Brutal asesinato de Míriam en Meco

Lo primero que he de decirte, es que eres totalmente irrespetuosa con quien no comparte tu opinión. Lo de perro fiel te lo podías haber ahorrado porque yo no te he faltado el respeto en ningún momento.
Hachiko era un Akita Inu , una raza de perro japonesa, que esperó en la estación de tren toda su vida a su dueño fallecido. Hicieron una peli, "Siempre a tu lado". Si no pillas las referencias a tu nick no es mi problema.

Tú si que te contradices.
Seguro?
No existe ninguna otra prueba que involucre al anciano de 32 años en el suceso
Y luego dices
Hay que diferenciar, que una cosa es poner en libertad a alguien por no poder demostrarlo por falta de pruebas, y otra, es quedar demostrado por pruebas existentes, que no ha sido alguien. Creo que este es el caso.
Se ve quien se contradice.

Me da la impresión que tienes un interés especial en que sea "S"
Interés ninguno. Solo dudo de él como dudo de Alberto o dudo de las personas de las q hallaron ADN en la ropa.

La familia, las amigas de siempre y todo el mundo ¿declararon ante la GC y en el juzgado que Miriam y Sergio se llevaban mal? Porque eso es lo que cuenta, no lo que se pueda decir en FB o a los vecinos.
No tengo acceso a las declaraciones. Aunque salieron testimonios, como ya te han dicho, que apuntan lo contrario (como el padre). También la propia Celia dijo que había malos rollos entre Sergio y Miriam. Alguien podrá decir "Es que Celia puede mentir porque estaba despechada", sí tienes razón, de la misma manera que Sergio puede mentir para lavar su imagen. y quedar como una persona que no tenía problemas de convivencia y así dejar de ser sospechoso porque había "buen rollo". ¿Por qué la iba a matar si había buen rollo?
En los juicios se mientie, se miente mucho.

Hay presunción de inocencia pero no de culpabilidad, tu has puesto: "Que se lleven mal no significa que la haya matado, pero tampoco que no la haya matado.
Que no hayan encontrado pruebas no quiere decir que no lo haya hecho, simplemente que no hay pruebas para inculparlo (él o quién lo haya hecho). Seguramente aquí todas hemos hecho alguna infracción al volante, pero como no nos ha visto la GC pues "no ha pasado". Esto es lo mismo."
Te remito a otro mensaje mío:
Y acaso no es así como funciona el derecho penal? Si no hay pruebas de que he hecho algo no se me puede castigar. Pensad que hasta que no se demuestre lo contrario una persona es inocente. Es decir, la presunción de inocencia te garantiza que entres en los procesos penales como inocente y que mediante la investigación se demuestre tu culpabilidad. Si no hay pruebas, aunque lo haya hecho, se me considerará inocente.
 
No tengo acceso a las declaraciones. Aunque salieron testimonios, como ya te han dicho, que apuntan lo contrario (como el padre). También la propia Celia dijo que había malos rollos entre Sergio y Miriam. Alguien podrá decir "Es que Celia puede mentir porque estaba despechada", sí tienes razón, de la misma manera que Sergio puede mentir para lavar su imagen. y quedar como una persona que no tenía problemas de convivencia y así dejar de ser sospechoso porque había "buen rollo". ¿Por qué la iba a matar si había buen rollo?
En los juicios se mientie, se miente mucho.
Sí, claro, todo el mundo puede mentir. Lo que yo digo es que si la jueza afirma que no había enemistad entre ellos, será porque no hubo declaraciones de testigos diciendo que sí la había.
 
Es interesante lo que dice la jueza: "son más fuertes los indicios de ausencia de culpabilidad que de posible autoría". Lástima que no se detallen cuáles son los indicios a favor y en contra.
Y yo estoy de acuerdoen el caso concreto de este sospechoso, pero qué pasa, que solo se puede investigar a esta persona o qué? O él o nada?
 
menos él ve a sus padres y a sus seres queridos todos los días. No le han jodido nada, tiene o tenía pareja, no ha perdido el trabajo, prácticamente continúa con su vida!!!!!!
Esto te lo compro en el caso de que sea culpable, si es inocente no estoy de acuerdo para nada, es una putada y muy gorda, para él y para su familia
 
Y yo estoy de acuerdoen el caso concreto de este sospechoso, pero qué pasa, que solo se puede investigar a esta persona o qué? O él o nada?
Esto es lo que dice la noticia:
"No obstante, la jueza deja abierta la posibilidad de reabrir las diligencias tan pronto como puedan ofrecerse nuevos indicios, aunque de momento haya sobreseído la causa contra el investigado Sergio S.M. y el sospechoso Alberto B. L.,"
Entiendo que la GC debería seguir investigando.
 
