Brutal ataque de Revilla a la casa real, Montoro y políticos.

Lo que dice Revilla en el vídeo que abre el hilo será verdad. O no. O, como es habitual en él, habrá cogido un dato que sea verdad y lo ha adornado muchísimo, con lo cual nos quedamos sin saber qué ha pasado exactamente.

Revilla es un bocazas. Habla mucho. No. Grita mucho. Y luego no hace lo que dice. Por cierto, es presidente puesto ahí por los votos, sí, faltaría más, pero no ha ganado unas elecciones nunca. Siempre ha gobernado en coalición con el PSOE, aunque si para gobernar tuviera que aliarse con el PP estoy segura de que lo haría. No suelta el cargo ni con agua caliente. Siendo yo pequeña ya lo recuerdo bajándose del coche oficial con el puro (de esto hace treinta y pico años).

Yo hace ya muchos años que no vivo en Cantabria y me pierdo los detalles del día a día, pero intento seguir un poquito informada, y cuando voy de visita veo lo que veo:

- Veo que critica más que nadie la corrupción, pero tiene el partido lleno de chanchulleros, chanchullistas y chanchullones. Si eres un empresario cántabro, échate un amigo del PRC, a poder ser Consejero, y te lloverán los contratos. Y de la cantidad de pesebreros a granel, pues tres cuartos de lo mismo. Que esto pasa en Cantabria también cuando ha gobernado el PP y pasará en casi todas las CCAA supongo, pero por lo menos no tengas los santos coj*nes de criticarlo tan alto en los demás cuando tienes tu casa hecha un asco.

- Veo que sigue dando la brasa (aunque menos que antes) para que llegue el AVE a Santander. El AVE no hace falta para nada en Cantabria Revilluca; el Alvia funciona maravillosamente, eso sí, cuando no se estropea la catenaria a la altura de Reinosa (dos o tres veces todos los inviernos) y hay que llevar a los viajeros hasta Aguilar de Campoo en autocares. Yo todavía no le he escuchado pedir a ningún ministro de Fomento que arregle de una puñetera vez la dichosa catenaria. No sé de qué iba a servir el AVE si los viajeros tienen que hacer parte del trayecto en autobús. Eso sin hablar de los trenes de Cercanías que llevan meses circulando con un retraso de unos 15 minutos de media.

- En la anterior legislatura, cuando estaba en la oposición, salió en un programa de la televisión nacional diciendo que la crisis se acabaría de la noche a la mañana invirtiendo en energías renovables. Sacó la pizarra y la tiza y se puso a explicarlo. Como él fue profesor de Economía en la Universidad lo explicó muy clarito: el presidente del gobierno invierte en energías renovables hoy, y para la semana que viene se ha acabado el paro en España. coxx Rajoy, no sé a qué esperas. Pues cuando Revilla fue presidente antes de esta lección y ahora que vuelve a serlo todavía estamos esperando a que se aplique el cuento a sí mismo. A mí me gustaría saber por qué, por poner un ejemplo, en el monte en el que está el Observatorio Astronómico de Cantabria (el monte pertenece la mitad a Cantabria y la otra mitad a Castilla y León, concretamente a Burgos) hay molinos de energía eólica justo en el límite provincial pero en la parte burgalesa y ninguno en la cántabra. Digo yo que hará el mismo viento. Vamos, a mí me soplaba igual en Burgos que tres pasos más allá en Cantabria. Y todo así.

- Veo que es un hipócrita de marca mayor. Criticaba a Camps por el tema de los trajes. Obviamente tiene razón y seguramente él se habrá pagado sus trajes, pero ha comido, bebido y fumado gratis durante décadas, que eso lo he visto yo más de una vez y más de diez. Y no digo ya de sus visitas a las fiestas de los pueblos donde siempre hay algún paisano que le invita a un vinito o lo que sea que se tome que ya no me acuerdo.

