Brutal asesinato de Míriam en Meco

Q raro el tatuaje es exactamente igual pero a uno añade la palabra hermana. Por lo q una se consideraba o la veía o la definía q bueno del amor al odio en algunas personas hay menos de un paso...
O la persona que añade hermana quiera aprovechar ese tatuaje por algo en concreto
Para añadir a otra persona al significado de su tatuaje..

Justo esa es la foto!! Si son de ellas dos está claro que se conocen de la hípica. Se podrían haber hecho el mismo tatuaje por el amor a los caballos pero en uno pone la palabra hermana que es justo como se llamaban por lo que la relación debía ser muy estrecha, es posible que esa relación no estuviera muy bien vista entre allegados suyos??? Yo esta relación la veo algo oscura tanto por los comentarios de las amigas de Miriam cómo por los comentarios que ha puesto Celia en alguna ocasión como muy egocéntricos ...
 
En mi opinión, no veo muy posible la participación de un tercero y menos C.
La GC no va arriesgarse a destrucción de pruebas
Y en el caso del detenido, sabe perfectamente que C. es Química de profesión y con ciertos datos podría inclinar la balanza a su favor y dejarle como autor único y si algo caracteriza a los imputados es las ganas de echar el marrón a otro.

En ambos escenarios lo veo muy arriesgado.
 
La testigo auditiva, dice que escuchó: -Soltadme!, -Dejadme!
Eso es confundible con: - Déjame!- Sueltame!
No?
Yo a eso tampoco le doy mucha importancia, porque te puede coger alguien por detrás y tu no saber bien si hay una persona o más, además, desde donde lo. Oyó esa persona? Y no vio luego a nadie salir del camino? Y no llamó a la policía?
 
Justo esa es la foto!! Si son de ellas dos está claro que se conocen de la hípica. Se podrían haber hecho el mismo tatuaje por el amor a los caballos pero en uno pone la palabra hermana que es justo como se llamaban por lo que la relación debía ser muy estrecha, es posible que esa relación no estuviera muy bien vista entre allegados suyos??? Yo esta relación la veo algo oscura tanto por los comentarios de las amigas de Miriam cómo por los comentarios que ha puesto Celia en alguna ocasión como muy egocéntricos ...
Yo creo que esos tatuajes son posteriores a la muerte de Miriam, no creo que sea un tatuaje que se haya hecho Miriam con alguna amiga en honor a su amistad, más bien lo veo como un homenaje a Miriam. Las personas que se han hecho ese tatuaje, se lo han hecho por Miriam, no sé si me explico.
 
En mi opinión, no veo muy posible la participación de un tercero y menos C.
La GC no va arriesgarse a destrucción de pruebas
Y en el caso del detenido, sabe perfectamente que C. es Química de profesión y con ciertos datos podría inclinar la balanza a su favor y dejarle como autor único y si algo caracteriza a los imputados es las ganas de echar el marrón a otro.

En ambos escenarios lo veo muy arriesgado.
Como tengo mucha imaginación pensé que M y S podrían estar liados, C se entera y planea deshacerse de M y a S que le caiga el marrón. Utilizando su cuchillo y su ADN. Pero eso es mucho imaginar, lo más probable es lo que tú dices, de hecho de momento es así.
 
A mi lo de los perros me resulta raro, hace cuanto los de Miriam conocían al sospechoso? Tanta familiaridad con el para no ladrar aún viendo que le hacen daño a su dueña, he oído de perros que en casos de violencia intrafamiliar han atacado para defender a quien le resultaba más cercano, no digo que sea imposible pero...
 
contestación a varias foreras que decían de que conocía miriam a celia???

ese trabajo es de la guardia civil, sabrán de que se conocían, el resto son especulaciones
pero se sabrá darle tiempo... este puzzle encajara
 
Yo no digo que Sergio sea inocente,porque por algo lo han detenido, tendran pruebas contra él. Pero le doy vueltas a lo que se dijo en un primer momento de que el crimen tuviera nombre de mujer. Pues no fue violada, y además la persona que la agredió tenía poca fuerza, a ésto le sumamos que ella se resistió y luchó hasta el final, por lo tanto ese ensañamiento de 40 puñaladas del que tanto hablan pudo ser por tener dificultad para poder acabar con su vida, porque Miriam no se lo puso nada fácil. Un hombre cuenta con más fuerza, por eso no entiendo esa resistencia de la víctima, cuando un hombre con un golpe certero tristemente te deja en el sitio. Después lo del desbloqueo del móvil, que tuvo que ser alguien muy cercano. Lo que me desconcierta es los arañazos que presentaba Sergio en la cara y manos, pero a lo mejor no se los hizo Miriam en su defensa si no su novia, es decir pudieron pelear, despues de haberse enterado de las infidelidades de éste, ella pudo ponerse como una fiera y Sergio en un intento de tranquilizarla se llevó el arañazo, y ésto le sirviera a la misma vez para incriminarlo, sé que es muy improbable, y rebuscado, aunque también se los pudo hacer aguantando a Miriam mientras otra la apuñalaba. No sé, creí leer que ellos no se llevaban mal como dijeron en un primer momento. Y sin embargo no hago más que leer a las amigas de Miriam poner cosas que parecen ir en contra de Celia. Su familia tampoco parece apoyarla mucho y los likes lo demuestran, sí María o Estefanía pone algún comentario su familia, concretamente sus tías su tío le dan me gusta o me encanta, y si lo escribe Celia no. Eso y los mensajes qué puso tan egocentrica es lo que me hace pensar mal. Pero bueno también es cierto que por muy egocéntrica y egoísta que parezca no la tacha de asesina.
 

Temas Similares

56 57 58
Respuestas
689
Visitas
54K
Back