Estaba escuchando el enlace de cuatro

No es defender a sergio, hay mucha gente que tiene 2 o 3 moviles en su poder.

Uno personal, otro para el trabajo es lo más normal del mundo
 
Tengo entendido que en contra de los dos investigados ya no se puede aportar más pruebas por haber terminado el plazo de instrucción. Es lo que hay y no hay más.

Eso no significa que el caso esté cerrado, si sale alguna prueba en contra de otras personas lo pueden presentar y continua el caso abierto.
 
Tengo entendido que en contra de los dos investigados ya no se puede aportar más pruebas por haber terminado el plazo de instrucción. Es lo que hay y no hay más.

Eso no significa que el caso esté cerrado, si sale alguna prueba en contra de otras personas lo pueden presentar y continua el caso abierto.

A mí lo que me llama la atención de la declaración de celia, del enlace que ha puesto la compañera más atras de cuatro

Ve un delito tener 3 móviles, perdón??, hoy en día la gente tiene 2 móviles, es lo más normal del mundo
el móvil ese que habla, supuestamente lo ha destruido, me imagino que la policía tendrá sus métodos para hacer alguna copia de seguridad no???, en el tema de móviles, lo habrán investigado todo

miente mucho, puede llevar o no razón celia pero me pregunto:

nacho para algunos payasin o otros seudónimo, ha dicho dos cosas bastantes interesantes

1- los perros no ladraron ni se inmutaron, conocían al asesino
2- sergio dijo ahora van a ir a por mí...... no se que a viene esa frase la verdad, a que viene a cuento???
3- se encontro una muestra de adn del asesino en la sudadera de miriam

Hay muchas incógnitas, a mi lo que me extraña que no haya alguna prueba??? perdon???
 
1- los perros no ladraron ni se inmutaron, conocían al asesino
eso ya s eha dicho que no tiene porque ser necesariamente asi
precisamente Miriam estrenaba esa noche collares luminosos para poder soltar a los perros y que se alejaran sin dejar de tenerlos controlados por la luz,, con lo cual, igual en el momento de la agresion los perros no estaban cerca y ni se percataron
2- sergio dijo ahora van a ir a por mí...... no se que a viene esa frase la verdad, a que viene a cuento???
yo creo que se refiere a que iran a por el los investigadores, que sabe que va a ser considerado sospechoso
no que el asesino ahora va a querer eliminarlo a él tambien
3- se encontro una muestra de adn del asesino en la sudadera de miriam
eso es cierto,en la etiqueta, y es considerado un indicio
aunke se puede explicar como transerencia indireecta no relacionada con el crimen,ambas opciones son posibles

tampoco sabemos la rpcedencia del ese adn; si es de piel, o de saliva,, etc,, podria ser mas o menos icnrimnador


Hay muchas incógnitas, a mi lo que me extraña que no haya alguna prueba??? perdon???
si ha sido un asesianto random es cuando mas dificil es resolver y recabar pruebas
puede haber adn de gente pero no sabes con quien comparar y en redes sociales y demas igual no encuentras nada y testigos visuales parece tampoco hubo

cruzarse con un loco al que igual le niegas un cigaarro, y...
 
3- se encontro una muestra de adn del asesino en la sudadera de miriam
eso es cierto,en la etiqueta, y es considerado un indicio
aunke se puede explicar como transerencia indireecta no relacionada con el crimen,ambas opciones son posibles

tampoco sabemos la rpcedencia del ese adn; si es de piel, o de saliva,, etc,, podria ser mas o menos icnrimnador
@Avizor

para nachete, payasin etc etc es motivo de imputación, prueba y hacerle un juicio a sergio.
Yo no he seguido este caso pero en el caso de almonte (seguro habrá alguna prima que pueda aportar más de este tema y lo pueda explicar mejor que yo) en las toallas había adn, al lavarlas se transfería el adn, de ahí la jueza ha dicho que no en lo de miriam, ya te digo que en lo de almonte no estoy muy puesta

para nacho ese adn es motivo de culpable, yo como ciudadana que no entiende de leyes, adn etc, confío en la jueza por que tendra más motivos.

La jueza dijo nachete que no estaba segura de cerrar el caso, tiene dudas de sergio, no hay pruebas
 

Temas Similares

56 57 58
Respuestas
691
Visitas
54K
Back