Brutal ataque de Revilla a la casa real, Montoro y políticos.

¿Que tendra que ver la velocidad con el tocino? si este hombre fue de Falange en el pasado no tiene nada que ver con que a dia de hoy denuncie los abusos en las Instituciones del Estado.

¿Quien no tiene un pasado de derechas en este pais ? durante 40 años lo que se llevaba era ser de derechas y ademas catolico hasta el tuetano. Eran otros tiempos . ¿ No tenia un pasado falangista el del" ejque" y acabo siendo presidente del congreso, ministro de defensa y durante tropecientos años presidente de la Comunidad de Castilla-La Mancha?....venga hombre menos matar al mensajhero.


No metas a todos en el mismo saco, todos no tenemos pasado de derechas.
Él forma parte de una institución del Estado por lo tanto estamos en nuestro derecho de opinar sobre sus actos.
Si tiene huevos que lo demuestre en el Parlamento de Cantabria convocando un pleno para denunciar lo que dice con la boca grande en YouTube, pero ahí no se atreve.
Le quiero ver haciendo las reverencias de rigor cuando inauguren el Centro de Arte Botín, ese día va a hiperventilar.
 
Anchoas Revilla dixit:

Arrimando el ascua a su sardina:

"El Rey ha recibido hoy miércoles en el Palacio de la Zarzuela al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, quien ha invitado a don Felipe a visitar la región y a apoyar la celebración del Nuevo Año Jubilar Lebaniego"

Pase de pecho y cambio de tercio:

Revilla ha hecho balance del primer año de Felipe VI al frente de la Corona, y ha opinado que se trata de una persona “muy preparada”, “muy seria” y que ha logrado ganarse un “prestigio” que, a su juicio, no tuvo su padre, el Rey don Juan Carlos I. “Porque el padre en los últimos años no ha estado nada bien, se ha perdido, se ha perdido”

Campeón mundial de lameculismo:

También ha explicado en los días previos a esta reunión que iba a expresar al Rey su satisfacción por el modo en que está ejerciendo la Jefatura del Estado y ha destacado que, desde que empezó el actual reinado, Felipe VI “ha revitalizado la Monarquía, que hace un año tenía unas valoraciones no demasiado buenas”.


revilla-chubasquero-efe.jpg
 
Si no sabes ni quién es el tipo...

Justamente es lo que empieza diciendo su comentario "ignoro absolutamente quién es este señor". Y luego hace un comentario, y una pregunta, que tuvo acuerdos de varias foreras.
Pero las entiendo, es raro leer opiniones de gente foránea. Teníamos a una tal moscu no sé cuánto que, obsesivamente, opinaba sobre política argentina como experta, y ni siquiera decía que no sabía. Todo lo contrario, comentaba como gran conocedora, mucho más que las que estábamos en el día a día. Hasta nos discutía!!. Era genial, no hacía preguntas, sólo aseveraciones.:ROFLMAO::LOL:
 
El profesor de historia del pensamiento económico Carlo Maria Cipolla, tuvo fama por un opúsculo titulado Allegro ma non troppo publicado en 1988.
Para Cipolla, hay una fuerza humana más enérgica que las grandes corporaciones, más poderosa que los estados más robustos, más audaz que las redes criminales más sofisticadas. Esa fuerza es la de la estupidez humana.

Siempre e inexorablemente subestimamos la cantidad de estúpidos que hay en circulación.


Podemos pensar que hay muchos estúpidos. Podemos pensar que nos acechan. Pero siempre fallaremos en el cálculo de su cantidad por dos razones: la primera, gente que en algún momento considerábamos inteligente, nos sorprende con su estulticia; la segunda: el estúpido aparece por sorpresa en los momentos y lugares más inesperados. Podemos confiarnos y bajar la guardia, pero el estúpido, tarde o temprano aparecerá ahí.
Cipolla defiende que hay hombres y mujeres que nacen irremediablemente estúpidos. La estupidez connatural no entiende de clase social, raza, nivel educativo ni de ningún otro factor. No caben por tanto discriminaciones en función de la estupidez. La estupidez, como el cagar, es la cosa más democrática que hay.
 
