Brutal asesinato de Míriam en Meco

Pues en el Facebook en el grupo de justicia para Miriam hay una foto en la que sale ella y dos tatuajes de un caballo uno con un corazón y otro que pone hermana. Será uno de ellos de Celia?? Si es así debían estar muy unidas como para hacerte un tatuaje igual por lo que me cuadra aún menos el mensaje de Facebook de sus amigas con respecto a Celia...
Si me decís cómo se suben fotos la intento poner aqui
Depende de la personalidad hay personas q no ven el tatuaje de la misma forma. Y hermana es una palabra muy abierta ya si sería el nombre... Llevan las dos el mismo? Igual fue hay el punto de unión los caballos
 
En el caso de que hayan intervenido terceras personas es posible que Sergio calle creyendo que no hay suficientes pruebas contra él y si implica a alguien más estaría reconociendo su participación. Todo ello sí es culpable.
A mí me llama la atención que, en el caso de que participase alguien más, los perros no ladrasen. Parece que no ladraron porque conocían a Sergio, pero a un tercero?
El tercero solo podría ser C, que era dueña de uno o dos de los perros.
 
Muchas gracias, así se entiende y lo ubico.
La encontraron bastante lejos, es normal que a esas horas fuera sola por ese lugar sin luz?
Tendrá razón la g.c que creen que fue citada ahí?
En el gimnasio si habría cámaras pero en los trayectos y dónde fue a tomar cerveza no creo.
Sobre la coartada de Celia no han confirmado nada. Y cuando dice esta grabado donde estaba...de q forma,donde y durante cuánto...
El lugar es o parece muy apartado igual le dio seguridad ir con tantos perros y de tamaño grande.
 
Depende de la personalidad hay personas q no ven el tatuaje de la misma forma. Y hermana es una palabra muy abierta ya si sería el nombre... Llevan las dos el mismo? Igual fue hay el punto de unión los caballos

Si sí los dos son iguales la única diferencia es que en uno sale un corazón y en el otro la palabra hermana (como llama Celia a Miriam). Entiendo que un tatuaje será de Miriam y el otro de otra persona que entiendo que sería Celia
 
Totalmente, perdieron pruebas ahí
Incluso sabiendo q ninguno es el arma o supuesto arma del crimen ( si es q hay dos cuchillos y dos personas) por q le falta la punta. Lo normal sería llevarse los demás para analizarlos. Normalmente se deshacen del arma pero hay otras veces q el asesino lo guarda aunq sea por descartar deberían haberselos llevado. Si la muerte llegs a ser por axfisia lo entiendo pero no es el caso.
 
Si sí los dos son iguales la única diferencia es que en uno sale un corazón y en el otro la palabra hermana (como llama Celia a Miriam). Entiendo que un tatuaje será de Miriam y el otro de otra persona que entiendo que sería Celia
Yo es que e conocido tantos casos sobre hacerse tatuajes por motivos..ridículos o sin pensar q ya me espero todo:p
 
Solo encontré esta foto sobre tatuajes
Ver el archivo adjunto 1149753
Q raro el tatuaje es exactamente igual pero a uno añade la palabra hermana. Por lo q una se consideraba o la veía o la definía q bueno del amor al odio en algunas personas hay menos de un paso...
O la persona que añade hermana quiera aprovechar ese tatuaje por algo en concreto
Para añadir a otra persona al significado de su tatuaje..
 

Temas Similares

56 57 58
Respuestas
688
Visitas
53K
Back