- Otro ejemplo de hipocresía que es para coserle la boca a ver si deja de hablar: cuando se emitía en TVE el programa aquél de "Tengo una pregunta para usted" recuerdo que salió Rajoy y alguien le preguntó que cuánto cobraba. Rajoy en ese momento contestó que no estaba muy seguro de la cantidad (o_O). Unos días más tarde entrevistaron a Revilla en otro programa y dijo: "Claro que yo sé cuánto gano! Como diputado del Parlamento de Cantabria X, como presidente de mi partido Y, y menos A que se lleva Hacienda y menos B que es lo que le paso a mi primera mujer, pues en total C". Oiga, vaya morrazo. Vale que digas lo que ganas después de impuestos, pero descontar la pensión que le pasas a tu primera mujer manda narices. Podrías haber seguido descontando: "pago tanto de hipoteca, tanto de IBI, tanto de luz, tanto de gas, tanto de teléfono, tanto del colegio de mis niñas, tanto en puros, tanto en agua de Corconte, tanto en el Mercadona, etc etc, total, que soy un pobre político al que no le llega para pagar la calefacción, como a Espe".

Bueno, no sigo para no aburrir. Yo sé que fuera de Cantabria Revilla cae simpático. A mí también me cae simpática Esperanza Aguirre. Pero no ha sido ni mi presidenta ni mi concejala. Si yo fuera madrileña maldita la gracia que me haría seguramente. Pues a los cántabros nos pasa igual con el tal Revilluca, porque aunque haya sido presidente dos veces, nunca ha llegado al tercio de los votos, de hecho nunca ha ganado las elecciones autonómicas. Hombre, es verdad que hay mucha gente que le vota, pero claro, hay gente pa tó. En los municipios en los que la principal actividad económica es la ganadería, los pobres ganaderos están hartos de directivas europeas que no hacen más que costarles dinero y complicarles la vida. Viene Revilluca y les dice que qué malos son los eurodiputados del PP y del PSOE que no luchan por los intereses de los ganaderos y los pobres le votan. También es verdad que no he visto yo nunca a Revilla reunirse ni con un eurodiputado ni con ningún ministro de Agricultura. Tampoco ayuda que los candidatos de los demás partidos sean... :cry::cry::cry::cry:. En fin.
 
Última edición:
si e ultraderecha,


sus postulados finales son la defensa de la burguesia y la supresión de cualquier derecho obrero y promueve el estadi dictatorial, puede pintarlo todo lo bonito que quieran y ponerle lacitos pero al final lo que se obtiene con la falange es eso, esta basado en el fascismo (los nazis son otra cosa realmente) que obtivo exactamente lo mismo: una dictadura que apoyaba la burguesia y dejaba al obrero sin derechos

a ver que los discursos del comunismo empiezan todos hablando de la democracia y son MUY bonitos y te hablan de la libertad del pueblo oprimido... pero al final se acaba obteniendo una dictadura, pòr eso son extrema izquierda porque se acaba en un estado totalitario, y el fascismo, y la falange que es un movimiento basado en el fascismo, tambien promueve en su parte final una dictadura totalitaria (totalitaria es que el estado controla cada aspecto de la vida,) pero los postulados economicos y sobre el obrero inversos al comunismo, por eso se considera extrema derecha, la extrema derecha no es el liberalismo puro de Reagan, que seria el extremo del liberalismo, sino el fascismo porque es quien promueve el estado totalitario...

y si te fijas mucho Rosseau pero hay un nacionalismo muy claro en el discurso y todos son malos menos ellos... por cierto el fascismo es apoyado sobretodo por la burguesía no por las elites... cuando hablo de burguesia hablamos de lo que seria la clase que en os años 30 había entre la élite y la trabajadora por esto los ataques tanto al socialismo, trabajadores como a las élites...
Tú misma puedes juzgar despues de leer el artículo.
No olvides que en España, todo lo que no sea izquierdas es ultra derecha o franquista. Hay ese enorme complejo.
¿juzgas al comunismo por los discursos de sus lideres? porque son todos bien bonitos y te hablan de la libertad contra la opresión todos ..

entonces ¿juzgas la falange, cuyo resultado todos sabemos. o el fascismo, cuyo resultado todos sabemos, y la falange nunca ocultó ser fascista de origen por un discurso hecho por Primo de Rivera despues de que cayera su dicatdura?
 
