni te saludarra? No es cotilleo, en este caso, perdona si te molesta, es q no he captado bien lo q te molestaba. Gracias.
 
Lo normal es llamar a los padres, lo que pasa que eso es retro, lo veo una falta de respeto para la mayoría de los padres que se sacrifican por los hijos, ser independientes con el dinero de los padres, muy pocos casos en el mundo personas con 20 años pueden vivir sin ellos, yo no soy madre pero soy hermana mayor 14 años, le puede gustar a mi querida hermana más o menos, pero mientras yo esté en este mundo, ella tiene que respetar a mis padres y agradecerle todo lo que con sus 27 años tiene y a mi me tiene como en su nuca, este donde este mi aliento lo siente, le guste o no....
Dí que sí coxx. Ya está bien. Para pedir pasta sí que van los telefonitos y rápido enseñamos a usar el bizum ese a nuestras abnegadas madres.

Las pobres ahí, con ese puto móvil que le pasastes porque no te íba, resulta que a la mujer le funciona estupendamente.
Hablar con ellas coxx, que una lágrima derramada de estas señoras vale más que toda nuestra mierdavida junta.

Y por último hacerme un favor: cambiarles el tono del móvil, cabron@s, que entre que no llamáis, cuando les suena, pues se agobian.
Piensan que estamos malitos y ellas ya están muy viejas para cuidarnos.

Pero vendrán. Ellas sí.
 

Temas Similares

46 47 48
Respuestas
567
Visitas
41K
Back