Brutal ataque de Revilla a la casa real, Montoro y políticos.

Sinceramente ignoro en forma absoluta quién es este señor ni sus antecedentes.
Pero no estoy de acuerdo con que por más horrendo que sea su curriculum haya que correrlo a bastonazos. Eso es una falacia : argumento ad hominem.
O dicho en otros términos: estás queriendo matar al mensajero.

Lo que el tipo denuncia es o no es cierto?
Y si es cierto, es o no algo deleznable?
Yo creo que sí.

@monicacotilleando , tienes razón no hay que matar al mensajero, se está opinando más del personaje que del mensaje en sí.
Este señor es el presidente de Cantabria con sus luces y sus sombras, pero dice verdades como puños.
 
Sinceramente ignoro en forma absoluta quién es este señor ni sus antecedentes.
Pero no estoy de acuerdo con que por más horrendo que sea su curriculum haya que correrlo a bastonazos. Eso es una falacia : argumento ad hominem.
O dicho en otros términos: estás queriendo matar al mensajero.

Lo que el tipo denuncia es o no es cierto?
Y si es cierto, es o no algo deleznable?
Yo creo que sí.
Es que no es el mas indicado para opinar, pues el es un corrupto total, aunque fuera verdad lo que dice, en el ya no tiene credibilidad ninguna.
 
El puede intentar lo k intenta, aunque solo un sinverguenza absurdo pued3 hacet algo asi, en mi opinion. Hasta ahi, vale.

La desolador e increible es k le crean
Es un buen ejemplo del papel de los medios, en especial de las teles. Esos medios que segun la CE tienen obligacion de ser veraces y noseque

Como la sejta y compañia te cuenta k revilla es un honrado justiciero y valiebte y noseke. Pues a repetirlo

Revilla, el k gasto mas de 200000 euros del presupuesto publico en regalos de anchoas
Revilla el de las,obras faraonicas a lo fabra
Revilla el del nulo respeto al medio ambiente
El de los consejeros k gastaban 25000 euros en copas...
El k intentaba ocultar y silenciar. El de las facturas de ajo la mesa
Revilla el k fracciono pagos para ocultar 4 millones de euros en comilonas y dietas
Revilla el k decia k habia k exportar la ideologia de,primo de rivera
 
No, no lo sabía.
Ahora ya me han anoticiado suficientemente, muchas gracias.

Pero sigo preguntando si lo que dice es cierto y salvo que lo haya pasado por alto, nadie aclaró eso.


Y si vos me contás si lo que dice este señor tan malo es cierto?


Justamente, luego de mi pregunta la primera contestación que tuve fue un mensaje que únicamente hacía una referencia a la política argentina. Y por eso ya fue borrado.....

@monicacotilleando , tienes razón no hay que matar al mensajero, se está opinando más del personaje que del mensaje en sí.
Este señor es el presidente de Cantabria con sus luces y sus sombras, pero dice verdades como puños.

@monicacotilleando y @camelia , entiendo vuestra percepción, pero Revilla no dice nunca verdades como puños, sólo parece que las dice.

Yo no sé qué habrá pasado o dejado de pasar con la amnistía fiscal a los Borbones. No sé si ha existido o si no ha existido. Lo que sí sé es que si me quiero enterar tendré que buscar otra fuente, porque de Revilla no me puedo fiar. Tiene la costumbre de coger una cosa y adornarla y desadornarla según le convenga a él para ganar más minutos en televisión, es su especialidad. Es un populista de libro. Dice siempre lo que quieres oír. Y con frecuencia suelta estas peroratas para distraer de algún asuntillo propio que no le conviene que salga.

Su palabra no tiene fiabilidad ninguna, creedme.
 
El profesor de historia del pensamiento económico Carlo Maria Cipolla, tuvo fama por un opúsculo titulado Allegro ma non troppo publicado en 1988.
Para Cipolla, hay una fuerza humana más enérgica que las grandes corporaciones, más poderosa que los estados más robustos, más audaz que las redes criminales más sofisticadas. Esa fuerza es la de la estupidez humana.

Siempre e inexorablemente subestimamos la cantidad de estúpidos que hay en circulación.