Última edición:
SI, la Falange siempre ha sido un partido de ultraderecha. Desde que la fundó José Antonio Primo de Rivera hasta hoy pasando por la larga temporada de Franco en que fue el partido único tolerado por Franco porque apoyaba al Movimiento Nacional de Franco. Los falangistas vestían camisas azul marino emulando a los fascistas de Mussolini que vestían camisas negras.
 
¿Que tendra que ver la velocidad con el tocino? si este hombre fue de Falange en el pasado no tiene nada que ver con que a dia de hoy denuncie los abusos en las Instituciones del Estado.

¿Quien no tiene un pasado de derechas en este pais ? durante 40 años lo que se llevaba era ser de derechas y ademas catolico hasta el tuetano. Eran otros tiempos . ¿ No tenia un pasado falangista el del" ejque" y acabo siendo presidente del congreso, ministro de defensa y durante tropecientos años presidente de la Comunidad de Castilla-La Mancha?....venga hombre menos matar al mensajhero.
 
SI, la Falange siempre ha sido un partido de ultraderecha. Desde que la fundó José Antonio Primo de Rivera hasta hoy pasando por la larga temporada de Franco en que fue el partido único tolerado por Franco porque apoyaba al Movimiento Nacional de Franco. Los falangistas vestían camisas azul marino emulando a los fascistas de Mussolini que vestían camisas negras.


Se te ha olvidado decir que llevaban corbata negra, como luto por Jose Antonio ¿y?
 
Sinceramente ignoro en forma absoluta quién es este señor ni sus antecedentes.
Pero no estoy de acuerdo con que por más horrendo que sea su curriculum haya que correrlo a bastonazos. Eso es una falacia : argumento ad hominem.
O dicho en otros términos: estás queriendo matar al mensajero.

Lo que el tipo denuncia es o no es cierto?
Y si es cierto, es o no algo deleznable?
Yo creo que sí.
Si no sabes ni quién es el tipo...
 
Yo todavía me acuerdo de cuando viví en Santander las corruptelas de ese señor. Muchisimas. Me acuerdo de una en concreto, a su mujer con toda la cara del mundo la enchufó a un acto de botadura de un barco de la Armada para que cobrara un pastón. Eso mismo que hace la Monarquía no?
Montones de facturas encontraron sin pagar y sin justificar en los cajones cuando se fue del Gobierno. Por supuesto él no es un corrupto y lo son los demás.
Es un hipócrita y mentiroso. Y va de enrollado y buen tío. Y una merde.
Como fuera de Cantabria no le conocen bien se creen todas sus mentiras.
Él no es nadie para criticar a nadie. Ensucia la ética y la honradez cuando se pone a juzgar.
Es muy parecido a Bono. Los dos han sabido disimular bien y hacerse los honrados.
Dan asco.
 
Última edición:
Exacto
Y que hable de las preferentes de caja cantabria siendo el el maximo capitoste de caja cantabria




Revilluca que hable de los cuatro millones de euros que dio al Racing de Santander , así por la jeta, dinero de los impuestos de los Cántabros. Que hable de los 77 millones que gasto en la marina de Laredo con amarres para unos 900 barcos y que a día de doy sólo tiene ocupados unos 100, más los 40 millones que ahora hay que pagar de indemnización al concesionario y los 12,50 por asumir el gobierno la gestión, a lo que hay que añadir el destrozo medioambiental que ha producido, la obra ha cambiado el curso de las corrientes y mareas por lo que la playa está desapareciendo y hay que estar continuamente dragando el canal de Santoña para que no encallen los pesqueros.
Se olvida de que cuando fue Consejero de Urbanismo convirtió Cantabria en un bosque de cemento y como no, la mayor repercusión se la ha llevado la costa.
En su anterior mandato cuadriplicó la de duda de Cantabria y este nuevo oráculo aunque gobierna nunca en su historia política ha ganado unas elecciones.
 
Solo hay k rascar un poquito para ver quien es este personaje.

Es desolador abrir un un hilo asi y encontrarte con estas opiniones
Que facil es para los sinverguenzas engañar a los demas

Anonadada
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
15K
Back