Buscan a una estudiante española desaparecida en París desde hace varios días

22 años... no se es niña con 22 años.
De verdad que no entiendo esta moda de infantilizar a los adultos de esta manera. Que ves a gente de 26 o 27 años a la que se refieren en ese plan: " a ver, es que es un niño". Entonces yo con 33años soy adolescente? Pues qué alegría me das oye.

Es que me pongo mala con el mamoneo de la niñez más allá de los 12 años.

Venga ya, meter en el mismo post a niñ@s de 12 años, con alguien que en breve va a entrar en la cuarentena es de traca...
 
Lo normal es llamar a los padres, lo que pasa que eso es retro, lo veo una falta de respeto para la mayoría de los padres que se sacrifican por los hijos, ser independientes con el dinero de los padres, muy pocos casos en el mundo personas con 20 años pueden vivir sin ellos, yo no soy madre pero soy hermana mayor 14 años, le puede gustar a mi querida hermana más o menos, pero mientras yo esté en este mundo, ella tiene que respetar a mis padres y agradecerle todo lo que con sus 27 años tiene y a mi me tiene como en su nuca, este donde este mi aliento lo siente, le guste o no....

Dí que sí coxx. Ya está bien. Para pedir pasta sí que van los telefonitos y rápido enseñamos a usar el bizum ese a nuestras abnegadas madres.

Las pobres ahí, con ese puto móvil que le pasastes porque no te íba, resulta que a la mujer le funciona estupendamente.
Hablar con ellas coxx, que una lágrima derramada de estas señoras vale más que toda nuestra mierdavida junta.

Y por último hacerme un favor: cambiarles el tono del móvil, cabron@s, que entre que no llamáis, cuando les suena, pues se agobian.
Piensan que estamos malitos y ellas ya están muy viejas para cuidarnos.

Pero vendrán. Ellas sí.

@Leonoramia, @Valensiana han borrado nuestros ultimos mensajes.... y solamente decia que ustedes dos me divierten. Qué horrible sensación jamias! Mejor me piro para Las Almas Oscuras! :nailbiting:
 

Lo q ud "quiera" (¿no "le gustaría" mejor?, dando antes las gracias, claro.). De nada.


Pero al final ¿no se sabe qué le pasó en París a esta chica? ¿Es verdad eso de que estaba en un psiquiátrico indocumentada durante varios días? Al dejarlo todo en el aire y como si fuera algo de lo que no se puede hablar es lo que despierta más la curiosidad.
La madre me parece bastante arisca después de pedir ayuda para encontrar a la hija...
 
Buenos días, no puedo seguiros como quisiera por falta de tiempo, pero os leo siempre que puedo. He visto en la prensa varios titulares que plantean la posibilidad de que esta chica ha podido sufrir un brote psicótico, que sería la explicación de su desaparición y extraña conducta, pero, desde la distancia y basándome en los escasos datos que se han ido publicando, os doy mi opinión.

Creo que, más que un brote psicótico, podría tratarse de un episodio disociativo, que consiste en una falta de integración de las funciones mentales superiores (memoria, consciencia, identidad, sensación, emoción, pensamiento, movimiento, etc.) no asociada con enfermedad orgánica detectable. Esta alteración puede ser repentina o gradual, y generalmente es transitoria. A menudo, este trastorno es consecuencia de un estrés personal que puede ser grave. Algo muy curioso de estas alteraciones mentales es que, en muchas ocasiones, un paciente puede aparentar un estado de normalidad o cuasi normalidad, ya que algunos aspectos funcionales de su actividad mental parecen funcionar correctamente, mientras que otros son disfuncionales. Sería la traducción de: mi mano derecha no sabe lo que hace la izquierda, porque existe una disociación o ausencia de funcionamiento integrado de la actividad mental. Lo que creo que ha sufrido esta chica es un tipo de episodio disociativo que conocemos como fuga psicógena o disociativa, durante el cual el paciente parece tener un buen contacto con el ambiente y puede comportarse de forma apropiada, presentando en ocasiones cierta desinhibición.

Este tipo de trastorno disociativo se suele caracterizar por:
  • La conducta de realizar viajes repentinos e inesperados lejos del entorno habitual.
  • La presencia de incapacidad para recordar todo o parte del pasado del individuo.
  • La presencia, a veces, de confusión acerca de su identidad personal y en ocasiones la asunción de nueva o nuevas identidades.
  • La ausencia de deterioro en el mantenimiento básico de uno mismo y ausencia de deterioro en las relaciones interpersonales.
Los viajes no tienen una duración determinada, pueden ser de horas hasta semanas o meses, y durante este tiempo no suelen presentar muestras llamativas ni psicopatología, aunque a menudo observamos desorientación, e incluso es posible observar ideas deliroides de tipo paranoide, como le ha ocurrido a ella. Una vez recuperados del episodio, suelen presentar dificultades para recordar los acontecimientos que han sucedido durante la "fuga". Así que, durante los días que ha podido estar deambulando por París hasta que la policía la encontró "en buen estado pero desorientada", ella no tendría claro a dónde iba, por eso su trayecto ha sido algo errático, sin un lugar concreto a donde dirigirse como meta final, ya que la consciencia se enncuentra limitada y con presencia de cierto grado de confusión (falta de claridad mental).

Los factores predisponentes suelen ser:
  • Acontecimientos estresantes (problemas conyugales, problemas económicos, guerras, catástrofes, etc.).
  • Estado de ánimo deprimido.
  • Intentos de su***dio.
  • Historia previa de abuso de alcohol.
  • Historia previa de traumatismo craneal.
  • Epilepsia.
  • Otros factores orgánicos.
  • Tendencia a mentir.
La mayoría de los casos de fuga disociativa afectan a adultos y la recuperación suele ser rápida en un alto porcentaje.