Podemos pensar que hay muchos estúpidos. Podemos pensar que nos acechan. Pero siempre fallaremos en el cálculo de su cantidad por dos razones: la primera, gente que en algún momento considerábamos inteligente, nos sorprende con su estulticia; la segunda: el estúpido aparece por sorpresa en los momentos y lugares más inesperados. Podemos confiarnos y bajar la guardia, pero el estúpido, tarde o temprano aparecerá ahí.
Cipolla defiende que hay hombres y mujeres que nacen irremediablemente estúpidos. La estupidez connatural no entiende de clase social, raza, nivel educativo ni de ningún otro factor. No caben por tanto discriminaciones en función de la estupidez. La estupidez, como el cagar, es la cosa más democrática que hay.

Esto lo llevo yo diciendo desde hace meses cuando en conversaciones con amigos siempre decía yo que iba a ganar el Brexit y que iba a ganar Trump. Y todo el mundo me decía: "qué cosas tienes, no digas bobadas". Pues toma. A partir de ahora citaré al tal Cipolla, a ver si así me hacen más caso.

@corrientes348 , ¿sabes si ese libro se puede conseguir en algún sitio? Muchas gracias.
 
Esto lo llevo yo diciendo desde hace meses cuando en conversaciones con amigos siempre decía yo que iba a ganar el Brexit y que iba a ganar Trump. Y todo el mundo me decía: "qué cosas tienes, no digas bobadas". Pues toma. A partir de ahora citaré al tal Cipolla, a ver si así me hacen más caso.

@corrientes348 , ¿sabes si ese libro se puede conseguir en algún sitio? Muchas gracias.

Allegro_Ma_Non_Troppo-Carlo_M_Cipolla.jpg



http://www.casadellibro.com/libro-allegro-ma-non-troppo/9788484322276/771913

Amazon product ASIN 8484329070
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...kAAH3HeJ9Tss95xFbCIfMQ&bvm=bv.142059868,d.d24

https://koralieucm.files.wordpress.com/2010/09/carlo-m-cipolla-allegro-ma-non-troppo.pdf
 
No, no lo sabía.
Ahora ya me han anoticiado suficientemente, muchas gracias.

Pero sigo preguntando si lo que dice es cierto y salvo que lo haya pasado por alto, nadie aclaró eso.


Y si vos me contás si lo que dice este señor tan malo es cierto?


Justamente, luego de mi pregunta la primera contestación que tuve fue un mensaje que únicamente hacía una referencia a la política argentina. Y por eso ya fue borrado.....
Derecho de admisión?:eek: Qué época de hostilidades.
 
El que Revilla sea una persona igual a esos capullos sinvergüenzas ladrones,no quita para que todo lo que ha dicho tenga razón,Él será lo que sea,no hay duda y todos sabemos de sobra lo que tenemos encima ,con estos gobiernos que nos están apretando las tuercas con poca vergüenza y por si no fuera suficiente nos roban sin tapujos.Por lo tanto está bien que lo diga,sienta un precedente y si nos dicen a cualquiera que nos hemos pasado, nos podemos remitir a este señor que dice lo mismo y no pasa na... Cogemos el vídeo y se lo ponemos al juez.
 
puede haber salido en las urnas, no lo niego, pero es porque la gente es idiota; otro ejemplo de lo que digo es que la gente sigue votando a Rajoy

Sí, la gente es idiota cuando no vota lo que uno quiere que vote. Una afirmación muy demócratica .
La gente que votó a Rajoy lo hizo porque la alternativa era mil veces peor. A ojos de esos votantes, claro.
Lo mínimo que se pide en una democracia es que se respeten las inclinaciones políticas de los demás.
Eso, al paso que vamos, no se verá nunca en España. La izquierda es así de respetuosa.
 
Claro, esta bien k diga k los demas son unos sinverguenzas. El no

Con todo lo k ha hecho en cantabria y es un heroe por señalar a otros en vez de a el o por utilizar a los jubilados aupandose,co o su salvador y diciendo k eso gue una estafa cuando su caja emitia a millones y comomya he dicho en paraisos fiscales
Si, esos paraisos a los k el se refiere alza do la,voz de forma grotesca y con el cateto y tb grotesco viva el vino

K bochorno. Sin acritud en contra de nadie pero la irracionalidad me produce bochorno y me deja como desolada
 
Back