Buscan a una estudiante española desaparecida en París desde hace varios días

Venga ya, meter en el mismo post a niñ@s de 12 años, con alguien que en breve va a entrar en la cuarentena es de traca...

La comprensión lectora bien? Pregunto.


Alguien que en breve va a entrar en la cuarentena soy yo?
Super en breve, 7 años de nada, tan en breve que mi Rufino ya ha encargado una postal por mi 40 cumpleaños. Y en nada y menos 50 años.
Me queda un año bueno jajajajaja

Es curioso eh? con 22 años se es una NIÑA, así, en mayúsculas. Y con 33 estás a nada de la cuarentena. Qué curioso el doble rasero. Con 22 debería estar a un tris de los 30 no? teniendo en cuenta tus cálculos. jajaajaj


El quid de la cuestión no es mi inminente cuarentena sino que la niñez se acaba a los 12 años aprox para dar paso a la adolescencia. No lo digo yo, es así.
Con 22 años no se es niño, punto.
Besis.
 
Última edición por un moderador:
Ya no puedo editar así que lo pongo aquí.
Con 22 años se puede ser inmaduro. Con 22, con 35 y hasta con 50. Pero ser inmaduro =/= ser un niño.

Ya acabo con el tema.
;)
Todita la razón, eso de ser niños hasta la edad q les conviene para justificar sus acciones ..... es muy de los de MHYV, y los Susos (27) y la tía esta q no me acuerdo ahora como se llama, q siempre dice que es una "cría", será de tortuga, pq votar pueden votar, no? Si son niños y críos, q no voten, q así luego sale lo q sale, y q no les den el carnet de conducir, ni nada. Un chupete, y a la guarde.
 
De donde no hay, no se puede sacar. @RufinaLangostina pon una foto real, como la mía, q en esa te veo rara. :LOL::LOL:

Pfffjuajajua ya te digo.

Menudos carneses guapos nos haríamos @RufinaLangostina, tú y yo con nuestros caretos. Fijo que nos paran en todas las putas aduanas europeas. Sospechosas por tener el guapo subido. Seeeeee.

Solo exijo pofesionalidad señores. Y que los guardias macizorros nos cacheen bien.
 
Si me dicen de abrir las piernitas para cachear...yo chicas...lo siento. A tomar por culo la ginebra.

Yo estoy muy viajada y sé que hay que respetar siempre a la autoridad. Y más si están macizos.
 
Si me dicen de abrir las piernitas para cachear...yo chicas...lo siento. A tomar por culo la ginebra.

Yo estoy muy viajada y sé que hay que respetar siempre a la autoridad. Y más si están macizos.
Jeje a mí cada vez que me cachean en el aeropuerto, siempre le digo a la señorita Guardia Civil que sí por favor tiene un compañero que esté buenorro que no me importa que me cachee él,
la última vez que me ocurrió me dice ella:
no.., no, los guapitos vienen por la mañana(, es que esa vez volé por la tarde, por cierto a Valencia)
total que los compañeros guardias civiles que estaban allí empezaron a decirle hombre gracias!! Que nos has llamao feos por to la cara!!
Creo que ese día pasó a ser el garbanzo negro de la plantilla, seguramente la destinarían a otro sitio:ROFLMAO:
 
Bueeeno, voy ya a dejar de escribir por aquí. Ya veo que he conseguido que dejárais de lado el puto foro y, muy seguramente, estaréis practicando el francés.

Eso sí es aprovechar idiomas coxx.
 
Pfffjuajajua ya te digo.

Menudos carneses guapos nos haríamos @RufinaLangostina, tú y yo con nuestros caretos. Fijo que nos paran en todas las putas aduanas europeas. Sospechosas por tener el guapo subido. Seeeeee.

Solo exijo pofesionalidad señores. Y que los guardias macizorros nos cacheen bien.
Lo malo es q suelen ser tías, a mí me han cacheado esas guarras más de una vez. Una cerda (en España) me levantó la blusa y dejó mis t*tas al aire. Y se molestó pq se lo recriminé.

Dime en q aeropuerto están los macizorros.
 
Jeje a mí cada vez que me cachean en el aeropuerto, siempre le digo a la señorita Guardia Civil que sí por favor tiene un compañero que esté buenorro que no me importa que me cachee él,
la última vez que me ocurrió me dice ella:
no.., no, los guapitos vienen por la mañana(, es que esa vez volé por la tarde, por cierto a Valencia)
total que los compañeros guardias civiles que estaban allí empezaron a decirle hombre gracias!! Que nos has llamao feos por to la cara!!
Creo que ese día pasó a ser el garbanzo negro de la plantilla, seguramente la destinarían a otro sitio:ROFLMAO:
Esa cerda será la q me levantó la blusa.

No te toquetean los hombres, mala suerte. En Aena falta organizaición.
 

Temas Similares

52 53 54
Respuestas
640
Visitas
45K
Back