Perdonadme por el tocho, pero es un resumen de lo que enseño sobre este trastorno a los alumnos en la facultad cada curso.


Suponiendo que eres profesional en psiquiatría y que aportas datos objetivos respecto al tema, gracias. No entendí un carajo sobre las disociaciones mentales, pero gracias.
 
Para las que entendeis de estos temas, ¿es posible que una persona pase de estar totalmente normal a darle un brote tan fuerte como el de esta chica y perder así la cabeza? me llama la atención que por lo que se ha dicho se despida de la amiga española y en ese momento esté totalmente normal y bien porque la amiga no sospecha nada y de repente de camino al otro apartamento le ocurra esto
 
Para las que entendeis de estos temas, ¿es posible que una persona pase de estar totalmente normal a darle un brote tan fuerte como el de esta chica y perder así la cabeza? me llama la atención que por lo que se ha dicho se despida de la amiga española y en ese momento esté totalmente normal y bien porque la amiga no sospecha nada y de repente de camino al otro apartamento le ocurra esto
Pos prima no sabría decirte.....
Pero una de dos:
O alguien por el camino le echó burundanga( sabes que con que la espolvoreen delante de ti y la respires es suficiente).
O tanto estudiar, tanto estudiar.... de hecho yo dejé los estudios porque me volvía majara, te exige mucho tiempo, falta de descanso.... te pierdes muchas cosas que a esa edad son primordiales....
Que ninguna madre me denuncie por favor!
 
Pero al final ¿no se sabe qué le pasó en París a esta chica? ¿Es verdad eso de que estaba en un psiquiátrico indocumentada durante varios días? Al dejarlo todo en el aire y como si fuera algo de lo que no se puede hablar es lo que despierta más la curiosidad.
La madre me parece bastante arisca después de pedir ayuda para encontrar a la hija...
¿qué se sabe?
- q el día 1 de mayo salió de la casa a la q se iba a mudar, q dijo q volvería y no lo hizo. Q la amiga comunicó esto a la policia parisina.
- q ese mismo día 1 coincidió con una pareja turista en un autobús, a los q dijo q querìa salir de Paris, pero la vieron confusa, y q se largó. Cuando llegaron a España, se dieron cuenta de q estaba siendo buscada como desaparecida.
- q el sábado 4 (3 días después con sus 3 noches) la polica vio una persona en la zona cercana al Bois de Boulogne caminando de manera errática, q no sabía quien era, y no llevaba identificación. La llevaron a un hospital psiquiátrico.
- q el lunes 6 la Universidad Sorbonne informó q cerca de sus instalaciones se habia encontrado la mochila de la estudiante Erasmus.
- q 4 dias después de ingresar en el hospital, se la identificó como la estudiante Erasmus q estaba siendo buscada como desaparecida.

Como quiera q la familia (padre y madre) solo se han pronunciado para decir q no los molesten, solo se puede hablar de NATALIA SANCHEZ URIBE como la joven q acudió a un programa de citas llamado First Dates (hace un año y medio), en el q identificó Andalucia con Cáceres, y q vió normal q Cáceres esté situada entre Ceuta Y Melilla. El q va voluntariamente a un progrma de tv como este, no puede pedir q no se hable de ello. Esto es lo q sabemos de esta estudiante Erasmus.

Arisca? A mí me parece mal educada. A cualqueir niño bien educado se le enseña q no se dice "quiero" cuando se puede decir "prefiero" o "me gustaría", y además se le enseña a decir "gracias" cuando alguien ha hecho lo más mínimo por tí.

Un poco atrás un@ forer@ ha colgado la magistral lección de geografía de la chica Erasmus q fue a First Dates. No tiene desperdicio.
 
A quien continúan buscando es al Erasmus ese. No está. Y nadie consigue hacer una descripción coherente para el cartel de missing.
Al final se han quedado el de con un 6 y un 4 hago la cara de tu retrato. Años de alcohol es lo que tiene.

En el pecado está la penitencia sabes.
 
Vale. Ya han dado con el tipo.

Estaba reservando viaje a Mallorca para el veranito. Quiere probar en primera persona lo del balconing, a ver si lo puede meter en algún plan de estudios y que dé créditos.
Es un alma inquieta. Y borrachete también la verdás.
 
wanted.jpg
A quien continúan buscando es al Erasmus ese. No está. Y nadie consigue hacer una descripción coherente para el cartel de missing.
Al final se han quedado el de con un 6 y un 4 hago la cara de tu retrato. Años de alcohol es lo que tiene.

En el pecado está la penitencia sabes.
Ya lo he encontrado yo, q la policia francesa es mu torpe mu torpe del tó. Y no será pq no es guapo, y además el apellido es de mu fumeta, q Roterdam y Amsterdam van así q así.
Ver el archivo adjunto 1036133
 
Última edición:
Vale. Ya han dado con el tipo.

Estaba reservando viaje a Mallorca para el veranito. Quiere probar en primera persona lo del balconing, a ver si lo puede meter en algún plan de estudios y que dé créditos.
Es un alma inquieta. Y borrachete también la verdás.
Ayyyy por favor, a ver si cae bien el balconing y se acaban los erasmus estos tan listos todos. Cruces, cruces, venid a mí m ku Kux Klan.
 

Temas Similares

52 53 54
Respuestas
640
Visitas
46K
Back