si e ultraderecha,


sus postulados finales son la defensa de la burguesia y la supresión de cualquier derecho obrero y promueve el estadi dictatorial, puede pintarlo todo lo bonito que quieran y ponerle lacitos pero al final lo que se obtiene con la falange es eso, esta basado en el fascismo (los nazis son otra cosa realmente) que obtivo exactamente lo mismo: una dictadura que apoyaba la burguesia y dejaba al obrero sin derechos

a ver que los discursos del comunismo empiezan todos hablando de la democracia y son MUY bonitos y te hablan de la libertad del pueblo oprimido... pero al final se acaba obteniendo una dictadura, pòr eso son extrema izquierda porque se acaba en un estado totalitario, y el fascismo, y la falange que es un movimiento basado en el fascismo, tambien promueve en su parte final una dictadura totalitaria (totalitaria es que el estado controla cada aspecto de la vida,) pero los postulados economicos y sobre el obrero inversos al comunismo, por eso se considera extrema derecha, la extrema derecha no es el liberalismo puro de Reagan, que seria el extremo del liberalismo, sino el fascismo porque es quien promueve el estado totalitario...

y si te fijas mucho Rosseau pero hay un nacionalismo muy claro en el discurso y todos son malos menos ellos... por cierto el fascismo es apoyado sobretodo por la burguesía no por las elites... cuando hablo de burguesia hablamos de lo que seria la clase que en os años 30 había entre la élite y la trabajadora por esto los ataques tanto al socialismo, trabajadores como a las élites...

¿juzgas al comunismo por los discursos de sus lideres? porque son todos bien bonitos y te hablan de la libertad contra la opresión todos ..

entonces ¿juzgas la falange, cuyo resultado todos sabemos. o el fascismo, cuyo resultado todos sabemos, y la falange nunca ocultó ser fascista de origen por un discurso hecho por Primo de Rivera despues de que cayera su dicatdura?
José Antonio murió antes de que Franco alcanzara la jefatura de estado e implantara una dictadura.
Falange equivale a defensa a ultranza del obrero en el contexto cultural e histórico propio.
El uso y abuso de su ideología y símbolos es otro tema. Franco los echó enseguida del poder y los reprimió y prohibió reunirse políticamente pero sin abandonar su exhibición pública. Fue sagaz y engañoso siempre.
 
Si no sabes ni quién es el tipo...
No, no lo sabía.
Ahora ya me han anoticiado suficientemente, muchas gracias.

Pero sigo preguntando si lo que dice es cierto y salvo que lo haya pasado por alto, nadie aclaró eso.

Prepárate, te va a caer una cruz más grande que la de San Andrés.
Y si vos me contás si lo que dice este señor tan malo es cierto?

Justamente es lo que empieza diciendo su comentario "ignoro absolutamente quién es este señor". Y luego hace un comentario, y una pregunta, que tuvo acuerdos de varias foreras.
Pero las entiendo, es raro leer opiniones de gente foránea. Teníamos a una tal moscu no sé cuánto que, obsesivamente, opinaba sobre política argentina como experta, y ni siquiera decía que no sabía. Todo lo contrario, comentaba como gran conocedora, mucho más que las que estábamos en el día a día. Hasta nos discutía!!. Era genial, no hacía preguntas, sólo aseveraciones.:ROFLMAO::LOL:
Justamente, luego de mi pregunta la primera contestación que tuve fue un mensaje que únicamente hacía una referencia a la política argentina. Y por eso ya fue borrado.....
 
Me repito pero este hilo es desolador. No ya por revilla, k tb, sino xq se constata lo facil k es engañar y er nivelazo patrio con cosas como que pine el dedo en la yaga o el clasico...a mi no me cae bien pero...

Como si lo k se dice tuviera k ver con los caidos bien o mal

Solo decir asi rozan el tema k fue este hombre el k en cantabria concedio el permiso para exp,itar la energia por fracturacio hidraulica, el famoso fracking, y unos años despues va a manifestaciones en contra de el fracking

El, k se dio a conocer x esas pateticas lecturas de cartas de jubilados a los k habian estafado con preferentes...caja cantabria cuando el era presidente emitio casi 200 millones de euros en preferentes
Utilizar a personas mayores estafadas para publicitarse cuando bajo su mandatose emiten


Revilla azote de paraisos fiscales tendria k contar k cuando el era vicepresidebte caja cantabria emitio millones de euros en preferentes a traves de una filial en las islas caiman, cantabria capitallimited

Osea, caja cantabria en la que algo tendra k de ir u presidente autonomico, tiene una filial en islas caiman y...emite millones y millones en preferentes

Y esto es solo un apunte

Ni una de berlanga. Desolador
 
Back